Tarta del Padre P?o.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Tarta del Padre P?o.

Mensaje por ada » 14 Abr 2004 20:19

?Alguien la conoce? Es esa que lleva un proceso de 10 días, para hacer la masa madre, con azúcar, leche y harina.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Abr 2004 20:24

ni idea :o

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 14 Abr 2004 20:38

Tan pronto vi tu mensaje me "son?" de algo. Lo primero es que el otro día tuve un sueño (no es broma, lo digo totalmente en serio) en que alguien (s? el nombre pero a vosotros no os aclarar?a nada) presentaba no sé dónde (en una academia, universidad o algo así) un trabajo sobre el Padre P?o.
Cuando despertú me volví loca tratando de recordar Quién era el Padre P?o, y mira por donde, después de una semana tu me lo aclaras. Insisto que no es broma y después de tanto tiempo,¿por qué habrá so?ado con el Padre P?o?. Porque la cosa tiene unos meses...

Mira esta dirección, es un mensaje del foro antiguo y debía tenerlo yo en el subconsciente que tan pronto va al Padre P?o asociado a una tarta me di cuenta de qué lo conocía. ?Puf, qué rollo!

http://www.mundorecetas.com/foros/viewt ... =padre+pio

ada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ada » 14 Abr 2004 21:09

Gracias por la información, es que he hecho el bizcocho, ha salido muy esponjoso, y de sabor muy bueno, tengo la foto si puedo la pondré, pero c**o lo que se le pone es un potingue superpegajoso, digo yo, no vaya a quitarme la salud en vez de darmela :lol: :lol:

Fuera de bromas, es que no se para que sirve, lo que se le pone. :duda: tendré que hacer otro bizcocho igual sin eso.

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 14 Abr 2004 21:15

Yo ni idea, además, seráa incapaz de hacer una tarta que tardase 10 días (ni siquiera dos). Cuando averig?es los beneficios ya nos contarés. :lol: :lol:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 14 Abr 2004 21:43

A mi me pasaron un vasito esta Navidad y esta muy bueno. Creo que esa masa se usa c**o creciente, pero no estoy muy segura.

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Tarta del Padre P?o.

Mensaje por fragina » 15 Abr 2004 12:47

ada escribió:?Alguien la conoce? Es esa que lleva un proceso de 10 días, para hacer la masa madre, con azúcar, leche y harina.
A mí me dió mi cuñada el potingue base este verano, y no me inspiraba mucha confianza eso de tenerlo tantos días sin nevera añadi?ndole cosas. El caso es que hice el bizcocho, y salió pesad?simo. No lo volverá a hacer!!!

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Tarta del Padre P?o.

Mensaje por xxMariaxx » 15 Abr 2004 13:05

fragina escribió:
ada escribió:?Alguien la conoce? Es esa que lleva un proceso de 10 días, para hacer la masa madre, con azúcar, leche y harina.
A mí me dió mi cuñada el potingue base este verano, y no me inspiraba mucha confianza eso de tenerlo tantos días sin nevera añadi?ndole cosas. El caso es que hice el bizcocho, y salió pesad?simo. No lo volverá a hacer!!!
jajaja q gracia, a mi me paso exactamente lo mismo. Me dio mi cuñada un vasito de masa. El resultado final no nos gusted nada de nada, no se si aun tengo la receta en casa o la tir?. :mal:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Abr 2004 13:12

ada escribió:Gracias por la información, es que he hecho el bizcocho, ha salido muy esponjoso, y de sabor muy bueno, tengo la foto si puedo la pondré, pero c**o lo que se le pone es un potingue superpegajoso, digo yo, no vaya a quitarme la salud en vez de darmela :lol: :lol:

Fuera de bromas, es que no se para que sirve, lo que se le pone. :duda: tendré que hacer otro bizcocho igual sin eso.
puedes poner la foto???

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Esun rollo

Mensaje por chiqui30 » 15 Abr 2004 16:10

Se la pasaron a mi madre el otro día. Se trata deun masacote de harina y azúcar, tú le vas añadiendo más harina y más azúcar y así haces tres vasitos desppues de 10 días y los repartes con la receta. No se trata ni más ni menos que de una cadena supersticiosa que no sirve para nada. Yo le he dicho a mi madre que ni loca me la pase porque no pienso hacerla. Es un enga?abobos :x :evil:

Responder