UN POCO TRISTE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
matti
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por matti » 17 Jun 2008 17:29

:) Te mando mucho ?nimo :)

:up: S? que podemos conseguirlo :up:

:) El secreto....... contar puntos y sobretodo desterrar el desanimo :D

:beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 17 Jun 2008 18:06

Ya las chicas te lo dijeron todo, así que a mí sólo me queda mandarte mucho ANIMO y recordarte que sabes que puedes contar con este foro, que tienes todo nuestro apoyo, y que T? PUEDES. :up:

:beso: :beso: :beso:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 17 Jun 2008 19:58

Mira yo soy novata , llevo dos semanas, habia oido hablar de esta dieta desde hace años, ya que conozco de antes a la chica de las reuniones de mi zona, solo que cuando le preguntaba me decia :tu ven y veras, es solamente cambiar habitos y beneficiara a toda tu familia.
Hace dos semanas y media encontre a una amiga , que siempre ha tenido problemas de peso, y note que habia bajado muchisimo, le preguntó y me dijo que hacia esta dieta que funcionaba y no pasaba hambre.
Mas tarde le envié un correo y le dije que me parecia muy raro que nadie me explicaba bien en que consistia la dieta realmente, que si le hacian en las reuniones un contrato o algo para no hablar, me dijo que no , que fuese ......Jolin que intriga tenia yo ya con la dichosa dieta, asi que me puse a buscar info, y bueno finalmente llegu? aqui.
Ahora entiendo todo, si digo que estoy a dieta, no concreto mas, para que?es un poco complicado explicar esto a todo el mundo, asi que no digo mucho, solo que es la de los puntos y que se basa en una forma de alimentacion sana.
Que quiero venir a decir con todo este rollo impresionante que he soltado, pues que es mejor que esplicaciones las minimas, cuando vean tu cambio, y si hay alguien que veas que realmente le interese, entonces le puedes echar una mano.
A los demas diles lo que quieren oir, y evitaras comentarios que sabes que no son verdaderos.
Tenemos la suerte de que nosotras sabemos que si funciona, que si sirve y que es buena.

Y ya esta, solo ponte las pilas cuanto antes mejor...... :beso:

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 17 Jun 2008 20:15

Haz caso a lo que te han dicho las chicas. Resetea tu mente y mítete en la dieta, ya verás c**o terminas dominando todo, es muy fácil controlar. Una de las cosas buenas de esto es que si tu no quieres nadie sabe que estés a régimen, puedes elegir lo que quieres comer cuando sales fuera y adaptarlo a tus puntos. Y ni que decir la satisfaci?n que te da cuando comes con los que te dicen eso de que tienes que comer para no hacer un feo y tu les contestas "yo no c**o para satisfacer a nadie sino a mi misma, si no c**o me estoy saltando la dieta y jodiendo el régimen de toda la semana" te aseguro que les dejas a cuadros, te lo digo por experiencia, a mí me ha pasado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

susansuan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susansuan » 18 Jun 2008 10:07

Mira Sammy, yo tambiénte entiendo perfectamente, al igual que todas las que compartimos este foro. Por experiencia de muchos años sí que nadie que no haya estado en nuestra situaci?n nos va a entender, porque encima vivimos en la cultura de la comida y la bebida, y eso no nos ayuda para nada.

La gente (y muchas veces la propia familia y allegados) nos ve c**o glotones que nos comemos todo lo que se nos pone por delante y que no tenemos remedio, y si nos ven a dieta pues a atacar: "si por una vez no pasa nada", "un día es un día", "no me hagas el feo en mi cumpleaños", y así un largo etc.

Por eso, lo primero y único que tienes que tener claro es que eres TU la única que debes entenderte y conocerte. No temas por el qué dirán si no participas de los atracones en los días de fiesta o de reuniones. De todas formas no van a entender tu decisi?n, así que no malgastes energ?as en intentar hacerles ver que puedes cambiar, PORQUE QUIERES CAMBIAR, y no te dejan.

Empieza a pensar en tú, y verás c**o, al empezar a ver los resultados, te vas animando cada vez más, y encima, ir?s cambiando la opinión de todos aquellos que no creyeron en tú por uno u otro motivo.

Mucho ?nimo, xoxo. ???NO SIN MIS WACHIS!!!!

:beso: :beso:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 18 Jun 2008 10:30

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
Estoy emocionadisima c**o una tonta :cry: :cry: :cry:
De verdad, que si no fuera por vosotras, quizás no hubiera tenido fe en mi misma para creer que podía empezar a comer bien.
Mis nuevas noticias son que he desayunado :) y que estoy dispuesta a comer 5 veces al día.

Estoy algo temerosa de que ésto cambie. Que con tantas ganas que vuelvo a empezar, llegue de nuevo el día en que no desayune, o cene algo que no debo... Y s?, aunque pueda sumar o restar o guardar puntos, esa sensaci?n de malestar y "ya estas volviendo a comer mal, tonta, ya no tienes nada que hacer" se apodere de mi y vuelva a caer en la dejadez.

Confio en la dieta, por supuesto que sí. Confio en mi y en mis posibilidades. Tal vez no me vea capaz de llegar a los 55 kg, que ?jala llegara, c**o muchas de vosotras, pero si creo que puedo perder peso. Lo que no estoy segura, es que tropiece y no encuentre algo que me anime, alguien a quien le importe de verdad mi meta. Aunque ahora tengo el orgullo de decir que cuento con vosotras. Aunque sea una pesada y quiera haceros partúcipes de mis logros y mis bajones. Creerme que sois a lo que aferro ahora que comienzo de nuevo esta aventura.

:beso: :beso: :beso: :beso: Sois lo mas, lo sabiais??

Venga, dadme un abrazo grande, grande, grande!!

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 18 Jun 2008 10:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

porsupuesto que vas a bajar de peso y llegaras a esos 55 kilos y yo tmb llegare y todas llegaremos a nuestro objetivo solo hay q ser constantes y tener paciencia wapaaa!!!! :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

susansuan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susansuan » 18 Jun 2008 10:36

Muy bien, sammy, ya veo un cambio de actitud en tú muy positivo :wink:

A mí hay una cosa que me funciona muy bien, y es plantearme el reto y la meta diaria. Es decir, luchar cada día para poderlo terminar sin haber ca?do. Soy comedora compulsiva, además tengo unos problemas grandásimos de ansiedad. Por eso creo que las metas a largo plazo favorecen el des?nimo... Me comentas que no sabes si podrás llegar a 55 kilos... No lo pretendas todavía. Conf?rmate y ponte c**o meta hacer dieta hoy, terminar esta noche en la cama habi?ndote comido tus puntos del día de hoy, y mañana, cuando despiertes, en lo primero que pensarás será en tu triunfo del día de ayer, y así sucesivamente :up:

Te mando un abrazo con todo mi cariño. Vas a poder, claro que sí.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 18 Jun 2008 10:42

Gracias SUSAN y Laly!! :beso: :beso: :beso: :)
Por esos ?nimos y creer en mi también :) :) :) Me alegro tanto de que vayais viendo resultados en vosotras mismas... :plas: ?jala consigais esa meta. c**o bien dice Susan, intentaré día a día no caer en la tentaci?n y no cagarla, hablando mal y rápido, dejéndome y olvidéndome.
Mi reto de hoy es comer mis puntos (aunque puntuo mal, creo :nodigona: ) pero... s?, eso intentaré, ponerme de meta, el final del día :up:

Muchas gracias, de verdad. Sois la fuerza para poder hacer ésto confiando en mi :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder