?Puedo meter en el lavavajillas la cubeta de la Chefo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Gemin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
?Puedo meter en el lavavajillas la cubeta de la Chefo?

Mensaje por Gemin » 18 Jun 2008 12:40

Hola amigas/os...
Hacáa tiempo que no entraba por el foro...
Pero eso no quiere decir que me desenganchara.
Llevo tiempo sin poder usar mi Chefo, no porque no quisiera, pero la mudanza me ha durado más de lo previsto.
Ahora tengo lavavajillas en mi nueva cocina, y mi duda es si alguna sabe si se puede meter la cubeta de la Chefo para lavarla en el lavavajillas, ?se estropear??
Millones de gracias.
:)
Otra cosita aunque no tenga que ver... ¿alguien tiene el planchador de vapor Toby, ese que anuncian por la tele?, ¿alguien lo conoce? ?es bueno? ?merece la pena?
Gracias de nuevo

marilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilo » 18 Jun 2008 13:55

NO lei a varias personas decir que mejor no porque es muy delicado el teflon de la chefo vamos q no es muy bueno y se ralla con nada y en el lababajillas pues c**o el agua va tan caliente la estropea, pero vamos q solo hablo de lo q he leido yo no la meto por si acaso y la lavo con una esponjita, aver qu te dicen las demas. :nodigona:

Gemin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Gemin » 18 Jun 2008 14:22

Gracias Marilo

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 18 Jun 2008 14:50

Ni se te escurra!!! :( :( :( :( :(

La cubeta es muy delicada, yo la he lavado siempre con esponja con mucho ciudado y la tengo rallada!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

florete78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por florete78 » 18 Jun 2008 23:49

Pues yo la he metido siempre en el lavavajillas y tengo el teflon perfecto.
c**o se ralla es si frotas con estropajo o metes cubiertos de metal (c**o un cazo para sacar el guiso por ejemplo)

Yo siempre uso una lengua de silicona, y si hago guiso antes de servir lo paso todo a una fuente, así puedo meter el cazo tranquilamente. Después la cubeta directa al lavavajillas y queda de maravilla, y al tefl?n no le afecta para nada, ¿por qué habría de estropearse el tefl?n en el lavavajill así Nada le roza y la temperatura es mucho más fuerte cuando cocina. Vamos ya os digo, desde que la compré siempre al lavavajillas y está impecable.

Besos

Gemin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Gemin » 19 Jun 2008 09:35

Gracias guapas...
En cuanto está instalada definitivamente me pondré manos a la obra y probablemente pruebe a meterla en el lavavajillas...
Florete78... creo que seguir? tu consejo...

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » 25 Jul 2008 02:14

yo por no ocupar demasiado siio en el lavabajllas no acstubro a meterla, pero tambien la e metido varias veces y nunca se me a estropeado el telon, c**o dice la otra compa?era se raya si utilizas pinzas y csas que la rallen, pero por meterla en el lavabajillas nunca. cuando ccina coge temperaturas mchos mas altas, pero esa es solo mi opinion y mi experiencia, espero podr haberte ayudado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 25 Jul 2008 09:54

Pues queremos verte todos los días :beso:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 25 Jul 2008 11:24

te comento c**o la limpio yo:

Cuando termino de cocinar lo que sea vacio la comida en una fuente y pongo la cubeta en el fregadero le echo un chorreón de mistol y lleno con agua así la dejo un rato y luego sólo le paso la bayeta vileda y se queda niquelada.

mmanero
Novata/o

Mensaje por mmanero » 25 Jul 2008 11:33

HOLA:

Yo la meto al lavavajillas y no le ha pasado absolutamente nada y hace más de un año que la tengo.

Espero que sea de ayuda.

Saludos :D

Responder