OT. Problema con Outlook:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pindan
Cocinera/o
Cocinera/o
OT. Problema con Outlook

Mensaje por pindan » 18 Jun 2008 10:30

Hola, desde ayer tengo un problema con Outlook Express y es que está constantemente pidiendome la contraseña, la pongo y vuelve a salir el mensajito pidióndome la dichosa contraseña y ya no se que hacer para poder enviar y recibir correos, ?a alguien le ha pasado?. Gracias anticipadas.
:beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 18 Jun 2008 11:23

ya sabes que el último dia del mes lo desconectan????? No te han enviado un mensaje dici?ndote que te descargues el nuevo????

ahora se llama "windows live mail " yo hace más de un mes que ya me lo cambió ,mira si te a llegado el mensaje :up:

:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Jun 2008 11:35

azul escribió:ya sabes que el último dia del mes lo desconectan????? No te han enviado un mensaje dici?ndote que te descargues el nuevo????

ahora se llama "windows live mail " yo hace más de un mes que ya me lo cambió ,mira si te a llegado el mensaje :up:

Pero eso es el msn de hotmail y ella se refiere a Ms Outook. No tiene nada que ver.
Pindan, eso a mí me pasa cuando el serrvidor de correo tiene problemas. Por ejemplo configuro en Outlook un correo de Yahoo y ese día Yahoo tiene problemas y en Outlook no me reconoce la contraseña o no conecta.
Prueba a quitar esa dirección que te pide la contraseña y a configurarla de nuevo en Outlook.

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 18 Jun 2008 12:27

a mi eso me pasaba porque me daba fallos el servidor...
pero me pasa otra cosa, resulta que me puse a enviar un correo con archivos adjuntos, pero c**o soy tan burra, le puse archivos de mas, y ahora se me ha bloqueado y no hay manera ni de borrar el mensaje, ni na de na, se me bloquea
y aun asi, e cambiao los archivos de sitio y to, pa ver si no los encuentra y me da fallo y nada de nada...
que puedo hacer????

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pindan » 18 Jun 2008 13:37

saskia7 escribió:
azul escribió:ya sabes que el último dia del mes lo desconectan????? No te han enviado un mensaje dici?ndote que te descargues el nuevo????

Pero eso es el msn de hotmail y ella se refiere a Ms Outook. No tiene nada que ver.
Pindan, eso a mí me pasa cuando el serrvidor de correo tiene problemas. Por ejemplo configuro en Outlook un correo de Yahoo y ese día Yahoo tiene problemas y en Outlook no me reconoce la contraseña o no conecta.
Prueba a quitar esa dirección que te pide la contraseña y a configurarla de nuevo en Outlook.
Muchas gracias Saskia, seguir? tu consejo de volver a configurar mi dirección de correos, mi hijo dice que va mejor GMAIL que Outlook pero es que no quiero cambiar la dirección.
Espero que funcione. Gracias de nuevo :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Jun 2008 14:00

saskia7 escribió:

saskia a mi me lo llevan mandando varias veces y no sabia que hacer, entonces te refieres que eso es el hotmail? o el outlook? :duda:
A mi esto me ha pasado varias veces pero despues de cerrar el programa ya no lo hace mas :wink:
:beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 18 Jun 2008 14:35

PAra borrar esos mensajes has de ir a la pagina de tu servidor, yo tengo una cuenta de terra, pero uso Ouulotk para correo.......

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 18 Jun 2008 17:49

BRISA escribió:PAra borrar esos mensajes has de ir a la pagina de tu servidor, yo tengo una cuenta de terra, pero uso Ouulotk para correo.......
y c**o voy ahi???

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 18 Jun 2008 19:55

a mi me lo suele hacer mucho, yo ya ni caso, por que aunque cambies la contraseña te la va a pedir, parece que se pone borracho.......yo lo que hago es que me voy a mi servidor, en mi caso es ono......entro en la pagina de ono y me voy a correo y los miro o borro desde alli, por que desde windows manda cojones la cosa..........no vale nada, aunque tambien puede ser que c**o ya hay una version nueva del explorer, lo que no se si tambien viene el outlook express.......bueno en resumen, que el outlook no vale nada........

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

th

Mensaje por ducros » 18 Jun 2008 20:13

A mi tambiénme daba problemas, lo peor era que mandaba un correo y la gente no lo recib?a, al final he decidido ver el correo directamente desde Yahoo y tambiénmando los correos desde el servidor. Un saludo

Responder