Alegna, quiero la receta del pollo al piri piri:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 Jun 2008 00:16

islacris escribió:
alegna escribió:Ya estoy aqui... :D :D :lol: :lol: :lol:

Bueno aclarando dudas, aunque me incline por la alimentaci?n natural, y aunque he sido vegetariana (y incluso vegana) durante 8 años, la verdad es que he vuelto a comer pescado y marisco así que ya no me intitulo vegetariana... :wink:

El pollo al piri piri, aunque no lo c**o hace precisamente 8 años... :lol: era uno de mis platos preferidos... :lol: pero siento decirte que en España nunca vas a poder comerlos c**o aqui en Portugal... :(

Y no tiene secreto, c**o ya te han dicho las chiccas, el piri piri es un prepararado a base de guindas y aceite que se deja macerando y luego es muy picante, y es apenas un pollo asado en carbón a la brasa... :up:

Lo que pasa es que nuestros pollos son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyy distintos a los vuestros, son más pequeños, mas sequitos y mucho más sabrosos... :up: los pollos que venden en España (y siento mucho decirtelo) son para nuestro gusto muy artificiales... :nodigona: muy gordos, con mucha grasa y la carne apenas sabe a nada... :mal: parece que están inflados de tanta hormona... :( y no me digas que ahí tambien teneis pollos caseros criados en libertad que ni así se parecen a los nuestros... :(

Así que lo siento mucho... :lol: pero pollitos portugueses (frangos) solo en Portugal... :lol: :lol: :lol:
Pues te doy la razón, y ahora me pegaran en lo que voy a decir, :nodigona: la comida en general en Portugal es más natural y menos artificial, que en España, y ahora tendré que salir corriendo del foro, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: porque me van a dar :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Pues si que tienes razón... :duda: por lo menos la fruta tambien es muy distinta aqui y ahí... :duda: vuestra fruta es muy grande, muy bonita, muy brillante... pero no sabe a nada... :nodigona: parece que lleva un monton de quimicos para que quede con un bonito aspecto pero luego no tiene sabor... :duda: nuestra fruta es más pequeña, más fea, menos brillante... pero sabe a fruta... :dientes:

Y ahora esperame que salgo corriendo contigo.... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 Jun 2008 00:23

Esto es un pollo español:

Imagen

Y esto es un pollo portugues:

Imagen

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 18 Jun 2008 00:26

alegna escribió:
islacris escribió:
alegna escribió:Ya estoy aqui... :D :D :lol: :lol: :lol:

Bueno aclarando dudas, aunque me incline por la alimentaci?n natural, y aunque he sido vegetariana (y incluso vegana) durante 8 años, la verdad es que he vuelto a comer pescado y marisco así que ya no me intitulo vegetariana... :wink:

El pollo al piri piri, aunque no lo c**o hace precisamente 8 años... :lol: era uno de mis platos preferidos... :lol: pero siento decirte que en España nunca vas a poder comerlos c**o aqui en Portugal... :(

Y no tiene secreto, c**o ya te han dicho las chiccas, el piri piri es un prepararado a base de guindas y aceite que se deja macerando y luego es muy picante, y es apenas un pollo asado en carbón a la brasa... :up:

Lo que pasa es que nuestros pollos son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyy distintos a los vuestros, son más pequeños, mas sequitos y mucho más sabrosos... :up: los pollos que venden en España (y siento mucho decirtelo) son para nuestro gusto muy artificiales... :nodigona: muy gordos, con mucha grasa y la carne apenas sabe a nada... :mal: parece que están inflados de tanta hormona... :( y no me digas que ahí tambien teneis pollos caseros criados en libertad que ni así se parecen a los nuestros... :(

Así que lo siento mucho... :lol: pero pollitos portugueses (frangos) solo en Portugal... :lol: :lol: :lol:
Pues te doy la razón, y ahora me pegaran en lo que voy a decir, :nodigona: la comida en general en Portugal es más natural y menos artificial, que en España, y ahora tendré que salir corriendo del foro, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: porque me van a dar :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Pues si que tienes razón... :duda: por lo menos la fruta tambien es muy distinta aqui y ahí... :duda: vuestra fruta es muy grande, muy bonita, muy brillante... pero no sabe a nada... :nodigona: parece que lleva un monton de quimicos para que quede con un bonito aspecto pero luego no tiene sabor... :duda: nuestra fruta es más pequeña, más fea, menos brillante... pero sabe a fruta... :dientes:

Y ahora esperame que salgo corriendo contigo.... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alegna:
Tienes toda la razón. Aquí cada vez cuesta más encontrar fruta y verdura "autúntica". A veces crees que la ensalada está sosa, y no paras de echarle sal... hasta que descubres que lo que pasa es que el tomate no sabe a nada. :x
El pollo portugués es tambiénmucho mejor, y el pescado (el jamón y la carne me gustan más los de aquí :wink: )

No soy portuguesa, pero adoro tu país (el viernes salgo para allí :D ). Y me encanta la comida portuguesa (EXCEPTO EL CILANTRO :evil: ) :lol: :lol: :lol:

AnnaC
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por AnnaC » 18 Jun 2008 00:26

Gracias Cucharita y Alegna :up:

Tendr? que volver a Portugal para disfrutar de esos pollitos tan ricos :dientes:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 18 Jun 2008 00:29

Morguix, a mi tampoco me gusta el cilantro, que casualidad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 18 Jun 2008 11:42

islacris escribió:Morguix, a mi tampoco me gusta el cilantro, que casualidad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es que, para mi, "mata" mucho los demás sabores.

Pero, bueno, algo malo tenía que tener Portugal, no iba a ser todo bueno, jejeje. :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 Jun 2008 11:45

Morguix escribió:
Pero, bueno, algo malo tenía que tener Portugal, no iba a ser todo bueno, jejeje. :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o :o :o Imagen

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 18 Jun 2008 11:45

alegna escribió:
Morguix escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 18 Jun 2008 12:17

islacris escribió:
alegna escribió:
Morguix escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:pelea: :pelea:

Jejeje, espero que dejemos la "pelea" :wink: para la final de la Eurocopa 2008 (pero conf?o más en Portugal que en España, f?jate tú... :lol: :lol: :lol: )

EvaChiqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EvaChiqui » 18 Jun 2008 15:20

Muchas gracias a todas, la verdad es que hace mucho que no c**o fruta y es por que no sabe a nada :evil:
Uff estoy sin comer y me estoy acordando del pescado tan bueno que comia en portugal, el pollo, umm... que hambre me ha dao :lol:
Esta claro que tengo que volver a portugal . :beso:

Responder