Es lógico, puede que se sienta agobiado por c**o están viniendo las cosas. El compa?ero de trabajo que le ofrece cachorrillos, la galguita, Mara, la niña y tú hablando de que quereis otro perro, y él con el duelo por Laia,que aunque no lo exteriorice tanto, lo lleva por dentro...Tiene que estar pasóndolo fatal.
Much?simos dueños de mascotas encuentran en otro animalito el consuelo que necesitan tras la p?rdida de un animalito. Pero otros, por miedo a sufrir la p?rdida otra vez, se niegan. Cada uno tiene sus l?mites, y a lo mejor él no se siente capaz de soportar de nuevo una situaci?n tan dolorosa.
CUANDO MI NI?A SEA MAYOR:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
pues es verdad kiwui...mira uqe yo nunca me he comprado un perro siempre me los han regalado, y yo los he tratado muy bien..pero ya conte por aqui lo que paso con los cachorros de mi perranina...tuvo 4..uno murio durante la noche..pero es que el pobre tubo muchos problemas para nacer y al salir de la bolsa se ahogaba estubimos toda la noche dandole calor pero la madre era asmatica y el debia serlo tb... asiq ue nos quedamos 3, c**o yo era chiquita y nina nos la habian regalado con 8 meses convencia mis padres que queria un cachorro... y los otros dos...uno nos lo pidio un conocido de mi padre que era transportista y siempre que nos venia a ver nos "robaba" a nina...decia que le hariamucha compañía en los viaje largos... asi que le regalamos a nina jr...(aunque mucho me temo que con dos niñas en casa...poco viajo la perra jejeje) no se que se habra echo de ella pero tengo la esperanza que haya tenido una buena vida. Sau el cachorro macho lo regalamos al hijo de un trabajador de toda la vida de mi tio abuelo..y que paso que al cabo de años... se divorciaron y c**o ninguno queria al perro lo llevaron a la perrera... asi que otra escusa mas es que me divorcio y nadie quiere al perro... me dio rabia cuando me entere por que el perro era precioso muy peludo y muy muy bueno y c**o lo diron a la perrera que tendria ya 6 o 7 años.... probablemente no lo adoptara nadie, dp los encontramos un dia y nos dijo el hombre ay si me divorcie de la mujer y lo dejamos en la perrera y ahora me arrepiento mucho por que era muy bueno blablabla...agggghhh que rabia... mi perra ahora esta castrada...proque tuvo problemas en la matriz y el vet nos dijoq ue mejor castrarla por que se le podia volver a infectar...pero te juro que si tengo perritos pequeños otra vez antes de darlos a alguien con quien no tenga contacto cada dia.... lo dejo en cada los abus..que quiza no tendran tantos mimos c**o en un hogar conniños...pero al menos tendran cobijo, comida, y algun que otro golpecito afectuoso..y moriran de viejos o de enfermoskiwui escribió:te digo que no vuelvo a regalar ni un animalito mas mira que me lo dijo una señora cuando vio a los cachorritos no regales si quieren que los compren y llebaba toda la razon cuando regalas no les das ningun valor pero cuando compran es distinto nodigo que todo el miundo se igual pero se han dado muchos casos y la señora que me lo dijo hera ya mayor y lo diria poe esperiencia
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
si yo a la que se lo regale viva en frentito de mi casa y la veia todos los dias y encima me mintio y dijo que se lo habia dado a su hermana y me dio corte decirle que me lo diese a mi si me pasa ahora no me callaria asique no regalaria a nadie ni que viva cerca ni lejos. al final se fue a vivir a otro sitio pero en el mismo pueblo y ahora cuando la veo no me dice ni hola encima del co?azo que nos daban la madre el padre y el niño nos estaban esperando todos los dias cuando llegabamos de trabajar para ver a los cachorros lo dicho no regalo ni uno masranmita escribió:pues es verdad kiwui...mira uqe yo nunca me he comprado un perro siempre me los han regalado, y yo los he tratado muy bien..pero ya conte por aqui lo que paso con los cachorros de mi perranina...tuvo 4..uno murio durante la noche..pero es que el pobre tubo muchos problemas para nacer y al salir de la bolsa se ahogaba estubimos toda la noche dandole calor pero la madre era asmatica y el debia serlo tb... asiq ue nos quedamos 3, c**o yo era chiquita y nina nos la habian regalado con 8 meses convencia mis padres que queria un cachorro... y los otros dos...uno nos lo pidio un conocido de mi padre que erakiwui escribió:te digo que no vuelvo a regalar ni un animalito mas mira que me lo dijo una señora cuando vio a los cachorritos no regales si quieren que los compren y llebaba toda la razon cuando regalas no les das ningun valor pero cuando compran es distinto nodigo que todo el miundo se igual pero se han dado muchos casos y la señora que me lo dijo hera ya mayor y lo diria poe esperiencia
transportista y siempre que nos venia a ver nos "robaba" a nina...decia que le hariamucha compañía en los viaje largos... asi que le regalamos a nina jr...(aunque mucho me temo que con dos niñas en casa...poco viajo la perra jejeje) no se que se habra echo de ella pero tengo la esperanza que haya tenido una buena vida. Sau el cachorro macho lo regalamos al hijo de un trabajador de toda la vida de mi tio abuelo..y que paso que al cabo de años... se divorciaron y c**o ninguno queria al perro lo llevaron a la perrera... asi que otra escusa mas es que me divorcio y nadie quiere al perro... me dio rabia cuando me entere por que el perro era precioso muy peludo y muy muy bueno y c**o lo diron a la perrera que tendria ya 6 o 7 años.... probablemente no lo adoptara nadie, dp los encontramos un dia y nos dijo el hombre ay si me divorcie de la mujer y lo dejamos en la perrera y ahora me arrepiento mucho por que era muy bueno blablabla...agggghhh que rabia... mi perra ahora esta castrada...proque tuvo problemas en la matriz y el vet nos dijoq ue mejor castrarla por que se le podia volver a infectar...pero te juro que si tengo perritos pequeños otra vez antes de darlos a alguien con quien no tenga contacto cada dia.... lo dejo en cada los abus..que quiza no tendran tantos mimos c**o en un hogar conniños...pero al menos tendran cobijo, comida, y algun que otro golpecito afectuoso..y moriran de viejos o de enfermos
-
- Subjefa/e de cocina
c**o ya te he dicho en el privi esta dura la cosa, la pondremos en barbechoranmita escribió:ahora voy a ser muy muy mala cibercelia...espero no enfadarte pero y...si.....![]()
![]()
es la niña la que intenta convencer a su papá... eso casi casi siempre funciona
![]()
pero eso si con mucho tacto y muy despacico que es lo dificil de conseguir en un niño
![]()