A9 (duda):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
A9 (duda)

Mensaje por Hanako » 18 Jun 2008 15:00

Carino,
he leído en el post del pan que "c**o vivo sola"... y me doy cuenta de que poco o nada sabemos de quienes son nuestras amigas (ya de muuuucho tiempo algunas) en el foro...
A mi, por lo menos me encantaría saber más de ti...
Me cuent así????????????

Besos bien gordos para que se coman el pan que se llena de moho...

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 18 Jun 2008 15:36

Es verdad que nunca cuento muchas cosas de mi, y es que no me parece que tenga nada interesante que contar... :duda:

Pues nada, vivo sola porque estoy soltera y no tengo hijos. Bueno, en realidad, vivo con mis tres gatas... Siempre fui bastante solitaria, en parte porque me cri? prácticamente sola, y poco habladora, excepto cuando me encuentro con gente con la que estoy muy a gusto. En fin, ya ves, la túpica solterona "exc?ntrica", que así es c**o me llamaron en alguna ocasión... :lol:

Nacá y viv? en Coruña prácticamente toda mi vida, excepto durante unos 13 años que, por motivos de trabajo, me fuí a vivir a Tui y a Vigo, en la provincia de Pontevedra. Hace unos dos años aprobé las oposiciones y ped? la plaza para mi ciudad, aunque sólo era de media jornada, decid? venirme porque mis padres eran ya muy mayores y precisaban a alguien que les echase una mano. Por el momento no viven conmigo, aunque tarde o temprano tendrén que acabar mud?ndose a mi casa, pero les cuesta mucho dejar la suya, es lógico.

Trabajo c**o fisioterapeuta en una residencia de mayores de la Xunta de Galicia. Mi trabajo me queda a unos 5-10 minutos de mi casa, andando, y eso lo considero un privilegio. Además, vivo y trabajo al lado del mar, y eso para mí es fundamental porque me llena de energ?a... :up:

¿Qué más te puedo decir? Me gusta ver pel?culas, escuchar música, ver la tele, leer (aunque antes leña mucho más), y andar por internet brujuleando... Y en este último año empec? a ir a La Solana, que es una especie de "club", en el que tienes gimnasio, sauna, baño relax, piscinas, pistas de tenis, de baloncesto, etc. y ahora, en el veranito, mesas y tumbonas para tomar el solcito. Está en un lugar privilegiado, en pleno paseo mar?timo, y por allí me doy grandes paseos al lado del mar, además de hacer ejercicio en el gimnasio para ganar "bonopoints", en la medida en que me lo permite la fibromialgia que padezco desde hace unos diez años y que, c**o ya sabes, hace que, a veces, desaparezca del foro porque, en ciertos momentos de "crisis", no tienes humor para absolutamente nada... :cry:

Respecto a la dieta y los kilos, c**o muchas de nosotras, siempre fuí "gordita" y pasó por el mismo calvario que seguro que pasastúis muchas de vosotras, aguantando comentarios mordaces e incluso hirientes, y defendi?ndome c**o podía de ellos. Creo que eso tambiéninfluy? mucho en ese carácter mío huraño y solitario... :(

Y no sé que más contarte... A grandes rasgos esta es mi vida, y así soy yo... :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 18 Jun 2008 16:29

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: no encontraba las palabras que decirte, sólo los besos

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 18 Jun 2008 16:32

pues no es verdad que sea poco habladora ( la tendriais que ver en la kedada :lol: :lol: )
te lo pasas muy bien con ella. antes ibamos juntas a las reuniones y desde un principio me cayo muy bien. Es muy simpatica y para nada es c**o dice ella que no tiene nada interesante que contar.
Estoy deseando que hagamos otra kedada :D
:beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 18 Jun 2008 16:39

nunca piense que estas sola :up: :up: :up:

siempre habra una de nosotras por aqui :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 18 Jun 2008 17:02

De sola nada, aquí me tienes :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 18 Jun 2008 17:07

Pues encantada de saber algo mas de ti :beso: :beso:

Yo soy de las que pienso que sola muchas veces se esta muy bien. Y por lo que he podido ver, creo que a ti te pasa igual que a mi, que disfrutas de ella (igual me equivoco :nodigona: ).

Lo dicho, me alegro de conocerte un poquito mejor :wink:

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 18 Jun 2008 17:11

ENCANTADA DE CONOCERTE UN POCO MEJOR!!!!

ES VERDAD QUE A VECES PIENSO QUE CON VOSOTRAS "HABLO" CASI CADA D?A Y NO SABEMOS MUCHO LAS UNAS DE LAS OTRAS.

:beso: :beso: :beso: :beso:

RIKU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RIKU » 18 Jun 2008 18:38

A9... no sabes lo afortunada que eres e vivir en esa ciudad... por lo menos a mi me das mucha envidia... especialmente por la zona en que creo que vives... Yo he vivido muchos años en Coruña... de hecho casi toda mi famlia es de Galicia (Lugo, Coruña, Santiago, Nigr?n..... etc)

En Madrid llevo muchos años... pero todavia con ganas de volver..... se que algún dia lo conseguir? (aunque sea de jubilada :lol: :lol: :lol: ) Por ahora me tendré que conformar en ir los veranos y fiestas de guardar, a casa de mis papis (cerca de Sada).....

Lo que pasa es que en cuanto llego, me pongo a comer c**o una burra.... ESTÉ TODO TAN RICOOOOO!!!!!!!! :lol:

Me quito el sombrero para todas las que haceis dieta en esas tierras.... DOBLE MERITO!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beat » 18 Jun 2008 21:35

A mí me pareciste una persona encantadora, habladora, simp?tica, alegre.... sigo???? Y para nada exc?ntrica :beso: :beso: :beso:

Cuándo quieras aquí me tienes :wink:

Responder