El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 18 Jun 2008 09:44

lauma escribió:
danemfi escribió:Buenos días guapisima!

Hemos hecho consenso y si tenemos un niño se llamar? Oriol :D :D :D y si es niña no tenemos ni idea :lol: :lol: :lol: :lol: Has visto de lo que hablamos ahora?!?!? :nodigona: :nodigona: :wink: :wink:

Ale, yo no c**o nada, me he engordado 2 kilazos!!!! :o :o y ayer me salió una barrigota increible de golpe y porrazo!!! que parezco embarazada!!! ya!!!!!! :o :o :o :o :o así que, un zumito fresquito y a portarse bien, que tanto "picar" para los mareos no ha sido nada bueno :herida: :herida: :herida:

Que pases un bonito día!!

Ahhh yo ODIO el calor :pelea: :pelea: :( :( :(

:beso: :beso: :beso:
Pues yo pensaba, la pobre Enma habra adelgazado con tanta nausea :lol: y resulta que has engordado, no te precocupes que eso despues de unos cuantos meses se pasa :lol: :lol: :lol: .
Me gusta el nombre de Oriol, c**o el nieto de Encarna y de niña, mi nombre prefe es Laura, me encanta :up:

Cuidate !!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:
Y yo también.... y cual ha sido mi sorpresa esta mañana cuando me he pesado :o :o :o :o 2 kilos más!!! y no he comido tanto, porque con lo que ha salido se ha compensado bastante... pero claro 10 días del sofá a la cama y de la cama al sofá...pues :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y luego llevo una talla más de sujetador y supongo que esto tambiénpesar? algo más :duda: :duda: :duda:
Laura es bonito, esta entre los tropecientos miles que nos gusta :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuidate mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Jun 2008 09:52

cristi73 escribió:????Buenossss díassss!!!! Yo hoy con vuestro permiso voy a hablar del cumple de mi nena...????su primer añito!!!!Estoy muy contenta, con lo que me ha hecho pasar este año con sus comidas, su bajo peso, las navidades ingresada en el hospital...en fin, niñosssss (solsol por lo que veo es peor despues jejeje). Todo ha merecido la pena.
Encarna para celebrarlo te he copiado una tarta del blog, mousse de chocolate, pero sin la tartaleta de masa quebrada...a ver si me da tiempo y pongo foto.
Hoy tambien tenemos el festival de fin de curso de Jimena, con disfraz cosido por su mami...esto es un no parar.
Y mañana por la tarde me voy a la playa...?ya toca descansar, aunque sean cuatro días!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
bunos dias cristi :)
lo primero felicidades a la nena :beso: :beso:
si eso es lo que pasa, que te las hacen pasar canutas y encima los miras cuando están durmiendo y te parecen angelitos y te sientes feliz :)
y si de mayores es muchiiiiiiiiisimo peor :lol: :lol:
me alegro que puedas descasar unos días en la playa, imagino que estará con tu marido y así te puede ayudar con ellas :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 18 Jun 2008 09:52

danemfi escribió:
lauma escribió:
danemfi escribió:Buenos días guapisima!

Hemos hecho consenso y si tenemos un niño se llamar? Oriol :D :D :D y si es niña no tenemos ni idea :lol: :lol: :lol: :lol: Has visto de lo que hablamos ahora?!?!? :nodigona: :nodigona: :wink: :wink:

Ale, yo no c**o nada, me he engordado 2 kilazos!!!! :o :o y ayer me salió una barrigota increible de golpe y porrazo!!! que parezco embarazada!!! ya!!!!!! :o :o :o :o :o así que, un zumito fresquito y a portarse bien, que tanto "picar" para los mareos no ha sido nada bueno :herida: :herida: :herida:

Que pases un bonito día!!

