?Cu?ntos puntos teneis?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Carino!!! lo de la amamantada me dur? bien poquito (mes y medio), así que el gusto no fue mucho... pero tener a mi beba sonriendo por aquí lo vale! je je jemarcisa escribió:Pues es fácil, ya sabes, a tener un beb?, y a amamantarlo (a ver si te merece la pena)Hanako escribió:Jo! yo tenía 19 (según la flexi) y acaba de bajar a 18 (cosa que no respeto pues 19 ya me parecen poquititititititos)... espero que no afecte demasiado!
Yo quiero 34!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Ayudanta/e de cocina
Uff!!! pues qué poquito te aprovechaste. Yo estuve con la segunda un año, perdiendo peso y comiendo lo que quería: A veces pienso que no debería haberlo dejado, porque bien hermosa que la tenía, no c**o ahora que está fea de tan flaca (aunque a lo mejor con 10 años daréa mucho cante, ¿no?)Hanako escribió:Carino!!! lo de la amamantada me dur? bien poquito (mes y medio), así que el gusto no fue mucho... pero tener a mi beba sonriendo por aquí lo vale! je je jemarcisa escribió:Pues es fácil, ya sabes, a tener un beb?, y a amamantarlo (a ver si te merece la pena)Hanako escribió:Jo! yo tenía 19 (según la flexi) y acaba de bajar a 18 (cosa que no respeto pues 19 ya me parecen poquititititititos)... espero que no afecte demasiado!
Yo quiero 34!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Es que mi chiquita estaba muuuuuy chiquita y entonces me dio miedo que no estuviera comiendo lo suficiente y en vez de darle me la sacaba con el tiraleche y se la daba con el bibe... y dejé de estimularse...... y se fue se fue se fue...
Pero fue la experiencia más hermosa e ?ntima de mi vida, os lo aseguro
Pero fue la experiencia más hermosa e ?ntima de mi vida, os lo aseguro
-
- Subjefa/e de cocina
creo que hay un limite de puntos diarios que son obligatorios y creo que son 17marcisa escribió:Ya, es lo que hago yo cuando voy a pasarme, pero comer con 14 puntos es tela de duro. Bueno, más verdurita, que es buenomercedes escribió:Pues yo 21, lo que pasa es que todos los días procuro guardar 3 o 4 puntitos porque el fin de semana lo suelo pasar fuera de casa, así que tambiénhago encaje de bolillos con los menos.![]()
![]()
![]()

yo tengo 21puntos, pero visto lo visto deberia de bajarme 2puntos. la mayoria de vosotras no habeis puesto actividad fisica y yo la verdad no es que me mueva mucho