Thermomix en Portugal:
-
Montseny
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Mi compi dice que en Portugal la llaman Bibi o Vivi no está segura dice que es mas barata es así, alguien sabe algo. Gracias
-
Montseny
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
funci
- Novata/o
hola yo soy usuaria de la mycook de Taurus que hace maravillas tambiény mas completa que la thermomix. Me consta que ya esta en portugal y creo que en muchas mas partes del mundo, y si en España es unos 200 o 300? mas barata fuera de espa?a tiene que serlo también, no? ya me enterar? y mañana os diré algo.
Un saludillo
Un saludillo
-
lorraine71
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Perdona pero esa es tu opinión porque para la mayor parte de la gente es UNA COPIA de la thermomix, y del modelo anterior.funci escribió:hola yo soy usuaria de la mycook de Taurus que hace maravillas tambiény mas completa que la thermomix. Me consta que ya esta en portugal y creo que en muchas mas partes del mundo, y si en España es unos 200 o 300? mas barata fuera de espa?a tiene que serlo también, no? ya me enterar? y mañana os diré algo.
Un saludillo
-
balas
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Por supuesto, no tiene comparaci?n, es una mala copia del modelo anterior. En nuestras centrales han hecho unas pruebas, el la TH una fresa a vel cuchara 2 min sale intacta, en la copia, hecha polvo, y si trituras elementos duros, por ejemplo jamón serano duro o hielo, se rompen las cuchillas, y en lo demás, mejor no hablar...
En fin, por algo el 125 Aniversario de Vorverk en España, y cuantos lleva la copia...ah, que solo un año... claro.
En fin, por algo el 125 Aniversario de Vorverk en España, y cuantos lleva la copia...ah, que solo un año... claro.