efu!!! que vaya muy bien!! (aunque no se si podrás ver éste mensaje ya...) No te olvides de nosotras eh!

bueno, hoy parece que el día pinta mejor que los dos anteriores y podrá estar un poquito más por aquí

ala!! que me voy a poner al día!
muchos

el ir a trabajar es lo que tiene... me tengo que levantar a las 6coco72 escribió:Buenos días potingueras!
Hoy toca plancha, que agcooooooo!!
Loida, vaya madrugones que te pegas reina, aprovecha para ponerte al día
Efu, que te vaya bien por las tierras malagueñas y que tu mami te mime mucho. Te extrañaremos mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
thunderloida escribió:el ir a trabajar es lo que tiene... me tengo que levantar a las 6coco72 escribió:Buenos días potingueras!
Efu, que te vaya bien por las tierras malagueñas y que tu mami te mime mucho. Te extrañaremos mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues la mu?equilla fui de las primeras en ponermela... jejejeTallu escribió:Buenos días, muñecas!!!
Hoy estoy de racha, que hasta voy a cocinar en condiciones ( ensalada de judias y patatas cocidas, con cebolla, atún y huevo duro), aprovechando que he salido una hora antes por todo el morrete ( y que hay existencias de productos frescos en el mercado, yuhuuu, vuelvo a tener cebolletas y tomates rama!!)
Miroiz, guapa!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Loida, tb te has puesto una mu?equita!!! Lo mismo te la has puesto antes, pero c**o no estoy al día de n?a últimamente! Te pega eh? tiene un aspecto muy dulce.
Ainss los looks..prometo hacer todos los deberes atrasados en cuanto haga migas con la c?mara![]()
No entras mucho por aquí últimamente? Y eso?? Poquillo tiempo por el curro? Pues n?, no te estreses demasiado, y que sea muy leve.
Es lo que tiene ser curranta, yaves, que no le dí una tiempo para nada.
Mali cacho perraaa, mire donde mira, sólo veo colecciones fafi yheteretee!
Luego te escribo!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tallu, ese Apocalipsis es el de la supergripe???? en latinoam?rica lo editaron con otro tútulo -la danza de la muerte-.... es BESTIAL!!!!!!!!! pero bastante viejo, creo haberlo leído con 13 ? 14 años. Me encanta Stephen King!Tallu escribió:thunderloida escribió:el ir a trabajar es lo que tiene... me tengo que levantar a las 6coco72 escribió:Buenos días potingueras!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jijiji, justo te acababa de saludar. Me alegro de leerte rewaapaa!!![]()
A las seis te levant así Tonces eres de las madrugadoras c**o yo! Yo me levanto a las 5 y empiezo a currar a las 6, hoy me he ido a trabajar sin dormir .. me ha atacado el insomnio y me he pasado las horas nocturnas leyendo un libro ( Apocalipsis, de S. King, chulisimoo!)
Bueno, nada, hija, mejor madrugar que ser una de esas desempleadas ociosas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados