Epidural o no?:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Jun 2008 11:30

Yo pienso repetir. El pinchazo ni lo notú, la verdad y las contracciones se me pasaron en seguida.
Mi problema fue cuando se me pasó el efecto y las dosis de refuerzo que me pusieron no me hacían nada y c**o el parto no progresaba (al final acab? en cesárea) pasó las horas más duras del parto sin epidural, así que cuando llegu? al quir?fano, casi le doy un beso al anestesista :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo quiero la epidural otra vez :D

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 18 Jun 2008 12:03

Para mi: el mejor invento del siglo. Del pinchazo casi ni te enteras,yo por lo menos.El dolor de las contracciones era ya fuerte,y eclipsaron totalmente al dolor del pinchazo.
Y eso que dicen que con la epidural no se puede empujar,no te lo creas.
Mi prima,que es pediatra me acompa?? en el parto,y dice que cada vez que decia el gine: empuja! yo hacia fuerza y la cabeza del niño salia más.
El tema está en aprender a empujar antes del parto,asi cuando tienes la zona insensible por la epidural ya sabes cómo hay que hacerlo.
Mis efectos secundarios fueron unas tiritonas de la muerte,pero me taparon con una manta y ya esté.
A mi me tranquiliza muchisimo saber que me la van a poner de nuevo.Voy a ir más relajada al parto.
Cuando vas al dentista te planteas que te quiten una muela sin anestesia? yp ni de co?a ,vamos,. Pues yo creo q es lo mismo,solo que más rato todavia.Je,je,creo que lo tengo clarisimo. :up: Aupa la epidural!!!!

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 18 Jun 2008 12:04

yo tambien voto que si, a mi el pinchazo si que me dolio, el efecto se te pasa enseguida, pero a mi me ha quedado un poco de dolor de espalda cuando estoy cansada, lo noto hay mismo en el sitio.

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 18 Jun 2008 12:47

Yo no he tenido hijos, estoy embarazada del primero, pero si que me han operado dos veces de la rodilla con epidural, en ambas ocasiones. El pinchazo es lo de menos y ni te enteras y a cambio no notas nada de nada. Efectos despues, pues en mi caso unos 10 minutos de tiritonas que se arreglan tapandote con una manta. A los 10 minutos empece a sudar c**o un pollo y me tuve que quitar la manta. Ni vomitas ni na y a cambio te ahorras los dolores.

Cualquier médico te diré que aguantarse el dolor es malísimo. Mi consejo: EPIDURAL SI. Personalmente y sin ofender a nadie, me parece que aguantar un dolor tan fuerte c**o el del parto pudiendo ahorrartelo es tonteria.

cheny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheny » 18 Jun 2008 13:01

HE PARIDO SIETE VECES, LAS DOS PRIMERAS CON EPIDURAL LAS OTRAS CINCO SIN ELLA. CIERTO EL DOLOR ES PA CAGARSE (CON PERDON) PERO YO NO QUIERO LA EPIDURAL PORQUE SIN ELLA AUTOMATICAMENTE DE DAR A LUZ ERES UNA PERSONA NUEVA, TE LEVANTAS, VAS AL BAÑO, TE DAN LA COMIDA. PERO CLARO CADA UNA TIENE SU EXPERIENCIA, YO SOLO TARDO HORA Y MEDIA DOS HORAS EN PARIR Y NO ME VALE LA PENA.

mami2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mami2008 » 18 Jun 2008 14:28

yo hace un mes que soy mama y si me puse la epidural y me fue genial a las 2 horas ya estaba de pie y andando por la habitacion :up:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 18 Jun 2008 15:25

pues que suerte, a mi hasta 6 horas despues no me respondian las piernas y ademas no me permitieron levantarme en ese tiempo.
Puntualizo: si a la epidural pero no a dejarte c**o un tronco de cintura para abajo c**o a mi, se pueden sentir las contracciones sin sentir dolor, esa es la epidural correcta, yo no senti ninguna y me las tenian que decir para empujar, cosa que hice muy bien pues en 3 pujos paré a mi niño.

dava80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dava80 » 19 Jun 2008 22:50

pues yo me arrepenti de ponerla epidural porque tarde muy poco en dar a luz,
la anestesista hizo unos 6 intentos para ponermela,y eso no fue lo peor, lo peor fue cuando despues de dar a luz no me dejaron levantar hasta el dia siguiente y cuando me quise levantar me empezaba un dolor fuertisimo en la cabeza y se me kedaba la espalda rigida no podia ponerme derecha, el caso que me pincharon la duramadre y estuve una semana en el hospital cuando con un parto c**o el mio en tres dias estas en casa,pero bueno si decides ponertela espero que todo te salga bien.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 19 Jun 2008 22:54

yo he parido con epidural y sin ella...y disfrute muchisimo mas del parto con la epidural...sin duda me la volveria a poner.

epidural si!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Jun 2008 13:16

dava80 escribió:pues yo me arrepenti de ponerla epidural porque tarde muy poco en dar a luz,
la anestesista hizo unos 6 intentos para ponermela,y eso no fue lo peor, lo peor fue cuando despues de dar a luz no me dejaron levantar hasta el dia siguiente y cuando me quise levantar me empezaba un dolor fuertisimo en la cabeza y se me kedaba la espalda rigida no podia ponerme derecha, el caso que me pincharon la duramadre y estuve una semana en el hospital cuando con un parto c**o el mio en tres dias estas en casa,pero bueno si decides ponertela espero que todo te salga bien.
Eso no es culpa de la epidural, es que no te la pusieron bien y justamente te toc? a ti los efectos secundarios que tiene el ponerla mal :duda:

Responder