OT. chicasss tengo colesterol!!!!!:

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurablanca » 18 Jun 2008 10:38

Hola carol!

Hace un par de años (tengo ahora 27) a mi tb me encontraron colesterol, pero a mi el medico me dijo que era por la p?ldora anticonceptiva, que no me sentaba bien. Los anticonceptivos hormonales tb pueden subir el colesterol, tenlo en cuenta, por si es tu caso!

Yo fue dejarlos y mi colesterol volvi? a sus valores correctos, asi que no te asustes!

:beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 18 Jun 2008 11:56

Carol wapa,estas hoy mas tranquilita???? venga mujer que en sta vida todo tiene arreglo menos una cosa.....animate y pa lante o?o????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 18 Jun 2008 13:40

carol si pudiese te cogia un poco que yo no tengo

bueno ni azucar, ni vitaminas, ni hierro....

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 18 Jun 2008 14:56

yelines escribió:carol si pudiese te cogia un poco que yo no tengo

pero mujer c**o que no tienes de nada de eso, estas peor que yo :lol:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 18 Jun 2008 14:57

dalsy41 escribió:Carol wapa,estas hoy mas tranquilita???? venga mujer que en sta vida todo tiene arreglo menos una cosa.....animate y pa lante o?o????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: si no estoy desanimada dalsy es que me da cabreo no poder comer de todo con lo jovencita que soy :herida:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 18 Jun 2008 14:59

laurablanca escribió:Hola carol!

Hace un par de años (tengo ahora 27) a mi tb me encontraron colesterol, pero a mi el medico me dijo que era por la p?ldora anticonceptiva, que no me sentaba bien. Los anticonceptivos hormonales tb pueden subir el colesterol, tenlo en cuenta, por si es tu caso!

Yo fue dejarlos y mi colesterol volvi? a sus valores correctos, asi que no te asustes!

yo no tomo anticonceptivos desde enero mas o menos y los analisis me los he hecho este mes, no creo yo que sea de eso ya se lo comentare al medico de todos modos :beso:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 18 Jun 2008 15:42

CAROL3090 escribió:
laurablanca escribió:Hola carol!

yo no tomo anticonceptivos desde enero mas o menos y los analisis me los he hecho este mes, no creo yo que sea de eso ya se lo comentare al medico de todos modos :beso:
S? comentaselo por si acaso......nunca se sabe. Yo de esto no tengo mucha idea la verdad........Supongo que lo de los yogures esos que anuncian por la tele que te lo quitan será un cuento más, pero yo probaréa por si acaso. Mal no creo que hagan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Jun 2008 15:46

Dependiendo de la cantidad, yo tenia 230 y el medico que dijo que un benecol al dia, mas lecitina de soja y que no comiera queso, y en tres meses me bajé a 180, me dijo que el benecol estaba dando unos resultados estupendos y que probara antes de darme pastillas, y me func?on?.

:beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 18 Jun 2008 21:10

CAROL3090 escribió:
yelines escribió:carol si pudiese te cogia un poco que yo no tengo

pero mujer c**o que no tienes de nada de eso, estas peor que yo :lol:

es por una operacion de estomago, bueno lo del azucar no, que yo siempre la he tenido por los suelos, para que te hagas una idea los limites estan entre 90 y 110 y yo en ayunas suelo tener 30-40, cuando me hice la prueba del azucar estando embarazada, a la hora me dio 86 :lol: :lol: :lol:

y el hierro en si no lo tengo mal (por debajo de los limites pero rozando el limite inferior) pero las reservas de hierro, el minimo creo recordar que eran 14 y en abril que me hice la ultima analitica estaba en 3, me pinchan vitamina b12 una vez al mes, tomo una de calcio, hierro, y vitaminas una vez al dia, y ni por esas

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 18 Jun 2008 21:14

madre mia oliter estas baja de todo pero por lo menos son cosas de las que no te quitan de comer y yo pa una cosa que tengo es de las que quitan de comer :lol:

Responder