Por supuesto si das con una crema que te va bien te ayuda mucho pero no hace milagros

Creo que tambiéninfluir? que antes se viv?a de otra manera, no conozco la vida que ha llevado tu abuela, pero puede que no tuviera tanto estress, los niveles de contaminación no eran los de hoy en día, comería productos más sanos, seguramente nunca se pasó horas en la playa en bikini (el sol es de lo peor para la piel......). Aparte de esto, estoy de acuerdo en que muchas cremas baratas de toda la vida valen perfectamente y no hay que gastarse millonadas en cremas super-caras.bertac escribió:Mi abuela con 92 años es la única que ha usado toda la vida y me gustaría poneros una foto. Ni una arruga. Tiene amigas más j?venes que ella que parecen uvas pasas, pero ella está impecable.
Yo sí me lo creo
Malvada, discrepo contigo, no tenian estres???, las abuelas de mi epoca tenian mas que eso, mi abuela tenia 12 hijos, y ademas tenia que trabajar en el campo, cuidar el ganado, a sus padres mayores y siempre de buen humor. La playa dudo que la pisaria nunca, pero curtida por el sol, desde luego desde las 7 de la mañana que se iban al campo imaginate si las daba el sol, y la mayoria de abuelas c**o la mia, currantas a mas no poder, con un monton de hijos. Lo que digo yo es que De que nos quejamos ahora???malvada escribió:Creo que tambiéninfluir? que antes se viv?a de otra manera, no conozco la vida que ha llevado tu abuela, pero puede que no tuviera tanto estress, los niveles de contaminación no eran los de hoy en día, comería productos más sanos, seguramente nunca se pasó horas en la playa en bikini (el sol es de lo peor para la piel......). Aparte de esto, estoy de acuerdo en que muchas cremas baratas de toda la vida valen perfectamente y no hay que gastarse millonadas en cremas super-caras.bertac escribió:Mi abuela con 92 años es la única que ha usado toda la vida y me gustaría poneros una foto. Ni una arruga. Tiene amigas más j?venes que ella que parecen uvas pasas, pero ella está impecable.
Yo sí me lo creo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados