Mis primeras Mermeladas:
-
Nareta
- Cocinera/o

-
Nareta
- Cocinera/o

Cariño de profecional nada he estoy aprendiendo, pero es que en este foro hay muy buenas maestrasMARIANCC escribió:Ya veo que eres una profesional de las mermeladas, a mi me gustaria hacerla de melocoton, teneis alguna receta en especial.
![]()
![]()
![]()
![]()
Te Pongo la mermelada de melocotún que tengo yoahun no la he echo porque yo voy a la fruteria y la chica que ya nos hemos echo amigas me deja la fruta madurita mas baratita
MERMELADA DE MELOCOT?N
Ingrdientes:
500gr de melocotones
400gr de azúcar
El zumo de medio limón
Pectina ( la puntita de una cuchartia de café)
Preparación:
-Pelar y sacar los huesos de los melocotones ( he visto que haygente que no les saca la piel esto va a gusto, si es así lavar muy bien la piel)
-Poner en el vaso de la thermomix todos los ingredientes y programar 30minutos, 100º, velocidad 2.
-Pasado este tiempo miramos si queda muy liquida y si es así programar unos minutos mas a temperatura varoma, velocidad 2.
-Llenar los botes previamente esterilizados y dejarlos boca abajo para que haga el bacio.
Espero que te sirva
-
Nareta
- Cocinera/o

Hola cariño los botes los compro en una tienda de estas de todo a cien, de las que yo llamo las de cien de lujo que tienen cosas mas chulas, los he visto el las Ferreterias cofac pero son mas caros.Conchi64 escribió:IMPRESIONANTE!!!! Nareta, un par de preguntas. ? D?nde compras los botes? Son preciosos. ? Y la pectina? Gracias.
La pectina la encargue en la farmacia te pongo la foto por si quieres apuntar y encargarla

Espero haberte ayudado
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
Que curro que has tenido
La de naranja sin azúcar, no queda c**o las que llevan azúcar pero son sanitas, sanitas