** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 18 Jun 2008 00:42

:duda: Pues que queréis que os diga,....ya me extrañaba a mi que esto acabara igual de bien que empez?....estaba claro que la tenían que j***r...?¿c**o siempre??

Yo decia...que bien, me gusta este programa, la primera semana, la segunda....ya se empezo la cosa a desmadrar...logico, dependiendo de las personas que escojan en el casting....la cosa puede desembocar en una u otra cosa....pero esta semana ya se ve clarisimo por que derroteros se han decantado :pelea: :x ....de cocina cada vez menos,.....ya de ese tema que en principio parec?a que iba a ser el tema principal...ya se pasa c**o de puntillas....escogiendo a personas que poco tiene que aportar en ese campo y si mucho en el tema morboso.... :nodigona: toqueteos, groserias, jilipolleces por doquier....por otra parte no se de que me sorprendo, es a lo que nos tienen acostumbrados :mal:

Ademas para mi, esa que estuvo en el programa de "la verdad" esa grosera y mal educada....estú ahí contratada y su partener idem de idem....osea a seguir tomóndonos por tontos a conseguir audiencia barata.....vaya tela ??que pena??

Es mi opinión que espero no ofenda a nadie :wink:

BESITO PARA TODOS :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 18 Jun 2008 07:58

auro44 escribió::duda: Pues que queréis que os diga,....ya me extrañaba a mi que esto acabara igual de bien que empez?....estaba claro que la tenían que j***r...?¿c**o siempre??

Yo decia...que bien, me gusta este programa, la primera semana, la segunda....ya se empezo la cosa a desmadrar...logico, dependiendo de las personas que escojan en el casting....la cosa puede desembocar en una u otra cosa....pero esta semana ya se ve clarisimo por que derroteros se han decantado :pelea: :x ....de cocina cada vez menos,.....ya de ese tema que en principio parec?a que iba a ser el tema principal...ya se pasa c**o de puntillas....escogiendo a personas que poco tiene que aportar en ese campo y si mucho en el tema morboso.... :nodigona: toqueteos, groserias, jilipolleces por doquier....por otra parte no se de que me sorprendo, es a lo que nos tienen acostumbrados :mal:

Ademas para mi, esa que estuvo en el programa de "la verdad" esa grosera y mal educada....estú ahí contratada y su partener idem de idem....osea a seguir tomóndonos por tontos a conseguir audiencia barata.....vaya tela ??que pena??

Auro guapa!!! creo que las verdades no ofenden :up: .
Totalmente de acuerdo contigo. Ayer Carlos y yo nos miramos y dijimos, que prontito lo vamos a dejar de ver.
:beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 18 Jun 2008 08:38

lauma escribió:
auro44 escribió::duda: Pues que queréis que os diga,....ya me extrañaba a mi que esto acabara igual de bien que empez?....estaba claro que la tenían que j***r...?¿c**o siempre??

Auro guapa!!! creo que las verdades no ofenden :up: .
Totalmente de acuerdo contigo. Ayer Carlos y yo nos miramos y dijimos, que prontito lo vamos a dejar de ver.
:beso: :beso:
a mi me pasa lo mismo me lo perd? el lunes y ayer cuando lo va pensá que tampoco me había perdido gran cosa. ¿No os cuesta cada vez más trabajo saber lo que sirven de cena? casi no hay comentarios sobre los platos ni se ven emplatados sólo hay el mamoneo que se trae Jose con las chicas y los comentarios de la voz en off :mal: esto está cayendo en picado

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 18 Jun 2008 09:41

bueno Ra?l,.. es que en algunos programas c**o el Gran hermano por ejm...sabemos que en la 1ª edici?n buscaban actores,.. te digo esto porque uno de los amigos de mi marido lo es y se presentú al casting,.. por eso no nos extrañar?a que aquí tambiénlo fueran :wink:

Cómo ya he dicho cada uno juega sus cartas,... quizás sea que saquen lo peor o lo mejor de cada uno ,.... pero ahí están las pruebas,..se va quien es el educado y Quién no lo es.

Yo ya tengo ganas de ver a Espe, a ver que me menú pone,... espero que sean justos con las puntuaciones.

Y la verdad ,..tampoco le doy mucho tiempo de vida al programa,.... ( aunque siempre me puedo equivocar)

Besitos bego :wink: :beso: :beso: :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 18 Jun 2008 11:02

Yo, lo veo cuando puedo, a ratos a veces, la primera semana me gusto mucho, la segunda regular (es que vi muy poquito), pero esta ultima, me parece una falta de respeto, sobretodo a nosotros que lo vemos :mal: :mal: :mal:

Ya veremos si lo siguo viendo, porque esa hora no me va muy bien y para ver lo que se ve....

Damsiha
Novata/o

RAULMALAGA

Mensaje por Damsiha » 18 Jun 2008 11:21

Ra?l de Málaga la verdad es que fuiste el mejor, me gusted todo, la decoración,el menú, uf que envidia, me hubiera gustado estar ahí
tenía todo una pinta.
El vino estupendo, yo tambiénsoy un poco estricta conél, pero es que una comida (en este caso cena) no sabe igual si no es acompañada de un bu?n vino.
Fu? una buena cena, y creo que se ha ganado porque se lo merec?a.
ENHORABUENA!!
las recetas; ejem, me voy a copiar este sábado, a ver que tal sabe ;)

Carlos_13
Novata/o

Mensaje por Carlos_13 » 18 Jun 2008 13:46

Para mí c**o el primer grupo ninguno,

Durante esta semana podremos ver sin ninguna duda que este programa no es más que un "reality show light", en donde la cocina c**o tema principal es desplazada. Entre otras cosas porque c**o ya hemos podido ver los concursantes no son los mejores anfitriones que se han presentado al casting, sino que se ha intentado formar un grupo con un alto grado de incompatibilidad para que asi pasen cosas interesantes en la mesa, c**o pequeñas discusiones, mucahs rajadas por detras...

Damsiha
Novata/o

Mensaje por Damsiha » 18 Jun 2008 14:24

bueno, ?y que programa no es s?? TODO lo que vemos en la tele, lo es, buscan gente con carácteres diferentes aposta para que discutan, pero vamos, esto no es Gran Hermano, para un rato que pasan juntos durante 5 días, no hace falta pedirles mucho.
Que al menos se curren la cena y sean platos originales, ya punto, lo demás son todo cotilleos, c**o lo de entrar a las habitaciones, lo veo una falta de respeto y de consideraci?n, eso no deberían permitirlo.

En fin, me encanta cocinar, descubrir cosas nuevas y por eso lo veo lo demás es únicamente un entretenimiento.

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 18 Jun 2008 15:22

Me caen fatal todos los de esta semana. Anda que la Tere tiene delito, más fea que un bocao y encima va de guapa chuleando con el otro que tambien va de guaperas. Y luego los otros dos Pitecantropos y la Espe que para mi, es la única que se salva del grupo. Vaya circo!!!!! por Diosss!! hoy no lo veo lo tengo claro, es penoso!!!!

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 18 Jun 2008 15:39

:plas: :plas: Gracias otra vez a los que me dais tanto cariño.
Esta tarde creo que lo tengo dificil para verlo, a ver si lo puedo grabar y lo veo por la noche, hoy cocina Espe, tiene pinta de hacerlo mejor que Javi y Maite, aunque yo creo que Jose María es que el más mano tiene para la cocina....igual después nos dan alguna sorpresa. :duda:
La verdad es que Maite no se lo curr? mucho. :mal:

Responder