Perdona que te conteste yo misma, pero las puedes comprar en cualquier herbolario y hasta no sé si en supermercados las vender?n.... puede que en Mercadona haya.appel escribió:Yolideli escribió:Malvada, a lo mejor se te seca el pelo muxo por las espumas![]()
por otros foros recomiendan usar agua de linaza para rizar el pelo de forma natural:
Un vaso de agua y 2 o 3 cucharadas de semillas de lino
Se pone a hervir 5 min, y luego se cuela y el agua se guarda en la nevera(cuando enfrie) durara unos 5 o 6 dias
Se ve que queda un gel gelatinoso, que ademas de fijar el rizo lo nutre y es natural.
c**o yo tambien soy de ojito veo ojito deseo...ya me he comprado las semillas, y esta noche provare el invento.Hola guapa, estoy interesada en las semillas de lino, para que me rice el pelo un poco mas, ya que lo tengo muy descolgado, me puedes decir donde puedo encontrar las semill así
Gracias
Para el pelo rizado natural:
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Las semillas de lino las compras en cualquier tienda dietetica o de productos naturales. Mas o menos unos 200gr me costaron 1'90, barato.
Anoche hice el experiemento...resultado:
. Puse un vaso de agua y 3 cucharades de semillas, creo que harian falta medio vaso mas de agua.
. a la hora de colarlas hay que tener en cuenta que si han hervido mucho se crea c**o una moquillo viscoso que no te deja colarlo bien,a mi me paso entre poca agua y que hirvio mucho se me hizo una masa viscosa y me costo pasarla por el colador.
c**o no colaba bien me di por vencida y me conforme para provar con medio vaso de moco tranparente( por no decir otra cosa masculina) y a la nevera.
La verdad es que o me desagrada, es un poco rollo si lo tiene que hacer cada semana, pero por contra es algo totalmetne natural y nutre el cabello. Lo tengo guarriondulado y la verdad me ha quedado bastante mono, no se me ha encrespado mucho y se ve brillante.
No perdeis nada por hacer la prueva...y si lo teneis rizado natural creo que os hara un rizo monisimodelamuerte
. Puse un vaso de agua y 3 cucharades de semillas, creo que harian falta medio vaso mas de agua.
. a la hora de colarlas hay que tener en cuenta que si han hervido mucho se crea c**o una moquillo viscoso que no te deja colarlo bien,a mi me paso entre poca agua y que hirvio mucho se me hizo una masa viscosa y me costo pasarla por el colador.
c**o no colaba bien me di por vencida y me conforme para provar con medio vaso de moco tranparente( por no decir otra cosa masculina) y a la nevera.
La verdad es que o me desagrada, es un poco rollo si lo tiene que hacer cada semana, pero por contra es algo totalmetne natural y nutre el cabello. Lo tengo guarriondulado y la verdad me ha quedado bastante mono, no se me ha encrespado mucho y se ve brillante.
No perdeis nada por hacer la prueva...y si lo teneis rizado natural creo que os hara un rizo monisimodelamuerte

-
- Pinche de cocina
Vaya!! Pues tendré que probarlo!! Ya os contaré.....Yolideli escribió:Las semillas de lino las compras en cualquier tienda dietetica o de productos naturales. Mas o menos unos 200gr me costaron 1'90, barato.