Las cremas de Jesus Vazquez:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 18 Jun 2008 12:05

Vsmos haber????????? Ahora habra quien me crea y quien no....Yo en mi pu?etera vida me e puesto ninguna crema en la cara,solo lavar con agua y jabon y secar,a raiz de lo de mi pecho(que ya lo sabeis) me meti en este foro y la verdad me vino estupendamente para desconectar un poco de mi problema y distraer mi cabeza,y c**o no??? Claro ,me enganche al tema de las cremitas,maquis ect ect,de esto hace 5 meses,osea bien poco no??? pues ese es el tiempo que llevo cuidandome la cara,tengo 42 años,una vida de mierda(con perdon) problemas a cual mas grande,digustos ect ect....Por eso siguo diciendo que la genetica es la que gana la batalla a la mejor crema del mundo???????

Lo unico en lo que me cuidado toda mi vida a sido en hacer deporte y comer sano,y eso si que ayuda,comidas basura es una porqueria para todo,el deporte te mantiene joven,elastica,tonificada ect ect,en eso si creo.....por c**o tengo el cuerpo.

las crem así?? las uso por que mi baño esta precioso con tantos botecitos y por que me entretengo un monton :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y hombre??? si ayuda a no arrugarnos mas,pues bienvenida sean,De todas formas sigo diciendo que a mi lo mejor que me ha venido para la cara a sido la auxina y bien barata que es :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 18 Jun 2008 12:08

chicas no nos enga?emos esto es c**o cuando le preguntan a las modelos que hacen para estar asi: uy yo nada c**o de todo y bebo dos litros de agua al dia, y no piso el gym. Ja y una leche puede ser que una tenga un metabolismo que no engorde pero todas, esta gente vive de su imagen y se gastan muchisima dinero en estar divinos. Y puede que use la de la lata azul pero no es lo unico que usan.

Rossita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rossita » 18 Jun 2008 12:13

jajajaja...
los hombres usan de todo pero no lo reconocen jejeje porque piensan que son menos masculinos....

:D :D :D

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 18 Jun 2008 12:32

nufly escribió:chicas no nos enga?emos esto es c**o cuando le preguntan a las modelos que hacen para estar asi: uy yo nada c**o de todo y bebo dos litros de agua al dia, y no piso el gym. Ja y una leche puede ser que una tenga un metabolismo que no engorde pero todas, esta gente vive de su imagen y se gastan muchisima dinero en estar divinos. Y puede que use la de la lata azul pero no es lo unico que usan.
La Mazagatos dijo que una VEZ MAQUILLADA METIA LA CABEZA EN EL CONGELADOR UN RATILLO :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No me extraña que luego diga lo del candelabro, tendría todavía los sesos atrofiaos :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 18 Jun 2008 12:34

dalsy41 escribió:
Meri escribió::duda: la caja azul esa es lo que pienso, la que empieza por N?

Joer si es esa me la recomend? el tapicero para limpiar el sofá de piel :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bueno meri por Diossssssssssssss me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si, tú r?ete pero no veaS LO BIEN QUE SE QUEDA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ahora siempre la tengo pero es para eso

:coqueta:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 18 Jun 2008 12:44

BRISA escribió:Mi tia tiene 84 años, tiene alzeimer desde hace años, ahora esta muy mal, superdelgada.pero me gustaria que vierais su cara?????????????? ella siempre llevaba en el bolsillo un tubito de crema Famos, ?La recordais???
Nuestras abuelas son la leche :lol: :lol: :lol: :lol: y que en secretito lo llevaban todo lo digo por la mía

Mira yo tenía una tía que se murio con 100 años, pero a los 90 la operaron de cataratas de los dos ojos a la vez :o pero cuando fue al médico ya me dijo: no digas los años que tengo que si no , no me operan :o bueno pues ella se encargo de decir la edad aunque el médico que me conocía ya sabia la cosa, él le preguntaba y ?claro se reia! por que solo se quitaba UNO :lol: :lol: :lol: Por que según decía no es lo mismo 89 que 90 jajaja
Bueno pues le dijo esta usted muy bien, y la piel fenomenal, y se le ocurre dedidle ?es que yo me lavo todas la mañanas la cara con agua fria de mi pueblo que es buenísima y jab?n Nivea :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y para más iri le dice al médico, usted pruebe y ya veré c**o se le quitan las arrugas que tiene :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no se pero la mayoria de gente mayor tiene la piel mucho mejor que nosotros, han tenido cuidados los mínimos, por no decir ningunos, pero no se pienso que antes todo estaba sin contaminar una atmásfera sana y ahora todo es una pena y nos influye en la piel y en todo

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 18 Jun 2008 17:43

dalsy41 escribió:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bueno meri por Diossssssssssssss me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
joeeeeeeeeee por dios ya te puedes mear :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que asta que no vi la N :lol: :lol: :lol: :lol: no tenia ni pajolera idea :lol: :lol: :lol: que fuerte diossssssssssssssssssss!!!!! :lol: :lol: si ahora ya te puedes reir :lol: :lol: :lol:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 18 Jun 2008 17:44

Meri escribió:
nufly escribió:chicas no nos enga?emos esto es c**o cuando le preguntan a las modelos que hacen para estar asi: uy yo nada c**o de todo y bebo dos litros de agua al dia, y no piso el gym. Ja y una leche puede ser que una tenga un metabolismo que no engorde pero todas, esta gente vive de su imagen y se gastan muchisima dinero en estar divinos. Y puede que use la de la lata azul pero no es lo unico que usan.
La Mazagatos dijo que una VEZ MAQUILLADA METIA LA CABEZA EN EL CONGELADOR UN RATILLO :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No me extraña que luego diga lo del candelabro, tendría todavía los sesos atrofiaos :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mu buena esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 18 Jun 2008 17:49

nomiresatras escribió:
dalsy41 escribió:

joeeeeeeeeee por dios ya te puedes mear :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que asta que no vi la N :lol: :lol: :lol: :lol: no tenia ni pajolera idea :lol: :lol: :lol: que fuerte diossssssssssssssssssss!!!!! :lol: :lol: si ahora ya te puedes reir :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 18 Jun 2008 20:08

Ni?as a ver si encuentro el enlace donde dice que la NIVEA de toda la vida esta considerada una de las mejores cremas antiarrugas jijijijij!!! ...y nosotras gawstandonos pastones...asi c**o la PONDS

desde que encuentre la comparacion les posteo la info...

saludos!

Responder