PD: sera maravillosooo viajas hasta mallorcaaaa sin necesidad de cargas maletas ni empujarrrrrr solo ponte guapa muy morena y disfrutar!!!
ni?as a por el rally de mallorca!!!:
-
rosiazul
- Repostera-pastelera/o

chicas!!! hace mucho tiempo ke no os escribo porke estoy en examenes y de hecho se me ha roto el raton , he venido pa la biblioteca y he aprovechado para entrar en el foro y para comentarles lo bien que me va en thermomix, me siento super kerida y super apoyada por todos mi team leader es maravillosa y me ayuda un monton y aqui ando luchando para ganarme el viaje a mallorca-ibiza y el rally regionall tengo unas ganas!!!! aver si por fin te conosco doya!!! xq tu vas verdad?? jejejej me gusta mucho mi trbajo, lo cierto eske estoy enamorada de la thermomix jajajaja un besito a todas y a por mallorca!!!
PD: sera maravillosooo viajas hasta mallorcaaaa sin necesidad de cargas maletas ni empujarrrrrr solo ponte guapa muy morena y disfrutar!!!