que desilusion....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
que desilusion....

Mensaje por marujitayeye » 18 Jun 2008 11:17

:cry: :cry: :cry: :cry: NO HE ENCONTRADO NI LOS CHORIZOS NI LAS HAMBURGUESAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

He llegado a la conclusion de que en este Alcampo no los hay,me tendre que ir al de coruña,menos mal que me he consolado con los sveltess de toffe,con el bacon de pavo que sino

pues aunque me tenga que ir al de coruña yo consigo los chorizos serrano sea c**o sea :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 18 Jun 2008 11:26

jajajajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 18 Jun 2008 11:42

yo tambien voy a ir en busca y captura, a ver si los encuentro :wink:

RIKU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RIKU » 18 Jun 2008 11:59

En mi mercadona tampoco los hay... solo encontré unos filetitos de pavo de Sajonia sin grasa tambien de Serrano.... 3 filetitos 2,5 pts... la mar de ricos.... :D

Intentar? buscarlos en el carrefour.... pero hasta la semana que viene no puedo ir :(

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 18 Jun 2008 14:52

Pues suerte para la próxima carino... piensa que buscar y buscar y buscar tambiénte daré 0.5 bonopoints. je je je

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: que desilusion....

Mensaje por A9 » 18 Jun 2008 15:38

marujitayeye escribió::cry: :cry: :cry: :cry: NO HE ENCONTRADO NI LOS CHORIZOS NI LAS HAMBURGUESAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

He llegado a la conclusion de que en este Alcampo no los hay,me tendre que ir al de coruña,menos mal que me he consolado con los sveltess de toffe,con el bacon de pavo que sino

pues aunque me tenga que ir al de coruña yo consigo los chorizos serrano sea c**o sea :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Marujita, ¿en qué Alcampo los buscaste? En el de Coruña antes los había, ahora ya hace tiempo que no voy, aunque tengo pensado ir un día de estos de excursi?n.

:beso: :beso: :beso:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 18 Jun 2008 16:16

joe, yo lo que no veo por ningún lado son las galletas vitalinea desayuno.. esas que son 5 galletas 1,5 puntos!!! donde las hab?is comprado?

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 18 Jun 2008 16:27

si marujita si, vente al de coruña y de paso quedamos y nos conocemos :D (vivo muy cerquita del alcampo) y aqui los hay fijo

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: que desilusion....

Mensaje por marujitayeye » 18 Jun 2008 20:31

A9 escribió:
marujitayeye escribió::cry: :cry: :cry: :cry: NO HE ENCONTRADO NI LOS CHORIZOS NI LAS HAMBURGUESAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Marujita, ¿en qué Alcampo los buscaste? En el de Coruña antes los había, ahora ya hace tiempo que no voy, aunque tengo pensado ir un día de estos de excursi?n.

EN EL ALCAMPO DE FERROL :evil: :evil: :evil: :evil:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 18 Jun 2008 20:32

picoleta escribió:joe, yo lo que no veo por ningún lado son las galletas vitalinea desayuno.. esas que son 5 galletas 1,5 puntos!!! donde las hab?is comprado?

EN ALCAMPO LAS COMPRE YO :wink:

Responder