Ya verás c**o a partir de ahora, todo te ir? bien

pues yo pienso lo mismo yo pondria notas en la opinion del lector a tooooodos los periodicos y si puedo salir en elguna tele tb solo para decir que mapre no responde de sus deudas...la verdad es que mapfre es la compañía que mas vende en espa?a...y la quemenos paga...estube trabajando en un buffete de abogados el año pasado y para poder cobrar algo de mapfre... en fin ahhh otra cosa... intenta escribir una carta al defensor del cliente o del asegurado...todas las compañías aseguradoras deben tener...y propiamente debe ser una compañía externa a la propia mapfre... en la pagina web de zurich te sale directo pero en maprfe los muy hdp no lo ponen por ninguna parte.Buscandote lo por interner he encontrado esto : http://www.dgsfp.mineco.es/reclamacione ... fensor.pdfMorguix escribió:Pues los de Mapfre se podrán agarrar a la ley, interpretada en sentido literal, pero, desde luego, el caso es c**o para denunciarlo en prensa... y que todo el mundo sepa cómo defiende esa compañía los derechos de sus asegurados.![]()
![]()
![]()
Miedo me da a mi, que tengo el coche asegurado en la misma compañía...
raky.. les has reclamado judicialmente...es que si pasa un año y no te responden y tu n o has reclamado judicialmente no te lo van a pagar y si pasa el año con reclamacion y no responden se les cae el peloraky8 escribió:Lo siento mucho flopsy, que putada, enserio, ufff, no sé que decir, ha de ser una impotencia enorme.
Cuando tubiste el accidente te aseguraste de que estaban ahi todo tu arsenal??? Igual con el golpe salió volando a alguna parte, o simplemente se lo han llevado, lo seinto mucho, yo ya sí que es tener accidentes de coche, el último fue en la A8 (autopista Bilbao-San Sebastian) con unos jabal?s que susto me llevé, se supone que en una autopista no puede haber pero los hay y aun la autopista no me ha pagado los daños del coche y ya ha pasado medio año, y lo que más me duele es que la gente seguir? pagando por una autopista que no es para nada segura y en cierta forma ilegal.
Bueno a lo que iba que sí la impotencia que sientes, ufff yo no entiendo nada de maquillaje para que voy a enga?ar, estoy intentando aprender ahora leyendos un poco cada día.
Pero tengo una amiga que hizo un cursillo y sí lo que le costó un maletún hace varios años y tb sí que no era de los buenos buenos, así que me hago una idea, ufff mucho animo guapa![]()
A montar tu imperio poco a poco desde cero y seguro que a partir de ahora todo cambia para mejor, estoy convencida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados