Pu?s tu pusiste un post en las gangas de unos yogures sveltesse, estos están en las estanterías con los que tu pusiste, son tambiénDelicias sveltesse, unos son fondant de chocolate (1.5 p) y otros fondant toffe (1.5 p) ?están buenísimos!kissa1 escribió:Poes yo esos yogures no se ni c**o son
Alcampo:
-
- Repostera-pastelera/o
Última edición por Shiva el 17 Jun 2008 23:21, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
es verdadShiva escribió:Pu?s tu pusiste un post en las gangas de unos yogures sveltesse, estos están en las estanterías con los que tu pusiste, son tambiénDelicias sveltesse, unos son fondant de chocolate (2 p) y otros fondant toffe (1.5 p) ?están buenísimos!kissa1 escribió:Poes yo esos yogures no se ni c**o son

-
- Pinche de cocina
Kissa, ahora en mi casa no tengo pq el último me lo com? ayer pero en cuanto compre hago una foto y la subo...... 
Por cierto a mi salen en mi calculadora uno de fondant chocolate 1.5 puntos con esta información nutricional, además, lo acabo de repasar:
calorias 77
grasas 0.97
un danone de 125 grs, 1.5 PUNTOS

Por cierto a mi salen en mi calculadora uno de fondant chocolate 1.5 puntos con esta información nutricional, además, lo acabo de repasar:
calorias 77
grasas 0.97
-
- Cocinera/o
Subo las delicias fondant a las gangas
Chicas, ya subo yo la fotito de las delicias fondant de sveltesse a las gangas.
-
- Repostera-pastelera/o
Pu?s llevas razón, las tenía mal apuntadas (me lo apunto en una libreta y ya no vuelvo a mirar la información del paquete), llevo tres semanas puntuando de más. ¿Qué alegría!. Gracias wapa.lady_rizos escribió:Kissa, ahora en mi casa no tengo pq el último me lo com? ayer pero en cuanto compre hago una foto y la subo......
calorias 77
grasas 0.97

Edito y corrijo.