OT. Problema con Outlook:
-
pindan
- Cocinera/o

Hola, desde ayer tengo un problema con Outlook Express y es que está constantemente pidiendome la contraseña, la pongo y vuelve a salir el mensajito pidióndome la dichosa contraseña y ya no se que hacer para poder enviar y recibir correos, ?a alguien le ha pasado?. Gracias anticipadas.

-
azul
- Jefa de cocina

-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pero eso es el msn de hotmail y ella se refiere a Ms Outook. No tiene nada que ver.azul escribió:ya sabes que el último dia del mes lo desconectan????? No te han enviado un mensaje dici?ndote que te descargues el nuevo????
ahora se llama "windows live mail " yo hace más de un mes que ya me lo cambió ,mira si te a llegado el mensaje![]()
![]()
![]()
Pindan, eso a mí me pasa cuando el serrvidor de correo tiene problemas. Por ejemplo configuro en Outlook un correo de Yahoo y ese día Yahoo tiene problemas y en Outlook no me reconoce la contraseña o no conecta.
Prueba a quitar esa dirección que te pide la contraseña y a configurarla de nuevo en Outlook.
-
estherys
- Subjefa/e de cocina

a mi eso me pasaba porque me daba fallos el servidor...
pero me pasa otra cosa, resulta que me puse a enviar un correo con archivos adjuntos, pero c**o soy tan burra, le puse archivos de mas, y ahora se me ha bloqueado y no hay manera ni de borrar el mensaje, ni na de na, se me bloquea
y aun asi, e cambiao los archivos de sitio y to, pa ver si no los encuentra y me da fallo y nada de nada...
que puedo hacer????

pero me pasa otra cosa, resulta que me puse a enviar un correo con archivos adjuntos, pero c**o soy tan burra, le puse archivos de mas, y ahora se me ha bloqueado y no hay manera ni de borrar el mensaje, ni na de na, se me bloquea
y aun asi, e cambiao los archivos de sitio y to, pa ver si no los encuentra y me da fallo y nada de nada...
que puedo hacer????
-
pindan
- Cocinera/o

Muchas gracias Saskia, seguir? tu consejo de volver a configurar mi dirección de correos, mi hijo dice que va mejor GMAIL que Outlook pero es que no quiero cambiar la dirección.saskia7 escribió:Pero eso es el msn de hotmail y ella se refiere a Ms Outook. No tiene nada que ver.azul escribió:ya sabes que el último dia del mes lo desconectan????? No te han enviado un mensaje dici?ndote que te descargues el nuevo????
ahora se llama "windows live mail " yo hace más de un mes que ya me lo cambió ,mira si te a llegado el mensaje![]()
![]()
![]()
Pindan, eso a mí me pasa cuando el serrvidor de correo tiene problemas. Por ejemplo configuro en Outlook un correo de Yahoo y ese día Yahoo tiene problemas y en Outlook no me reconoce la contraseña o no conecta.
Prueba a quitar esa dirección que te pide la contraseña y a configurarla de nuevo en Outlook.
Espero que funcione. Gracias de nuevo
-
encarnasao
- Jefa de cocina

saskia a mi me lo llevan mandando varias veces y no sabia que hacer, entonces te refieres que eso es el hotmail? o el outlook?saskia7 escribió:Pero eso es el msn de hotmail y ella se refiere a Ms Outook. No tiene nada que ver.azul escribió:ya sabes que el último dia del mes lo desconectan????? No te han enviado un mensaje dici?ndote que te descargues el nuevo????
![]()
![]()
A mi esto me ha pasado varias veces pero despues de cerrar el programa ya no lo hace mas
-
megancita
- Jefa de cocina

a mi me lo suele hacer mucho, yo ya ni caso, por que aunque cambies la contraseña te la va a pedir, parece que se pone borracho.......yo lo que hago es que me voy a mi servidor, en mi caso es ono......entro en la pagina de ono y me voy a correo y los miro o borro desde alli, por que desde windows manda cojones la cosa..........no vale nada, aunque tambien puede ser que c**o ya hay una version nueva del explorer, lo que no se si tambien viene el outlook express.......bueno en resumen, que el outlook no vale nada........