Mi ex-dietista siempre le dio mucha importancia a tomar unos alimentos determinados segun el grupo sanguineo dice que está estudiado y que es veridico asi que copio segun los distintos grupos sanguineos que es peor y que es mejor comer.
Grupo 0: evitar el maíz, alimentos a base de trigo, lentejas y zanahorias. Comer todo tipo de alimentos provenientes de los animales (carnes rojas, pescado, huevos, leche) y muy pocos carbohidratos.
Grupo A: evitar las carnes (todo tipo), l?cteos, y trigo. Seguir una dieta vegetariana.
Grupo B: evitar el maíz, trigo y legumbres. Comer abundantemente carnes rojas y pescado.
Grupo AB: evitar las carnes rojas, maíz, trigo y plátanos. Escoger alimentos tanto del grupo A c**o del B.
Alimentos segun nuestro grupo sanguineo:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Claro que hay, es la famosa dieta del grupo sanguineo, yo procuro usarla haga la dieta que haga y por eso tomo spaguetis de espelta que son mejor que los de tigro normales para la digesti?n (abri un hilo nuevo hablando de ellos) lo único que no sé sus puntos.
Bueno copio un enlace de una pagina donde habla más de cada grupo sanguineo, el enlace lleva directamente al grupo sanguineo O pero abajo a la izquierda hay enlaces de los otros grupos sanguineos
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... sp?art=897
Bueno copio un enlace de una pagina donde habla más de cada grupo sanguineo, el enlace lleva directamente al grupo sanguineo O pero abajo a la izquierda hay enlaces de los otros grupos sanguineos

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... sp?art=897
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Pues yo no me siento identificada para nada con la descripci?n de mi grupo sanguineo. Dice que soy propenas a las infecci?nes. Para nada, todo lo contrario, si me algo alguna herida, se me cura en un santiamen. Después de operaci?nes, hasta los medicos alucinaban de lo rápido que se me curaban las heridas. Y costipados y gripes ??? que es eso???
Osea que pienso es una teoria naturista c**o miles otras, contradictorias entre si, lo importante es creer, si tu crees en ello y te sientes bien con ello, pues adelante. De todas maneras muy bien no te ha debido ir con ella sino no estarias aqui haciendo la WW.
Creo que esta demostrado, ademas por nuestras propias experiencias que lo que funciona es comer de todo equilibradamente.

Osea que pienso es una teoria naturista c**o miles otras, contradictorias entre si, lo importante es creer, si tu crees en ello y te sientes bien con ello, pues adelante. De todas maneras muy bien no te ha debido ir con ella sino no estarias aqui haciendo la WW.
Creo que esta demostrado, ademas por nuestras propias experiencias que lo que funciona es comer de todo equilibradamente.

-
- Subjefa/e de cocina
No si es que yo nunca he hecho esa dieta.
Me explico yo antes hacia una disociada y me fue muy bien 20 kilazos menos, lo que pasa que ahora no soy capaz de hacerla no sé pq.
Yo con eso de los puntos lo que si seguia era comer pues la pasta que yo digo esa de espelta para hacer una mejor digesti?n e intentar comer cosas que hicieran mejor la digesti?n.
Pero haciendo la disociada no esa.
Eso s?, he seguido comiendo coliflor y lentejas solamente que si en vez de pasta normal puedo comer de espelta que por cierto me gusta mucho y es mejor para mi pues lo hago, no es para hacerla 100% si no para tomar un poco de aki y un poco de all?.

Me explico yo antes hacia una disociada y me fue muy bien 20 kilazos menos, lo que pasa que ahora no soy capaz de hacerla no sé pq.
Yo con eso de los puntos lo que si seguia era comer pues la pasta que yo digo esa de espelta para hacer una mejor digesti?n e intentar comer cosas que hicieran mejor la digesti?n.
Pero haciendo la disociada no esa.
Eso s?, he seguido comiendo coliflor y lentejas solamente que si en vez de pasta normal puedo comer de espelta que por cierto me gusta mucho y es mejor para mi pues lo hago, no es para hacerla 100% si no para tomar un poco de aki y un poco de all?.

-
- Cafetera/o
Bueno, pues yo sí que he hecho esa dieta y además de comer yo sola en casa porque mi peque es muy pequeña para ponerla con dietas que no sean la mediterr?nea, mi marido tiene otro grupo sanguíneo y además no le gustan nada las algas. Mi grupo tiene que fundamentar su dieta en proteínas animales (carne y pesacado) y algas. Ya me contaréis.
Yo me mantuve en mi SOBREPESO así que... ?uy! Me mantuve en mi obesidad. Así que, por mucho que me gusten ciertos alimentos, además de no perder, cuestan un pastún porque son de herbolario. Mi economía no me lo permite y mis piernas tampoco.

Yo me mantuve en mi SOBREPESO así que... ?uy! Me mantuve en mi obesidad. Así que, por mucho que me gusten ciertos alimentos, además de no perder, cuestan un pastún porque son de herbolario. Mi economía no me lo permite y mis piernas tampoco.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
No sí yo no he hecho esa dieta y no sé si va, solo lo puse c**o curiosidad, yo soy del O y efectivamente tengo problemas de plaquetas por lo que la sangre me coagula mal.
Luego lo que si creo es que si eres del grupo O no puedes ser vegetariana, un conocido que era vegetariano tubo que empezar a comer un poco de carne a la semana pq empez? a tener problemas de salud y el médico le dijo que era por su grupo sanguineo.
Luego lo que si creo es que si eres del grupo O no puedes ser vegetariana, un conocido que era vegetariano tubo que empezar a comer un poco de carne a la semana pq empez? a tener problemas de salud y el médico le dijo que era por su grupo sanguineo.