SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 17 Jun 2008 01:21

sbeitla escribió:SARA VI EL post de SONIA PE?A son todos preciosos ; lastima no los vi cuando mi boda (bueno del HIJO
iras requetebien , por que ninguno tiene desperdicio
y ahora si no es indiccrecion , sobre que precios mas o menos se mueve esa firma , tengo bautizo el año que viene
vi uno de corto ela esta sentada es una maravila

esperaremos las fotitos con impaciencia

:beso: :beso: :beso: :beso:
BUENAS NOCHES A TODAS
sbeitla lo mejor de esta dise?adora es que los precios son asequibles estan entre los 300- 400 euros

espero que los encuentres, yo los conocia de internet y no tenia ni idea que los tenia tan cerca de casa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Miracle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Miracle » 17 Jun 2008 12:03

Hola buenos dias c**o vamos :o :o :o

ya hace tiempo que no os saludaba haber si no :nodigona: :nodigona:

me pierdo tanto besos :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 17 Jun 2008 13:27

Buenos dias buenas tardes a todas. Ya un poquito mas tranquila, todo con el tiempo se amansa, no hay mal que cien años dure, jo, c**o estoy.

Espero que todas paseis un buen dia . Hacia un sol esplendido y y ya esta para llover. No sabes que ponerte , ahora si, ahora no, manga corta o despelote . Uff asi llevamos la cabeza c**o el tiempo.

Adamami sacando cacas a mogoll?n, es lo suyo. No se la oye....

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 17 Jun 2008 16:05

xsara me parecen unos precios fenomenales para esos vestidos , pregunto se puede comprar por internet o c**o funcionan , por que a mi me pilla lejos para venir :lol: :lol: :lol: :lol: , por supuesto , pero quizas haya alguna manera ,
siento preguntar tanto , pero el de la boda de mi hijo me salio por el doble , o mas y solo me lo he puesto ese dia , y claro no voy a repetir para bautizo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 17 Jun 2008 19:28

Holaaaaa, ya he vuelto.
Gracias Fanjul por tus explicaciones, sabía lo que son las aguadas, pero es que nunca había oido las de plata.
Sara vas a estar guapísima
Roski bonito mensaje
Piraeus ?a que aquí se está bien?
Adivina, Adamami seguis sin parar,eso está bien y no esta?s gordas ¿vale?
Sbeitla ?puedes conectarte mientras trabaj así que bien ¿no?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 17 Jun 2008 22:41

buenas noches chicas, espero poder escribir hoy :nodigona: :nodigona: ayer escribia y no cargaba la página, así estuve 2 horas hasta que desistú y me fui pa la cama :cry: :cry:
Tere, me alegro de que ya compraras, y ver que no te rascaron mucho el bolsillo, porque está todo por las nubes :( :( y no soy ninguna de la foto :lol: :lol: :lol: pues yo era la fotúgrafa, tienes razón todavia no no me conoceis :nodigona: :nodigona: buscaré una foto en la no meta miedo y os la pondré, porque no veais lo mal que salgo en toas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
vides no es que hay una p?tina especial de plata, simplemente hechando agua ya se hace una aguada con cualquiere pintura :up: si tengo tiempo haré una muestra y os la ense?o :)
Roski, me gusta mucho el mensaje que has puesto :up:
adamami, comopresta escribir teniendo a la nieta en su regazo :) :) :) suerte que tienes :up:
hoy me he pasado toda la mañana en la cocina haciendo cocadas para llevarlas a clase y merendarlas con unas botellas del Gaiteru :lol: y c**o no se hacer pocas, me han salido 99 :lol: :lol: pero estaban buenísimas, menuda farturan que pillaron las chabalinas :D :D y mañana me toca revisi?n mídica en Oviedo, espero que todo salga bien :nodigona:

Os deseo felices sueños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 18 Jun 2008 11:13

Muy buenos dias hace un sol maravilloso, y me voy a poner a podar, que con estas lluvias parece la selva.

Fanjul, espero que todo te salga bien ya veras que con el buen tiempo todo se arregla. Es que cuando pasas la cincuentena... estamos siempre si no fuera por..... pero somos las mas animadas y con ganas de hacer cosas .
A veces me meto en la cama y empiezo a pensar en lo que haria y no me puedo dormir a veces hasta muevo los muebles y me levantaria a hacerlo sin esperar a mañana. Lo que pasa es que ya estaria en el loquero.. me aguanto. y porf la mañana ya estoy liada. Me encanta mover las cosas de sitio.

Las demas os deseo muy buen dia. Adamami ya esta al llegar ... Temblar.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 18 Jun 2008 17:54

Fanjul espero que todo haya salido bien en la revisi?n.
Ja,ja, ja Adivina a mí tambiénme pasaba lo de mover los muebles contónuamente, mi hija se enfadaba porque decia que nunca sabía si iban a estar sus cosas en el sitio en el que ella las dejaba, porque yo mov?a todo mientras ella estaba enel cole..., me prepararon una encerrona y dejaron las librerias y los armarios empotrados :cry: :cry: ya no puedo mover casi nada :cry: :cry:
Besos a todas

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 19 Jun 2008 00:11

Buenas noches queridas Divinas.... ya estoy en casa, pero no muy disponible, pues c**o os podeis suponer, tengo ropa por todos sitios y hasta que no arreglo todo, no paro, asi que he entrado solo para desearos unas buenas noches y para que no me olvideis, pues yo no os olvido....
Espero que todas estais muy bien y que todo va c**o una seda... ya hablaremos largo y tendido manana.....

Un besito a todas y pasad una noche muy dulce .... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 19 Jun 2008 00:54

hola divinas

que talllll?

veo que estais todas muy atareadas
fanjul que tal la revision espero buenas noticias
sbeitla los vestidos de sonia pe?a los hay en muchas tiendas, ya te digo que yo no esperaba encontrarmelos aqui pues es un pueblin pequeño
mira si entras en el foro este igual llegas a enterarte de donde los venden en barcelona

http://foro.todoboda.es/index.php
bueno preciosas hasta mañana
ser buenas y felices

Responder