PROPONGO...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
garbi?e
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PROPONGO...

Mensaje por garbi?e » 02 Jul 2005 04:02

Me encuentro, c**o tod@s vosotr@s, muy impresionada por la situaci?n por la que está atravesando FIONA en estos momentos. Y, ni decir tiene, cómo lo estarán pasando sus familiares. Me siento identificada por los acontecimientos que he vivido recientemente y muy sensible ante ello.

Propongo que tod@s nosotr@s unamos nuestras mentes, cada día a la misma hora, por ejemplo a las 23:00 horas y durante unos instantes pensemos en ella; no, mejor, hablemos con ella ( c**o si se tratara de telepatía) para darle ?nimos y fuerza para continuar luchando, para comunicarle que le estamos esperando y que tiene que volver, de nuevo, a esta casa, para decirle - en fin - tantas cosas que se nos ocurran...
De esta manera unimos nuestras mentes con la suya y puede ser que le transmitamos mayor energ?a positiva.

No se si es una tonter?a la idea que se me está ocurriendo, pero... ? qué os parece a vosotr@s ?.

Lo cierto es que la mente es todo un mundo aún por descubrir.

:beso: :beso: :beso:

garbi?e
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por garbi?e » 02 Jul 2005 04:05

POR CIERTO, EL GESTO DE LAS VELAS PRECIOSO Y MUY SIGNIFICATIVO.

:beso: :beso: :beso: otra vez

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 02 Jul 2005 08:56

Me parece muy buena la idea. c**o bien dices la mente es un mundo por descubrir y dicen ue no usamos ni el 10% de nuestro poder mental.
Probemos,
besos

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 02 Jul 2005 11:15

Yo pienso a muchas horas del dia en ella, pero no con la intenci?n de transmitirle nuestro ?nimo. No sí si estés cosas pueden servir pero a veces se conocen historias tan increibles que¿por qué no probaré.
Un :beso: muy especial para Fiona.

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 02 Jul 2005 11:20

Me parece una buena idea, porque entre tod@s podemos hacer más fuerza y ayudar a Fiona en esta lucha. Si la uni?n hace la fuerza, probemos por ella. :beso: :beso: :beso:

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 02 Jul 2005 11:25

me pacece estupenda la idea por probar no perdemos nada ojala que esto le sirviera de algo :up: :up: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PROPONGO...

Mensaje por family_3355 » 02 Jul 2005 11:30

garbi?e escribió:Me encuentro, c**o tod@s vosotr@s, muy impresionada por la situaci?n por la que está atravesando FIONA en estos momentos. Y, ni decir tiene, cómo lo estarán pasando sus familiares. Me siento identificada por los acontecimientos que he vivido recientemente y muy sensible ante ello.

Propongo que tod@s nosotr@s unamos nuestras mentes, cada día a la misma hora, por ejemplo a las 23:00 horas y durante unos instantes pensemos en ella; no, mejor, hablemos con ella ( c**o si se tratara de telepatía) para darle ?nimos y fuerza para continuar luchando, para comunicarle que le estamos esperando y que tiene que volver, de nuevo, a esta casa, para decirle - en fin - tantas cosas que se nos ocurran...
De esta manera unimos nuestras mentes con la suya y puede ser que le transmitamos mayor energ?a positiva.

No se si es una tonter?a la idea que se me está ocurriendo, pero... ? qué os parece a vosotr@s ?.

Lo cierto es que la mente es todo un mundo aún por descubrir.

:beso: :beso: :beso:

YO HACE POCO HE ESTADO EN CURSO QUE TRATABA SOBRE EL PODER MENTAL Y LA FUERZA QUE HAY EN ELLO....Y ES IMPRESIONANTE...Y LA VERDAD ES c**o DICE FARAONA, QUE NO UTILIZAMOS NI EL 10% DE ELLA.
GRABI?E NO HAS PODIDO TENER MEJOR IDEA :plas:

OS DIRE UNA COSA, PARA QUE FUNCIONE MAS TODAVIA, OS TENEIS QUE IMAGINAR QUE ESTAIS EN LA HABITACION CON FIONA Y QUE LE ESTAIS COJIENDO DE LA MANO, Y DESEANDOLE QUE SE RECUPERE.....HACERLO ASI A LA VEZ QUE PENSAIS EN ELLA.
YO ME UNO A TU IDEA GARBI?E :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 02 Jul 2005 11:38

Yo no conozco a Fiona, pero me uno a vosotr@s, me parece una idea fantástica.

:beso: :beso:

losiraM
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por losiraM » 02 Jul 2005 11:38

Garbi?e estoy de acuerdo contigo, en que la mente es muy poderosa. Y si nos ponemos todas de acuerdo y pensamos o le mandamos nuestros mejores deseos a Fiona sabr? que la estamos esperando y supongo que algo la ayudaré a querer restablecerse.
Eso junto con la ayuda de sus familiares y demás amigos, seguro que se recupera.
Todavía no sé cómo se ponen las velas, pero pongo una por ella

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 02 Jul 2005 11:45

Yo tambiénme uno a vosotras.

Transmitir? mi energia positiva todos los días a las 11, seguro que con la fuerza de todas mejora muy pronto.

Un beso, Fiona.

Mjmix. :beso:

Responder