acabo de sufrir mi primera novatada:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
christel
Cafetera/o
Cafetera/o
acabo de sufrir mi primera novatada

Mensaje por christel » 17 Jun 2008 20:26

:evil: pues si chicas acabo de hacer un bizcocho de melocoton, una pinta buenisima, acab el tiempo, le pincho el palo y le falta un poco, vuelvo a programar al 50 y c**o no me deja poner menos de 30 mis, pues digo " lo pongo 30 y a 25 le doy al stop para para la cocion, seguro que ahora mismo mas de una se estara partiendo el trasero, pork seguro que sabeis que se me ha puesto la pala a dar vueltas al bizcocho, :cry: :cry: :cry:
Joooooo nada que mañana a desayunar bizcocho con cuchara.

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: acabo de sufrir mi primera novatada

Mensaje por nanfemo » 17 Jun 2008 20:46

christel escribió::evil: pues si chicas acabo de hacer un bizcocho de melocoton, una pinta buenisima, acab el tiempo, le pincho el palo y le falta un poco, vuelvo a programar al 50 y c**o no me deja poner menos de 30 mis, pues digo " lo pongo 30 y a 25 le doy al stop para para la cocion, seguro que ahora mismo mas de una se estara partiendo el trasero, pork seguro que sabeis que se me ha puesto la pala a dar vueltas al bizcocho, :cry: :cry: :cry:
Joooooo nada que mañana a desayunar bizcocho con cuchara.
cariño, yo creo que nos ha pasado a todas... pero tu tranquila que fijo que no te vuelve a pasar :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 17 Jun 2008 22:34

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: reirme yo,nooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no te preocupes cielo qué no eres la unica que le ha pasado. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: a mi tambien me paso eso y el primero en reirse de mí fue mi marido y poco despues le paso a el :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .ANIMO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 17 Jun 2008 22:36

:lol: :lol: :lol: seguro que ya no te pasa más. :beso:

christel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por christel » 17 Jun 2008 22:43

eso espero, madre mia esto me va a costar me parece a mi

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 18 Jun 2008 10:35

Tomo nota aunque creo que me pasar? alguna vez lo mismo, con lo despiste que soy. :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 18 Jun 2008 10:53

?Migas de bizcocho en colacao para desayunar! ¿Que ricas! y las que sobren para hacer un puding... :)

Responder