Aiso, yo te sigo en la distancia, no sabes el gran favor que estas haciendo, y por mi parte te lo agradezco enormemente.Aiso escribió:Buenos dias!!!![]()
Parece que este post es solo mio,pues no hay mas que mis contestaciones![]()
![]()
Deciros que hemos conseguido y esta escrito, una moratoria de .....6 meses, osea que ya no hay que ir tan a correr a pedir el cambio
Podemos tomarnos un poco mas de tiempo y pensar que es lo que vamos a hacer.....nosotros ya hemos enviado un fax al Ministerio de industria con las mismas propuestas de la reunion del dia 5, tambien le pedimos la nueva entrevista...haber si contestan pronto![]()
El dia 27 de este mes vamos a hacer en Pontevedra una concentraci?n a las 9 de la noche en la avd.Montero Rios, pedimos a todos los afectados que puedan ir que se sumen al acto y que acudan con una vela,ya os ire contando más.
Biquiños
![]()
![]()
He leido esta mañana esta noticia de la moratoria a la que haces referencia, pero no entiendo una cosa, si los relojes no los instalan hasta el 1 de enero de 2009, la tarifa nueva de DH, ?se aplicar? entonces a partir del momento en que te instalen el nuevo reloj contador, o mientras lo instalan haran ellos una estimacion de consumo para cargarte la nueva tarifa que por ley entra el 1 de julio?.
La otra pregunta es la que nos hacemos aquí en Andalucia, yo soy de C?rdoba y en invierno tenemos acumuladores nocturnos (7.700-9000 Kw),
pero en verano el aire acondicionado no para,