Fechas decortartas, vosotras elegid la que mejor os venga.:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, chicas c**o tengo tanto lío con las fechas y me dí pena responder los privados con toda la información que me ped?s pero sin daros fechas he pensado que a lo mejor es buena idea poneros los fines de semana que tengo disponibles para los cursos y vosotras elej?s el que mejor os venga, a ver si los grupos coinciden un poquito y ya ponemos fechas seguras. Málaga, Pontevedra, Barcelona y Madrid son los grupos que están casi completos a falta de fecha.
13 y 14 - 20 y 21 - 27 y 28 de septiembre
04 y 05 - 11 y 12 - 18 y 19 de octubre
13 y 14 - 20 y 21 - 27 y 28 de septiembre
04 y 05 - 11 y 12 - 18 y 19 de octubre
-
- Ayudanta/e de cocina
M?laga
Pues a ver que dicen las demás Malague?as y además tenemos que ver si es problema para las demás ir a casa de tus padres o si alguien que viva en una zona más centrica para todas se anima a ser anfitriona. Yo por mi parte ya que voy desde Zaragoza me dí igual una zona de Málaga que otra, un saludo.
-
- Repostera-pastelera/o
Pues s?, a ver qué dicen.
Lo bueno de casa de mis padres es que está cerca de la playa, y en esa fecha aún hace buen tiempo, por si se quiere pasar el resto del día allí (hay que cruzar la carretera y andar ni 100 metros). Ahhh, y la Alsina (el autobús que va a esa zona), para practicamente al lado, por si alguien va en autobús.
Lo bueno de casa de mis padres es que está cerca de la playa, y en esa fecha aún hace buen tiempo, por si se quiere pasar el resto del día allí (hay que cruzar la carretera y andar ni 100 metros). Ahhh, y la Alsina (el autobús que va a esa zona), para practicamente al lado, por si alguien va en autobús.
-
- Repostera-pastelera/o
A mi la casa de tus padres en Málaga me coge añosssssssssssssssssssss luzzzzzzzzzz que lejossssssssssssssssssss.
Pero buenoooooooooooo andaaaaaaaaaa que le vamos hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrr solo tengo que coger dos autobuses de hora y media cada uno.
Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. Y con la tarta en la mano.
La madre que te pario niña.
La fecha...pues bien sin problemas la que digais.
Pero buenoooooooooooo andaaaaaaaaaa que le vamos hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrr solo tengo que coger dos autobuses de hora y media cada uno.
Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. Y con la tarta en la mano.
La madre que te pario niña.
La fecha...pues bien sin problemas la que digais.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
¿Pero tus madres donde viven? Es en la Cala ¿no?eccmlg escribió:Pues s?, a ver qué dicen.

-
- Ayudanta/e de cocina
Barcelona, Pontevedra y Madrid
A ver si nos dicen algo las chicas de barcelona, Pontevedra, Madrid, etc.
-
- Ayudanta/e de cocina
Un apunte
Un apunte, no se mí a ocurrido poner fechas en julio o agosto porque me imagino que será complicado debido a las vacaciones, los chicos no tienen cole, bodas, etc. pero se está formando un grupo en Tenerife y si todo va bien daremos el curso en julio.