Algunas de mis recetillas (chefo):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
mofletes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Algunas de mis recetillas (chefo)

Mensaje por mofletes » 18 Jun 2008 15:27

Holaaa!!
Desde que tengo la chefo no hago más que probar cosas nuevas, casi siempre hago fotos, pero luego se me acumula la faena y no las subo. Así que aquí estoy con algunas de las cositas que he hecho las últimas semanas...
En primer lugar... mi pastel de puerros!! tengo que repetir porque estaba buenísimo!! (Aunque por la pinta no lo parezca :lol: ).
Imagen
Imagen

Un bizcocho de nata...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un triste trozo de una tarta de queso que hice ayer... Hoy ya casi no quedaba :)
Imagen
Imagen
Y mis lentejillas de hoy. Sin duda las mejores que he preparado desde que me c así, me han quedado buenas buenas:

Imagen
Imagen

No son grandes recetas, pero por eso me gusta la chefi! porque me ayuda con la comida de cada día :)

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 18 Jun 2008 15:43

Buenas, que no son grandes recetas dices, muy buena pinta tiene todo. Y c**o tú dices no tenemos la chefo para poner angulas o qué? Así que nada, a seguir con la comidita casera y rica rica que nos prepara nuestra asistente personal. :beso:

mariamd
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamd » 18 Jun 2008 15:43

:up: :up: Di que sí :lol: . Yo tambiéntengo la chefo desde hace casi dos años y estoy super contenta con ella :D .

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 18 Jun 2008 16:37

que pinta tie todo,yo tambien toy encantada con mi chefo y las lentejas son de las recetas estrellas es que ni las intento hacer de otra forma,el bizcocho de nata nunca lo hice pero tie una pinta c**o pa acerlo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mofletes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mofletes » 18 Jun 2008 16:43

Gracias chicas, animóis a cualquiera!! :) Yo el bizcocho solo lo había hecho de fresas y me quedé un poquito seco. En cambio este de nata estaba esponjosito y bueno :D

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 18 Jun 2008 17:42

UHmmmm todo rico rico un aplauso por favor :plas: :plas: :plas: Además que se agradece ademas de que pongan la receta lo de ver las fotos ya es que anima de una manera ja ja ja......

Yo me he comprado mi chefo para eso, para esas comidas del día a día que no tenemos apenas tiempo de hacer sobre todo para la cena que llego tarde y siempre comemos porquerías.

Enhorabuena de nuevo Mofletesss :up:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 18 Jun 2008 21:46

Estupendo todo. :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 18 Jun 2008 21:50

estas que te sales con la chefo!!!

ese pastel de puerros...tengo gente a cenar en casa el lunes, para la verbena, tu crees que queda bien???

:beso: :beso:

Responder