Las cremas de Jesus Vazquez:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 18 Jun 2008 09:52

Yo al igual que Dalsy pienso que la genetica influye mucho mi abuelo tiene una cara con 84 años que ya muchos la quisieran pero mi abuela con 82 esta la probe muy viejita y la compramos cremitas, mascarillas y na de na es su cutis.

Por supuesto si das con una crema que te va bien te ayuda mucho pero no hace milagros :D

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 18 Jun 2008 09:58

Pues será casualidad, me refiero hablando de la cajita azul o mejor dicho de su marca. Ultimamente llevo gastúndome un pastún en cremas y se ha acabado.........porque c**o bien dec?s no hay milagros y no creo que haya que gastarse lo indecible, sino que hay productos que están muy bien y son econ?micos y no nos fiamos por la tonteria de que si son baratos no son buenos........
Yo estoy pensando en usar de ésta marca en la línea para pieles mixtas y a ver si me funciona. Estoy hartita de gastar dinerito......... :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malvada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malvada » 18 Jun 2008 10:56

bertac escribió:Mi abuela con 92 años es la única que ha usado toda la vida y me gustaría poneros una foto. Ni una arruga. Tiene amigas más j?venes que ella que parecen uvas pasas, pero ella está impecable.

Yo sí me lo creo :up:
Creo que tambiéninfluir? que antes se viv?a de otra manera, no conozco la vida que ha llevado tu abuela, pero puede que no tuviera tanto estress, los niveles de contaminación no eran los de hoy en día, comería productos más sanos, seguramente nunca se pasó horas en la playa en bikini (el sol es de lo peor para la piel......). Aparte de esto, estoy de acuerdo en que muchas cremas baratas de toda la vida valen perfectamente y no hay que gastarse millonadas en cremas super-caras. :wink:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 18 Jun 2008 11:27

A mi el dermatologo hace ya unos años me dijo que era lo mejor, que es una de las cremas con mas portentaje agua y que por lo tanto para la piel es bueniiiiisima. yo tengo la piel histerica y no se que echarme, mi hermana con sus eczemas, su piel atopica y todo la utiliza, y llevandome 7 años, siempre dicen que ella es la mas joven :evil: :evil: :evil:

Eso si, a mi me parece pringosilla de mas, mi zona t no la tolera :o

Para la descamacion de la psoriasis tambien va estupendamente, pero c**o cada uno somos un mundo.. a saber

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Jun 2008 11:37

malvada escribió:
bertac escribió:Mi abuela con 92 años es la única que ha usado toda la vida y me gustaría poneros una foto. Ni una arruga. Tiene amigas más j?venes que ella que parecen uvas pasas, pero ella está impecable.

Yo sí me lo creo :up:
Creo que tambiéninfluir? que antes se viv?a de otra manera, no conozco la vida que ha llevado tu abuela, pero puede que no tuviera tanto estress, los niveles de contaminación no eran los de hoy en día, comería productos más sanos, seguramente nunca se pasó horas en la playa en bikini (el sol es de lo peor para la piel......). Aparte de esto, estoy de acuerdo en que muchas cremas baratas de toda la vida valen perfectamente y no hay que gastarse millonadas en cremas super-caras. :wink:
Malvada, discrepo contigo, no tenian estres???, las abuelas de mi epoca tenian mas que eso, mi abuela tenia 12 hijos, y ademas tenia que trabajar en el campo, cuidar el ganado, a sus padres mayores y siempre de buen humor. La playa dudo que la pisaria nunca, pero curtida por el sol, desde luego desde las 7 de la mañana que se iban al campo imaginate si las daba el sol, y la mayoria de abuelas c**o la mia, currantas a mas no poder, con un monton de hijos. Lo que digo yo es que De que nos quejamos ahora???

:beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 18 Jun 2008 11:48

:duda: la caja azul esa es lo que pienso, la que empieza por N?

Joer si es esa me la recomend? el tapicero para limpiar el sofá de piel :o

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 18 Jun 2008 11:48

Ayer estaba en una perfumer?a y una señora dejé delante de mí 674 ? en dos cremas (cara y contorno), sin pesta?ear. Me dió risa ?si ya estaba arrugada! qué se creer?a, que le iba a hacer un lifting......................... :lol: :lol: :lol: :lol: Con la de potis que yo hubiera comprado con esa pasta.

Yo creo que hay que cuidarse, por dentro y por fuera, pero unas tienen la piel bonita y agradecida lo mismo que otros tienen los dientes blancos, otros son altos y otros delgados.

Mi madre tambiénse ha dado toda la vida la crema de la lata azul y hay que ver que cutis tiene con sesenta y pico. Yo tambiénme la doy, sobre todo c**o mascarilla por las noches, porque hay que reconocer que para el día esta crema y el maquillaje c**o que se pelean. :wink:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 18 Jun 2008 11:51

Meri escribió::duda: la caja azul esa es lo que pienso, la que empieza por N?

Joer si es esa me la recomend? el tapicero para limpiar el sofá de piel :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bueno meri por Diossssssssssssss me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 18 Jun 2008 12:01

:o :o :o :o :o

Pues yo aunque tengo mis reservas a la hora de creerme que este TIO BUENORRRRRROOOOOO :babas: :babas: :babas: solo use la cremita de Nivea!! que con los 2 millones de euros que gana al año, algun que otro lifting,botox o arreglillo se puede regalar.....si que es cierto que hace un tiempo lei una entrevista, en la que un dermatologo decia que gastarse mas de 30e en una crema para la cara era tierar el dinero porque los beneficios solo atraviesan la segunda capa de la piel, asi que milagritos a Lourdes :duda:

Eso si c**o quede demostrado que esa benmdita crema es la causante que de JV esta cada año más y mas y mas y mas y mas y mas guenorro :dientes: mañana mismo le compro veinte cajas a mi costi a ver si consigo que se parezca un poco a el 8) 8)

Madredelamorhermoso que suerte tiene el marido de este tipo :x :x

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 18 Jun 2008 12:01

Mi tia tiene 84 años, tiene alzeimer desde hace años, ahora esta muy mal, superdelgada.pero me gustaria que vierais su cara?????????????? ella siempre llevaba en el bolsillo un tubito de crema Famos, ?La recordais???

Responder