Se necesita chica soltera, URGENTE!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Se necesita chica soltera, URGENTE!!!!

Mensaje por dunkelvolk » 02 Jul 2005 03:24

Se necesita una chica soltera de buen ver, o que sin ser soltera está disponible, que sea cariñosa y querendona. No digo que sepa cocinar, porque en este foro todos saben cocinar.

A ver chicas, quien se anima? Nuestro amigo mousevalencia está con el ?nimo hasta el s?tano, y la única manera de olvidar a una mujer es con otra mujer. Y lo digo muy en serio, hagan un esfuerzo y a consolar a mouse!

?A sacrificarse por una causa noble!

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Se necesita chica soltera, URGENTE!!!!

Mensaje por angeles-Argentina » 02 Jul 2005 04:20

dunkelvolk escribió:Se necesita una chica soltera de buen ver, o que sin ser soltera está disponible, que sea cariñosa y querendona. No digo que sepa cocinar, porque en este foro todos saben cocinar.

A ver chicas, quien se anima? Nuestro amigo mousevalencia está con el ?nimo hasta el s?tano, y la única manera de olvidar a una mujer es con otra mujer. Y lo digo muy en serio, hagan un esfuerzo y a consolar a mouse!

?A sacrificarse por una causa noble!
No soy soltera y menos que menos... chica :wink: , pero soy curiosa y esto no lo entiendo :duda: :duda: :duda: por que dices "a sacrificarse"?

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 02 Jul 2005 11:27

Permiteme con todo el respeto del mundo opinar que ESA no es la manera de que mouse olvide a esa chica,usar a otra mujer(porque eso seria)es cruel y egoista.Solo serviria para hacer daño a una tercera persona.
Lo mejor que podria hacer mouse es darse cuenta de lo mucho que vale,de lo sensacional que es,de que la vida sigue adelante y no le hace falta necesariamente una mujer para ser feliz.
Si la encuentra,que sea por amor,no por sustitucion...

En cualquier caso tambien se me plantea la misma duda de Angeles-Argentina porque seria sacrificarse?

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 02 Jul 2005 11:39

:o :o :o :o j***r que directo pero si hay alguna soltera pues que se anime :lol: :lol: y eso de sacrificarse por que?

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 02 Jul 2005 11:41

Esoy totalmente de acuerdo con Joy.

Mouse debe darse cuenta de lo que vale y que la vida sigue.

:beso: :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 02 Jul 2005 11:51

dunkelvolk yo entiendo lo que tú quieres decir. A mi tambiénme da mucha lástima verle sufrir y se me ponen los pelos de punta cuando leo sus canturreos y versos..... :cry: :cry: :cry: pero yo creo que de momento a él solo le podemos ayudar escuch?ndole y díndole nuestra comprensi?n.

:beso: :beso:

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

ffffff

Mensaje por mousevalencia » 02 Jul 2005 12:06

:plas: gracias DUNK por lo de buscarme chica.....pero creo que seria mejor que me regalasen un crucero de 15 dias por el caribe, a ser posible con tripulacion femenina :wink: .....?que es querendona???..........supongo que con lo de sacrificarse te refieres a que perdaiis el tiempo en buscarme una....................ya puesto prefiero una entre 34-43 años, morena, ojos negros, de 165 a 178 de altura, unos 62-65 kilos, que le gusten los dulces, que le guste salir de vez en cuando (((depende de al situcion monetaria claro, porke si yo tuviera pelas,anda que iba yo a estar en casa cocinando)), que tenga coche, que le guste al playa, que le guste pasear, que le guste el cine, el teatro de humor, que no le importe de vez en cuando pillar juntos una borrachera, que le gusten las motos, que no mienta, que sea fiel, que busque un verdadero compromisa, que de libertad sin temor a pensar que este con otra, que confie en mi, que el guste bromear, que me permita fumar despues de las comidas, que le guste despertar con un beso en los labios, qu eel guste ceerar los ojos al ir a dormir con otro beso, que seamos colegas, que nuestra amistad este por enciam de al de los demas, que sea donde me pueda apoyar en lkos malos momentos, que sea compresiva, .......no se algo normal

