RECETA TARTA MELOCOTONES CAMY
INGREDIENTES
4 huevos
ralladura de limon
200gr de azucar
250gr de queso de untar
250lm de nata
5hojas de gelatina melocotones en almibar
maizena
Untamos el molde con mantequilla.
En un bol mezclamos las yemas ,azucar ,ralladura de limon ,y el queso lo mezclamos bien y le añadimos la maizena yo le heche unos 100gr y lo mezclamos tembien medio vasito del almibar de los meocotones
En otro bol montamos la nata ,y por otro montamos las yemas a punto de nieve, le añadimos a la primera mezcla primero la nata ,fileteamos unos melocotones y los añadimos tambien,y por ultimo y muy despacio le añadimos las claras de huevo y mezclamos con cuidado para que no nos pierda el aire y nos quede esponjoso
Luego todo a la cubeta prog pasteles dura 28 min al abrirla aun no estaba entonces es cuando le añado unos melocotones fileteados en la parte de arriba vuelvo a cerrar y otros 28 min.
Sacamos la cubeta de la olla y la dejamos enfriar dento de la cubeta
En un cacito calentamos almibar del que nos quedo y le añadimos las hojas de gelatina dejamos enfriar un poco y se lo hechamos encima a los melocotones .
La de hoy que ahora esta enfriando le hice una variante y es que al fondo de la cubeta le puse una mezcla de galletas trituradas con mantequilla ai el corte es mas bonito a la noche os pongo la fotillo del corte
En resumen estoy encantadisima con mi GM descubriendo mas posibilidades cada dia