CASA Bio-ionic:

Responder
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
CASA Bio-ionic

Mensaje por marsu » 18 Jun 2008 08:43

Mi peluquera trabaja con esta casa desde hace algunos años
Imagen

le compré este pack para recuperar un poco el estropicio que hice y para este verano tenerlo sano sano

También estoy pensando en hacerme un retex
Imagen

También tienen esta plancha que me tiene enamoradita ya que no se puede comparar ni a las GHD ni a ninguna otras... normalmente tienen turmalina pero es que estas tienen otros 38 minerales en ellas y a parte iones negativos!
estoy mirando en ebay haber que encuentro... porque el precio de la plancha en la pelu es de casi 180 eurines...

:dientes:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: CASA Bio-ionic

Mensaje por marsu » 18 Jun 2008 11:47

Nadie los conoce?
ni ha usado sus productos? :nodigona:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 18 Jun 2008 12:14

marsu escribió:Nadie los conoce?
S? yo tengo el secador de viaje, y no es nada del otro mundo, eso sí los precios car?simos.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 18 Jun 2008 14:15

Nebet escribió:
marsu escribió:Nadie los conoce?
S? yo tengo el secador de viaje, y no es nada del otro mundo, eso sí los precios car?simos.
Buenos son... y los productos también...pero lo de los precios ..es cierto... por eso estoy mirando en ebay :lol:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 18 Jun 2008 14:21

Yo no las conozco pero en la peluquería le dijeron a mi hija que estaban saliendo unas planchas nuevas que son mejor aún que las de turmalina y son planchas l?ser, hab?is oido algo de esto ? yo pude comprobar que el pelo lo deja maravilloso, pero no sé nada más :nodigona:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 18 Jun 2008 15:11

Daida escribió:Yo no las conozco pero en la peluquería le dijeron a mi hija que estaban saliendo unas planchas nuevas que son mejor aún que las de turmalina y son planchas l?ser, hab?is oido algo de esto ? yo pude comprobar que el pelo lo deja maravilloso, pero no sé nada más :nodigona:
por lo que he leido por internet y opiniones estas que están a puntito de sacar son lo más avanzado.
te pones cualquier producto y con la plancha mi peluquera hace tratamientos :o no lo utiliza solo c**o plancha!

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 18 Jun 2008 15:14

:nodigona: :nodigona: :nodigona: pos no se nada!!!lo siento :nodigona: :nodigona: :beso:

Responder