Ahhh yo ODIO el calor :pelea: :pelea: :( :( :(

Pues yo pensaba, la pobre Enma habra adelgazado con tanta nausea :lol: y resulta que has engordado, no te precocupes que eso despues de unos cuantos meses se pasa :lol: :lol: :lol: .
Me gusta el nombre de Oriol, c**o el nieto de Encarna y de niña, mi nombre prefe es Laura, me encanta :up:

Cuidate !!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:
Y yo también.... y cual ha sido mi sorpresa esta mañana cuando me he pesado :o :o :o :o 2 kilos más!!! y no he comido tanto, porque con lo que ha salido se ha compensado bastante... pero claro 10 días del sofá a la cama y de la cama al sofá...pues :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y luego llevo una talla más de sujetador y supongo que esto tambiénpesar? algo más :duda: :duda: :duda:
Laura es bonito, esta entre los tropecientos miles que nos gusta :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuidate mucho :beso: :beso: :beso: :beso:
A mí me pasaba lo mismo en los embarazos, engordaba más al principio que al final...lo que me apetec?a era comer y descansar, y le hacía caso a mi cuerpo (dentro de un orden) que la naturaleza es muy sabia, oye.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aeryn26 » 18 Jun 2008 09:53

Buenos días a todas!!!
Madre mia, si que desayun?is temprano....Yo me levanto a las 7:30, me ducho, me arreglo, despierto a los crios, les doy el desayuno, los visto y llevo a la "mayor" a la guarde. Cuando vuelvo, con el peque, desayuno yo, más tranquilita....

Laura tambiénme encanta, es una opción que nos gustaba, pero c**o soy una enamorada de Irlanda y del Pais Vasco, nos quedamos con Erin y Unai...
:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Jun 2008 09:53

Inma2 escribió:Buenos días a tod@s.
Espero llegar a tiempo,Encarna ponme un completito,que se ve muy bueno el desayuno,muchas gracias.
Feliz miercoles.
buenos dias inma :)
si que llegas a tiempo, es que estaba en el telefono.
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aeryn26 » 18 Jun 2008 09:57

Uy, se me ha olvidado preguntaros si puedo desayunar con vosotr así? Donde está mi educación???
:nodigona: Puedo pedir un completito??

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Jun 2008 09:59

Aeryn26 escribió:Buenos días a todas!!!
Madre mia, si que desayun?is temprano....Yo me levanto a las 7:30, me ducho, me arreglo, despierto a los crios, les doy el desayuno, los visto y llevo a la "mayor" a la guarde. Cuando vuelvo, con el peque, desayuno yo, más tranquilita....

Laura tambiénme encanta, es una opción que nos gustaba, pero c**o soy una enamorada de Irlanda y del Pais Vasco, nos quedamos con Erin y Unai...
:beso:
buenos dias guapa :)
yo tambien me levanto a las siete y media, pero no tengo niños pequeños, aunque si grandes que son peor :evil:
hoy no me dejaban usar la cafetera a tiempo.
tu eres de por aqui?
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Jun 2008 10:01

Aeryn26 escribió:Uy, se me ha olvidado preguntaros si puedo desayunar con vosotr así? Donde está mi educación???
:nodigona: Puedo pedir un completito??
es la primera ves? pues entonces la mal educada soy yo por no haberte dado la bienvenida :)
y claro que se puede, esta cafeter?a esta abierta a todo el foro :wink:
:beso: :beso:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aeryn26 » 18 Jun 2008 10:05

Os cuento un poquito de mi, ya que casi nunca participo en estos posts, sólo me dedico a copiar recetas,jajajajajajaja....

Tengo 30 años, soy de Barcelona, tengo una niña de casi 3 años y un niño de casi 1...perro, gato, tortuga y marido :lol: :lol: ...Tenga la desgracia (o suerte, depende de c**o se mire) de tener un problema respiratorio que me tiene de baja desde el embarazo de Unai, así que estoy en casita...

Que teng?is un buen dia y encantada de conoceros a todas :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Jun 2008 10:14

Aeryn26 escribió:Os cuento un poquito de mi, ya que casi nunca participo en estos posts, sólo me dedico a copiar recetas,jajajajajajaja....

Tengo 30 años, soy de Barcelona, tengo una niña de casi 3 años y un niño de casi 1...perro, gato, tortuga y marido :lol: :lol: ...Tenga la desgracia (o suerte, depende de c**o se mire) de tener un problema respiratorio que me tiene de baja desde el embarazo de Unai, así que estoy en casita...

Que teng?is un buen dia y encantada de conoceros a todas :beso: :beso:
lo mismo digo :beso: :beso:

Responder