Las cremas de Jesus Vazquez:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Las cremas de Jesus Vazquez

Mensaje por oliter » 18 Jun 2008 00:52

En una entrevista a Jesus Vazquez le han preguntado que hace para parecer siempre tan joven y tener la piel tan perfecta. Contestaci?n:

-He usado millones de marcas, me he gastado una pasta y hace años empec? a usar la de mi abuela, que tenia un cutis perfecto, puedo decir marc así?

Presentador (con cara de envidia)
-Claro

JV

-Bueno, no digo marcas, la de la caja azul de toda la vida.

Pues eso, que nosotras gastando un paston y el tio, con la caja azul de toda la vida. Pues la verdad que le va genial, porque hay que ver c**o esté.

:beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 18 Jun 2008 01:10

Eso es pura genetica :wink: Los cuidados de la piel y las cremitas ayudan,pero la genetica gana la batalla :wink: :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Jun 2008 01:17

Tu crees???, mi abuela con 85 años tenia un cutis espectacular, mi madre con 67 tiene sus arruguillas, y yo con 44 tengo mancahs, arrugas gesticulares, o sea que ninguna generaci?n nos parecemos.

El padre del chico éste no es que sea un señor de los que yo considero, con esa edad, interesantes, eso si, a la madre no la conoc

:nodigona: :nodigona: :nodigona: i

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 18 Jun 2008 01:20

oliter escribió:Tu crees???, mi abuela con 85 años tenia un cutis espectacular, mi madre con 67 tiene sus arruguillas, y yo con 44 tengo mancahs, arrugas gesticulares, o sea que ninguna generaci?n nos parecemos.

El padre del chico éste no es que sea un señor de los que yo considero, con esa edad, interesantes, eso si, a la madre no la conoc

:nodigona: :nodigona: :nodigona: i
pues no se...Pero por ejenplo en mi familia es asi,recuerdo a mi abuela paterna muy viejita y con la cara estupenda,mi padre murio con 80 años y estaba que parecia mi hermano,y ,yo la verdad no tengo la cara mal,para 42 años,y a mis tres hermanos les pasa lo mismo,la mayor tiene 50 años y esta tremenda,y los chicos no aparentan para nada la edad que tienen,yo siempre dire que hemos salido a mi padre :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Jun 2008 01:23

Mi abuela tuvo 12 hijos, y solo una tiene una piel, con 70 años, genial, el resto va de acorde con su edad, no s?, pero ?st ase ha gastado pelas sin conocimiento, mira, ahora que lo pienso, a ésta he salido yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:duda: :duda: :duda:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 18 Jun 2008 08:53

Mi abuela con 92 años es la única que ha usado toda la vida y me gustaría poneros una foto. Ni una arruga. Tiene amigas más j?venes que ella que parecen uvas pasas, pero ella está impecable.

Yo sí me lo creo :up:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 18 Jun 2008 09:06

Aparte de la gen?tica, la caja azul de toda la vida es estupenda si miramos los resultados. El problema es lo incómodo que es que sea tan pringosa y tardetanto en absorberse.

PICERA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PICERA » 18 Jun 2008 09:09

YO TAMBIEN ME LO CREO. MI ABUELA TIENE 87 ANOS Y NO TIENE NI UNA SOLA ARRUGA, Y UTILIZO Y UTILIZA LA DE LA CAJA AZUL DE TODA LA VIDA. SIEMPRE ME LO HA DICHO QUE LA UTILIZARA, PERO LA VERDAD SERA CUESTION DE PIELES, PORQUE A MI ME DA MUCHA GRASA. :cry: :lol:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 18 Jun 2008 09:21

Vole escribió:Aparte de la gen?tica, la caja azul de toda la vida es estupenda si miramos los resultados. El problema es lo incómodo que es que sea tan pringosa y tardetanto en absorberse.
Completamente de acuerdo, sobretodo para las que tenemos una piel mixta o con sudoración.
:up:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 18 Jun 2008 09:39

hace un año en una conversaci?n con,Loles Leon..ellos dos comentaban hay que ver la crema de caviar lo que nos ha costado y no sirve para nada ,,hablaban de LA PRAIRIE

http://www.ciao.es/La_Prairie_Skin_Cavi ... am__450006

ASÍ QUE NO ME CREO NADA :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder