Me acaba de dar un sincope...:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 18 Jun 2008 14:34

:( Sof?a es una gran putada....... y es mucho dinero., pero sólo son cosas.
Ya verás c**o a partir de ahora, todo te ir? bien :wink:
:beso: lo importante es tu salud. :up:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 18 Jun 2008 15:07

jope Sofia, en otra vida debiste ser muy muy muy mala y ahora lo estas pagando con creces, porque jope la rachita que llevas... :evil:

bueno, a ver si hay suerte y lo recuperas, que ya le vale a la gente!! y encima eso, lo que decis, que no lo sabran valoran, ahi se le caiga la piel a trozos!! :x

ahora intenta tranquilizarte, que seguro seguro algo muy bueno esta esperandote ;)

un besito preciosa

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 18 Jun 2008 15:15

Pues habrá que saber quien es el depositario desde el accidente. Y a qué custodia estaba. La verdad es que lo peor de todo es que quien la tenga difícilmente la valorar?...

No dejes de reclamar y busca que a mi me pasó un caso fuertúsimo y al final metiendo caña recuper? lo que me quitaron. :duda: :duda:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 18 Jun 2008 15:20

lo siento... espero que lo puedas recuperar....
rezale a san antonio...a ver si te aparece...
porque no pruebas a machacar a los del seguro...
llama seguido hasta que se aburran de ti...
algun tipo de responsabilidad debian de tener...no???
se supone que en el momento que llamas y vienen a recogerlo...son ellos los responsables del vehiculo...
si alguien lo abrio.....ellos deben ser los responsables...c**o dejaron que alguien robara algo???
dales caña...esto no puede quedar asi....
estamos contigo...

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 18 Jun 2008 15:31

Flopsy no sabes cuanto lo lamento, eso si, estoy con las chicas, llama a toooooooodos hasta que aparezca, y sino, si en mapfre pasan de ti, vete a un abogado y que mande una carta a la compañía con el membrete del despacho, aunque sea solo para asustarlos y que te escuchen..

Se que en estos momentos no tendras ganas de nada y estaras pensando en tirar la toalla, pero de eso nada, insiste, insiste insiste.. tus cosas sean de los chinos o japonesas, de 1ª o de 1000 son TUYAS y el valor que tu les des les quita cualquier precio, asi que pelea por ellas, o por que pague el responsable (que a la vista esta que responsable no ha sido)

Mucho animo preciosa :beso:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 18 Jun 2008 15:45

Hola,

S? que has tenido mala suerte....
espero que las encuentres...

si no, sí que no te servir? de mucho, pero te puedo regalar una sombra de MAC dorada que me compré para una boda y que al final no us? (es que no soy nada dada a maquillarme, vamos, que no s?, pero aunque supiera). Pues eso, si la quieres, avisa.

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 18 Jun 2008 15:45

Lo siento mucho flopsy, que putada, enserio, ufff, no sé que decir, ha de ser una impotencia enorme.

Cuando tubiste el accidente te aseguraste de que estaban ahi todo tu arsenal??? Igual con el golpe salió volando a alguna parte, o simplemente se lo han llevado, lo seinto mucho, yo ya sí que es tener accidentes de coche, el último fue en la A8 (autopista Bilbao-San Sebastian) con unos jabal?s que susto me llevé, se supone que en una autopista no puede haber pero los hay y aun la autopista no me ha pagado los daños del coche y ya ha pasado medio año, y lo que más me duele es que la gente seguir? pagando por una autopista que no es para nada segura y en cierta forma ilegal.

Bueno a lo que iba que sí la impotencia que sientes, ufff yo no entiendo nada de maquillaje para que voy a enga?ar, estoy intentando aprender ahora leyendos un poco cada día.

Pero tengo una amiga que hizo un cursillo y sí lo que le costó un maletún hace varios años y tb sí que no era de los buenos buenos, así que me hago una idea, ufff mucho animo guapa :beso:

A montar tu imperio poco a poco desde cero y seguro que a partir de ahora todo cambia para mejor, estoy convencida.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Jun 2008 15:56

Lo siento mucho, es una faena enorme y años de dedicación y mucho dinero, pero c**o alguien te dice, son sólo cosas y debes dar gracias por estar viva y bien.
Los que se lo llevaron, ya pagar?n, que en esta vida todo nos rebota, lo bueno y lo malo que hacemos, es la ley del karma.
Te deseo que aparezca, no pierdas las esperanzas.
Y sobre lo que cuentas de tu ex, pues... que bien que te libraste de él jamía :D
:beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 18 Jun 2008 16:38

Morguix escribió:Pues los de Mapfre se podrán agarrar a la ley, interpretada en sentido literal, pero, desde luego, el caso es c**o para denunciarlo en prensa... y que todo el mundo sepa cómo defiende esa compañía los derechos de sus asegurados. :evil: :evil: :evil:

Miedo me da a mi, que tengo el coche asegurado en la misma compañía...
pues yo pienso lo mismo yo pondria notas en la opinion del lector a tooooodos los periodicos y si puedo salir en elguna tele tb solo para decir que mapre no responde de sus deudas...la verdad es que mapfre es la compañía que mas vende en espa?a...y la quemenos paga...estube trabajando en un buffete de abogados el año pasado y para poder cobrar algo de mapfre... en fin ahhh otra cosa... intenta escribir una carta al defensor del cliente o del asegurado...todas las compañías aseguradoras deben tener...y propiamente debe ser una compañía externa a la propia mapfre... en la pagina web de zurich te sale directo pero en maprfe los muy hdp no lo ponen por ninguna parte.Buscandote lo por interner he encontrado esto : http://www.dgsfp.mineco.es/reclamacione ... fensor.pdf
y te copio aqui lo datos de maprfre:
D?BLANCA DE ANDR?S MONTALBO
Apdo de Correos 281-28220 Majadahonda,Madrid.
si le escribes una carta no estaria mal que fuera certificada...tipo burofax o algo asi para que a ti te uqede constancia que la ha recibido...por si acaso
y tiene tb un mail: reclamaciones@mapfre.com
http://www.mapfre.com/seguros/es/partic ... ones.shtml

otra cosa es que mires el seguro de tu casa... te entran robos...aunque no sea dentro de la misma casa, por ejemplo si te atracan por la calle...pero hace falta poner denuncia y no se si te cubrira el total del maletin que tengas..
la verdad es que es muy posible que te lo haya cogido alguien que no sepa ni el valor que tiene...puede que pensara que eras una comercial y que todo loq ue llevabas era para muestras o demostraciones y que tu empresa ya te pagara otro maletin y se lo haya quedado para el...o su mujer ....que se yo....
ahh respeto a la reclamacion a ver si tienes algun amigo que sepa escribir asi c**o juridicamente... algun estudiante de derecho o alguien que siempre este metido en lios con los juzgados o algo asi...

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 18 Jun 2008 16:40

raky8 escribió:Lo siento mucho flopsy, que putada, enserio, ufff, no sé que decir, ha de ser una impotencia enorme.

Cuando tubiste el accidente te aseguraste de que estaban ahi todo tu arsenal??? Igual con el golpe salió volando a alguna parte, o simplemente se lo han llevado, lo seinto mucho, yo ya sí que es tener accidentes de coche, el último fue en la A8 (autopista Bilbao-San Sebastian) con unos jabal?s que susto me llevé, se supone que en una autopista no puede haber pero los hay y aun la autopista no me ha pagado los daños del coche y ya ha pasado medio año, y lo que más me duele es que la gente seguir? pagando por una autopista que no es para nada segura y en cierta forma ilegal.

Bueno a lo que iba que sí la impotencia que sientes, ufff yo no entiendo nada de maquillaje para que voy a enga?ar, estoy intentando aprender ahora leyendos un poco cada día.

Pero tengo una amiga que hizo un cursillo y sí lo que le costó un maletún hace varios años y tb sí que no era de los buenos buenos, así que me hago una idea, ufff mucho animo guapa :beso:

A montar tu imperio poco a poco desde cero y seguro que a partir de ahora todo cambia para mejor, estoy convencida.
raky.. les has reclamado judicialmente...es que si pasa un año y no te responden y tu n o has reclamado judicialmente no te lo van a pagar y si pasa el año con reclamacion y no responden se les cae el pelo

Responder