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ffffff

Mensaje por saskia7 » 02 Jul 2005 12:37

mousevalencia escribió::plas: gracias DUNK por lo de buscarme chica.....pero creo que seria mejor que me regalasen un crucero de 15 dias por el caribe, a ser posible con tripulacion femenina :wink: .....?que es querendona???..........supongo que con lo de sacrificarse te refieres a que perdaiis el tiempo en buscarme una....................ya puesto prefiero una entre 34-43 años, morena, ojos negros, de 165 a 178 de altura, unos 62-65 kilos, que le gusten los dulces, que le guste salir de vez en cuando (((depende de al situcion monetaria claro, porke si yo tuviera pelas,anda que iba yo a estar en casa cocinando)), que tenga coche, que le guste al playa, que le guste pasear, que le guste el cine, el teatro de humor, que no le importe de vez en cuando pillar juntos una borrachera, que le gusten las motos, que no mienta, que sea fiel, que busque un verdadero compromisa, que de libertad sin temor a pensar que este con otra, que confie en mi, que el guste bromear, que me permita fumar despues de las comidas, que le guste despertar con un beso en los labios, qu eel guste ceerar los ojos al ir a dormir con otro beso, que seamos colegas, que nuestra amistad este por enciam de al de los demas, que sea donde me pueda apoyar en lkos malos momentos, que sea compresiva, .......no se algo normal
Estoy contigo en que es mejor lo del crucero :lol: :lol: :lol:
Chicas, lo de sacrificarse creo que Dunkello dice con iron?a, por ejemplo yo cuando me ofrecen un bomb?n digo: "esta bien, me sacrificar?" jiji. Yo creo que lo dice con la misma intenci?n.
Bueno Mouse, yo no encajo en tus requisitos juar, tengo 45, mido 1,64, peso bastante más de los 65 que pones de tope :lol: :lol: , me dan miedo las motos, no me gusta emborracharme (eso lo hacía con 20 años, pero ya no je), y lo más piorrrrrrrrrrr NO TENGO COCHE!!!!!!!!!!!
?Ayss ya perd? todas las oportunidades!!!!!!!!!! :cry: :cry:
Ya en serio (que si me lee mi chico me da dos collejas por payasa), an?mate y no pongas tantos requisitos, que el amor no pone tantas condiciones (me hizo gracia lo de que sea delgada pero le gusten los dulces, eso ta complicado y lo de que tenga coche ya me rematú :lol: :lol: ).
:beso:

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

bbb

Mensaje por mousevalencia » 02 Jul 2005 12:44

bueno saskia7, si es por ti puedo hacer algunas excepciones......siemprte se puede hablar...... :wink: :beso:

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: ffffff

Mensaje por dunkelvolk » 02 Jul 2005 14:05

saskia7 escribió:
saskia7 escribió::plas: Chicas, lo de sacrificarse creo que Dunkello dice con iron?a, por ejemplo yo cuando me ofrecen un bomb?n digo: "esta bien, me sacrificar?" jiji. Yo creo que lo dice con la misma intenci?n.
:beso:

TODA DEDICACION ES UN SACRIFICIO El mensaje que quería trasmitir era ese. Lo que pasa es que soy muy quedado y no me he sabido explicar bien.

Y SASKIA7. que es mucho mas inteligente que yo, ha interpretado EXACTAMENTE la idea e intenci?n que tenía al poner este post, lo que me hace pensar que Saskia es una mujer singular, muy aguda en llegar al fondo de las cosas y sobre todo con muchísimo sentido de humor :plas: :plas: esto dicho con el profundo respeto que me merecen las demás chicas de este foro.

Y si nuestro amigo mouse ya bromea con este post, es que lo ha tomado a bien, que era tambien lo que yo pretendía.

Responder