Lapiz de cera para cejas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 Jun 2008 23:19

Chcia, yo te lo ense?o, hago foto y lo que sea, pero es que si me depilo mañana el sabado estoy otra vez hirsuta perdida :lol: :lol: :lol:

behbeh, que si que vamos, nos veremos??? nos quedamos hasta el martes, para visitar mas cosas.

:beso: :beso: :beso:

Noa_20
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Noa_20 » 18 Jun 2008 00:27

Muy bien, ya nos contaras que tal, lo mismo me interesa comprarmelo que la pinza no me cae muy bien :pelea:

:lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Jun 2008 00:42

Noa, yo es que la he cogido cariño, tantos años juntas, ya nos hemos hecho amigas, pero es que lo que tarda, la jodia, :lol: :lol: :lol: :lol: bueno, cuando tenia la pelu me lo hacia con cera mi compa?era, y chica en un plisplas y tardaba mas en salir, asi que ya te diré.

:beso: :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 18 Jun 2008 08:47

Podeis poner una foto o enlade del producto???

Por cierto, llevo años intentandolo en mi casa he ido a varias esteticien y nunca me las han dejado arqueadas siempre rectas y encima tengo el pelo tan largo que si me kito uno de más puedo armar una buena... :cry:

Necesito una buena estetici?n de cejas o al menos aprender yo a hacerlas c**o yo kiero, pero me da tanto miedo hacerlo mal.

Si te makillas mal no pasa nada te desmakillas y punto pero con las cej así??

Será que hay cejas que no pueden kedar arkead así???

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 18 Jun 2008 10:31

?De dónde eres? Porque en madrid hay varios sitios donde te hacen el diseño de cejas. Yo me lo hice en The Lab Room y me gusted mucho c**o me dejaron. :D :D :D Después ya es cosa de mantenerlo en casa o ir alguna vez a retocar, que ya no sale tan caro c**o el primer diseño.

No creo que haya cejas que no puedan quedar con la forma de arco porque es ir siguiendo el hueso (más o menos) ¿no? :nodigona: :nodigona:
raky8 escribió:Podeis poner una foto o enlade del producto???

Por cierto, llevo años intentandolo en mi casa he ido a varias esteticien y nunca me las han dejado arqueadas siempre rectas y encima tengo el pelo tan largo que si me kito uno de más puedo armar una buena... :cry:

Necesito una buena estetici?n de cejas o al menos aprender yo a hacerlas c**o yo kiero, pero me da tanto miedo hacerlo mal.

Si te makillas mal no pasa nada te desmakillas y punto pero con las cej así??

Será que hay cejas que no pueden kedar arkead así???

Responder