Vaya d?a m?s Horrible:

Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Vaya d?a m?s Horrible

Mensaje por Atocha » 17 Jun 2008 22:37

Hoy tenía cita con mi ginec?loga, de las 32 semanas ya se que me falta poco, pero todavía no tengo todo preparado, tenemos que hacer una mudanza en unas 3 semanas y por último y no menos importante hoy mi otro hijo se ha levantado con los ganglios c**o pelotas de tenis.

Primero nos hemos ido a urgencias con el pequeño, nos han dicho que son adenopatias, le han puesto tratamiento y nos han mandado un monton de pruebas, además de anal?ticas.

Luego hemos ido a mi ginec?loga que aunque llegavamos tarde no importa pues aun hemos tenido que esperar 2 horas por que la han llamado para asistir a un parto.

Lo bueno, es que el bebe está perfectamente, ya pesa 1800 y está colocado pero según la ginec?loga es demasiado pronto para tener contracciones de Braxton, asi que me ha mandado reposo y eso si que es complicado con mi otro hijo que es un poco hiperactivo.

No se ni c**o lo voy a hacer, por lo pronto me voy a tranquilizar y a meditar c**o afrontar todo esto.

Bueno gracias por agtuantarme el rollo

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 17 Jun 2008 22:47

Venga guapa que lo más importante está bien!!! Si pode?s hacer que el otro niño haga deporte y se canse seguro que se tranquiliza un poquillo igual tambiénestá algo rarillo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 17 Jun 2008 22:47

Tranquilidad dentro de lo que puedas,ya sí que es dificil en tu caso,pero por lo menos intentalo. :beso:

Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Atocha » 18 Jun 2008 09:23

Gracias, toda la que se puede dentro de lo que cabe.

Respecto al mayor hoy se ha levantado bien con los ganglio menos inflamados que ayer y hemos ido a que le hicieran la anal?tica y el pobre mio no ha dicho ni mu, se lo había explicado y le habiamos dicho que tenía que ser valiente, las enfermeras alucinaban de lo bien que see ha portado, y al terminar me ha dicho " a que soy muy valiente" debo decir que casi más que yo.

Evosa, lo de hacer deporte y cansarlo, tengo que decirte que ni enfermo para un segundo, se despierta entre las 7 y las 8, no hay manera de que duerma la siesta y las 9 más o menos se le acaban las pilas, a mi me cansa nada más que de mirarlo, tiene una energ?a que no es normal.

Bueno que tengais buen d

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 18 Jun 2008 09:33

bueno, estate tranquila que aqui leeras foreras embarazadas de mucho menos que tu que ya comienzan con las contracciones de braxton hicks, de hecho dicen que comienzan ya a las 6 semanas pero por supuesto no las notamos. Lo de tu hijo pues si, un valiente de mucho cuidado, ya lo puedes decir! Y su actividad, uf, que decirte, yo tengo tambien un nene de 4 años que es movidillo tambien, suerte que con pinturas y papel se relaja un monton, o con pelis de disney para cuando necesito tranquilidad, y un par de horitas de parque por las tardes tras el cole para acabar de descargarle las pilas, a las 8,30 cae c**o un tronquito hasta las 8 de la mañana!

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 18 Jun 2008 10:52

:) ?nimo mujer. Hay días que parece que todo se complica, pero lo importante es que tu niño grande está mejor, y el pequeño ya esta colocadito y tú :) :)

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Jun 2008 11:34

Animo, que ya queda menos :D

Entiendo que estés agotada, mi hija tambiénes de las que no para y es verdad que sólo de verlos cansa :lol: :lol: :lol: Ya me gustaría a mi tener la mitad de la energ?a que tiene ella, no sé cómo lo hace la tía :lol: :lol: :lol:

Me alegro que tu peque ya está colocado. La mía todavía está de culo. :duda:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 18 Jun 2008 11:51

Animo,que ya queda menos!!!!
Je,je, Garfield, acabo de ponerme el ticker y veo que me llevas ventaja en sólo 3 dias!!!
Yo digo que aúnimo,pero cuando venga el segundo no quiero ni pensar el animo que voy a necesitar yo tambien. :cry: :cry: :cry: que yuyuuuuu!!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Jun 2008 11:59

DIMECRES escribió:Animo,que ya queda menos!!!!
Je,je, Garfield, acabo de ponerme el ticker y veo que me llevas ventaja en sólo 3 dias!!!
Yo digo que aúnimo,pero cuando venga el segundo no quiero ni pensar el animo que voy a necesitar yo tambien. :cry: :cry: :cry: que yuyuuuuu!!!
Mira que si al final lo tienes tú antes que yo :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo pienso lo mismo, ?nimo, pero para las demás, que yo sólo de pensar que todavía me quedan dos meses y que el calor empieza a apretar ... me da una perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parir en pleno agosto, que no te cuento.

El lunes el gine me puso las pilas, porque medio le insinu? que no me importar?a una cesárea, por no tener que pasar por el parto con el calor y para que no me pasase c**o en el primero, de pasar por el parto y que acabara en cesárea y me record? que hace un par de meses estaba en vilo por el tema del embarazo míltiple y la malformación del beb? y la interrupci?n del embarazo, que a ver si ahora me iba a preocupar por eso.
Y la verdad, es que tiene razón y tengo que ponerme las pilas y mentalizarme de un parto, que no estoy nada mentalizada :duda:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 18 Jun 2008 11:59

DIMECRES escribió:Animo,que ya queda menos!!!!
que razon tienes, yo tampoco me veo con fuerzas con dos niños por casa, pero las tendre porque quiero otro en cuento pueda.

Responder