.?.?.?. LAS TARTAS DE MI CUMPLEA?OS .?.?.?.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 18 Jun 2008 01:56

HOLA GUAPA, MUCHAS FELICIDADES POR PARTIDA DOBLE, POR TU CUMPLE Y POR LAS TARTITAS, QUE VAYA ESCANDALO.DEBEN ESTAR ENCANTADOS TUS AMIGOS CADA VEZ QUE LOS INVITAS A COMER.... :lol: :lol: :lol: , POR LOS MANJARES QUE LES ESPERAN.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 18 Jun 2008 08:22

FELICIDADES!!!

Le incaria de buen gusto el diente a una de esas tartas :dientes: :dientes:

yo estaba ese dia de boda y el que se casaba, primo de mi marido tambien celebraba su cumpleaños, que casualidades jejejeje

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 18 Jun 2008 10:19

Gracias a todasssssss, sois unos soles :) :) :)

Os haréa un par de tartas enormes para celebrar mi cumpleaños de nuevo con vosotras.

Gracias por ser c**o sois.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 18 Jun 2008 11:42

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: felicidades :beso: :beso: :beso:

Te quedaron geniales las dos Tartas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: me alegro que te gustara la receta de la Selva negra :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 18 Jun 2008 16:57

Sunshine escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: felicidades :beso: :beso: :beso:

Te quedaron geniales las dos Tartas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: me alegro que te gustara la receta de la Selva negra :beso:
Gracias guapísima.

No me gusted la receta, me encantó! Aunque para la próxima haré la tarta el día antes, el sábado sabía muy poquito, pero el sabor que tenía el domingo era insuperable. La tarta más sabrosa que he probado, y suave suave.

Viste que al final conseguí hacer los rulitos de chocolate? c**o los conseguí el domingo y ya no los pude utilizar en la Selva negra no perd? la oportunidad de ponerlos en la Tres chocolates.

Gracias por todo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder