Manana tienen mis hijas una fiesta en el colegio c**o despedida del anos escolar. La fiesta lleva el titulo "si los libros recobraran vida" o algo así.
Yo he hecho éste dulce con él titulo de la fiesta. ¿Cómo os parece?
[img]C:\Dokumente%20und%20Einstellungen\Carmen\Desktop[/img][/list]
Fiesta de colegio:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Lo primero decirte que no puedes poner fotos desde tu carpeta de Mis Documentos. Antes tienes que subir la foto al album de esta página o a cualquier otra página o album de Internet.
Una vez hecho eso, pinchas con el botón derecho sobre la foto y das a Propiedades, copias (Crtl+C) la dirección http://..... entera, hasta el final con su .jpg , vienes al mensaje y pones esa dirección entre [img]y[/img] sin espacios, y ya verás c**o aparece la foto c**o por arte de magia
Una vez hecho eso, pinchas con el botón derecho sobre la foto y das a Propiedades, copias (Crtl+C) la dirección http://..... entera, hasta el final con su .jpg , vienes al mensaje y pones esa dirección entre [img]y[/img] sin espacios, y ya verás c**o aparece la foto c**o por arte de magia

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Hola cenicienta,
Para subir la foto al album de mundorecetas, tienes que ir al album, que está en la página principal y seleccionar la opción "Insertar foto". Luego todo consiste en ir rellenando los campos que nos pide. A veces el tamaño es un problema, porque si la foto es muy grande, tendrás que reducir su tamaño para poder subirla.

Para subir la foto al album de mundorecetas, tienes que ir al album, que está en la página principal y seleccionar la opción "Insertar foto". Luego todo consiste en ir rellenando los campos que nos pide. A veces el tamaño es un problema, porque si la foto es muy grande, tendrás que reducir su tamaño para poder subirla.