OT. chicasss tengo colesterol!!!!!:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o
OT. chicasss tengo colesterol!!!!!

Mensaje por CAROL3090 » 17 Jun 2008 21:10

pues eso que me han sacado colesterol con 26 añitos que tengo y es hereditario porque yo no c**o casi nada con grasas saturadas.

la cuestion es que os queria pedir ayuda sobre todo a anamadrid porque no se que comer necesito menus para hacerlos y se acabo, me han dado un papel que pone 1800 calorias al dia pero segun lo que me va diciendo que puedo comer tengo que calentarme la cabeza y no soy capaz llevo un cabreo que no veas :pelea:

a ver si me podeis echar una mano :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 17 Jun 2008 22:25

Hola tesoro,yo no tengo mucha idea de eso,pero tranquila mujer????????????? que peores cosas hay por dios??????????????????si no...mirame a mi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 17 Jun 2008 22:47

Carol el colesterol es fácil de controlar y eliminar,puedes tomar una cucharadita de lecitina de soja por la mañana,es natural,no tiene contraindicaciones y las comidas las puedes hacer con un mínimo de grasas pero de las buenas( aceite de oliva virgen extra).A ver si entra Ana que ella si hace los menos así c**o tu quieres.Yo he leido que ella los hace para la gente que quiere bajar peso pero últimamente entra poco o yo no la he visto :nodigona:
:beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 17 Jun 2008 23:23

yo tambien creo que ana ya no pasa por aqui,de todas formas amndale 1 mail y seguro que te hecha una mano,a parte de eso y hasta donde yo se:alimentos a evitar:
carnes:evitar fiambre ,salchichas,visceras ,cortes grasos......pato....vamos lo tipico de las dietas come carnes blancas,pollo,pavo y lo otro de forma restringida,eliminar mantequilla,margarina....,evitar la yema del huevo,leche entera,yogures y queso deben ser desnatados y fijate siempre en la proporcion de materia grasa,fuera bolleria industrial,evita las latas de conserva por ejemplo el atun mejor al natural....supongo que todo esto ya te lo habran dicho pero por si acaso ahi queda ,y sino encuentras arreglo con los menus avisame y te paso alguno de los que tengo por aqui

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 17 Jun 2008 23:41

hay madre mia
venga que no pasa na
a mi me subio muchisimo
y en el ultimo analisis me ha bajado muchisimo
yo me e comprado unas pastillas en al Aldi
que son de pescado
y son una maravilla, mas el regimen (que estaba cebona)
mira son estas
Imagen

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 17 Jun 2008 23:48

Carol si el colesterol lo fabricas tu porque es hereditario solo con la dieta no lo bajaras y la lecitina de soja no te haré gran cosa si c**o dices lo fabricas tu en la herboristeria hay productos que te iran muy bien si quieres te mando un privi :wink: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

colesterol

Mensaje por VALARIA » 18 Jun 2008 09:18

Carol, si el colesterol es familiar, con la dieta solo poco o casi nada te bajar?, kiz?s necesites medicaci?n. A veces si es ?til, dependiendo de las cifras y si es el LDL (osea, el malo el más alto). Aumenta tu consumo de pescado a la planxa o hervido y reduce el de carnes, sobre todo las muy grasas y, por supuesto, nada de vasceras. Si en unos 3 meses no te ha bajado, deberías acudir a tu médico y k te pusiera tratamiento. Si tienes alguna duda, míndame un privi, pero rápido, me voy de vacaciones el v iernes. Un besazo.

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 18 Jun 2008 09:56

gracias chicas todo lo que no puedo comer ya lo tenia clarisimo eso me lo pone bien rojito en el papel :herida:

y me ha mandado unas pastillas me tengo que tomar una a la noche que yo creo que es lo que me lo va a quitar porque c**o os digo yo no tomo casi nada de lo que me han quitado de comer asi que lo mio es genetico.

valaria en unos 3 a 5 meses me tengo que hacer otra analitica a ver c**o voy :wink:

furiki le preguntare al medico si me puedo tomar esas pastillas tambien que seran naturales a ver si tambien ayudan :beso:

kayza si me pasas el menu te lo agradeceria muchisimos :beso:

gracias daida :beso: :beso: :beso:
gracias dalsy :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 18 Jun 2008 09:57

te he mandado un privi, guapa!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 18 Jun 2008 10:01

anamadrid escribió:te he mandado un privi, guapa!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

contestado :up:

Responder