bella aurora:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 18 Jun 2008 00:14

:nodigona: :nodigona: pos no lo he oido en mi vida!!! :nodigona: :nodigona: :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 18 Jun 2008 00:15

nomiresatras escribió::nodigona: :nodigona: pos no lo he oido en mi vida!!! :nodigona: :nodigona: :beso:
Es que eres muy joven hija en aquella epoca hacia furor junto con la elena francis y la pons incluida una verde que usaba mi madre del avon chimpon :lol:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 18 Jun 2008 00:18

Koraima escribió:
nomiresatras escribió::nodigona: :nodigona: pos no lo he oido en mi vida!!! :nodigona: :nodigona: :beso:
Es que eres muy joven hija en aquella epoca hacia furor junto con la elena francis y la pons incluida una verde que usaba mi madre del avon chimpon :lol:
aaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: vale ahora lo entiendo, pero todavia se venden?? no deben ser muy buenas :wink: :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 18 Jun 2008 00:20

nomiresatras escribió:
Koraima escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: vale ahora lo entiendo, pero todavia se venden?? no deben ser muy buenas :wink: :beso:
No es mala, lo que pasa que la industria cosmetica es un gran leon que se traga lo clasico, rebajandolo para decirte que su producto es lo mejor pero en fin cada una le va bien una cosa u otra es cuestion de gustos y probar :wink:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 18 Jun 2008 00:25

Koraima escribió:
nomiresatras escribió:
Koraima escribió: Es que eres muy joven hija en aquella epoca hacia furor junto con la elena francis y la pons incluida una verde que usaba mi madre del avon chimpon :lol:
No es mala, lo que pasa que la industria cosmetica es un gran leon que se traga lo clasico, rebajandolo para decirte que su producto es lo mejor pero en fin cada una le va bien una cosa u otra es cuestion de gustos y probar :wink:
no queria decir que fuera mala,si no que c**o no lo habia oido nunca :nodigona: pues eso que seria sencillisima :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 18 Jun 2008 00:27

Claro para lo que habia en la epoca pues a la gente ya le iba bi?n, eso o la lata azul de nivea, pero las mujeres intentaban cuidarse dentro de sus posibilidades. :plas:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 18 Jun 2008 00:29

Koraima escribió:Claro para lo que habia en la epoca pues a la gente ya le iba bi?n, eso o la lata azul de nivea, pero las mujeres intentaban cuidarse dentro de sus posibilidades. :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nenaaaaaaaaa que parece que tenemos una conversacion :lol: :lol: :lol: :lol: este foro es fantastico :plas: :plas: pregunas algo y al momento te contestan :up: :up: lo mejorcito que he visto :beso: :beso:

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 18 Jun 2008 00:32

A mi d pequeña m la puso mi madre en una mancha de la cara y no veais la irritacion q me hizo en la piel...............

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 18 Jun 2008 00:32

nomiresatras escribió:
Koraima escribió:Claro para lo que habia en la epoca pues a la gente ya le iba bi?n, eso o la lata azul de nivea, pero las mujeres intentaban cuidarse dentro de sus posibilidades. :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nenaaaaaaaaa que parece que tenemos una conversacion :lol: :lol: :lol: :lol: este foro es fantastico :plas: :plas: pregunas algo y al momento te contestan :up: :up: lo mejorcito que he visto :beso: :beso:
Yo estoy encantada, parece estar en un grupo de amigas muy majas
me ayuda a desconetar y pasar un ratillo agradable me alegro que tu tambien y ya ves somos de diferentes edades lo que le da mas alegria al foro y lo hace variopinto :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Jun 2008 12:28

Koraima escribió:
?Te acuerdas del anuncio del plan Ponds belleza en 7 dí así
Para las jovencitas os los escribo:
Una boda, la amiga de la novia llorosa porque a ella no le sale novio y la tía/madre/abuela/amiga, no recuerdo bien, que le aconseja el plan Ponds de belleza en 7 días. Pasan los 7 días y la otra ya tiene novio.
:lol: :lol: :lol:
Pero el bueno era el de Rexona, el desodorante que no te abandona.
Una chica con su novio en la noria, él con cara de asco se va porque a ella "la abandon? el desodorante" y está solita con cara de pena. Pero se cambia a Rexona y ya puede aletear feliz que el novio no arruga el gesto.
?Ay que tiempos aquellos, los 60 y 70! Parece que soy una anciana, pero niñas, sólo tengo 48 años y me toc? vivir eso :lol: :lol: :lol:

Responder