fotos de mi guarri corte de pelo:
-
- Repostera-pastelera/o
Buena respuesta, entonces yo tengo..... unos 60!! pero que bien me conservo!!!dalsy41 escribió:Alguien preguntó a Galileo que cuántos años tenía. Ocho o diez, repuso Galileo, en evidente contradicci?n con su barba blanca. Y luego explicó: ?Tengo, en efecto, los años que me quedan de vida; los vividos no los tengo, c**o no se tiene las monedas que se han gastado?.

-
- Repostera-pastelera/o
te digo el mioooooooooo!!! psssssssssssssss trabajo en ua tienda de congeladosdalsy41 escribió:nomiresatras escribió:eso digo yo!!! con ese melenon![]()
![]()
estas DIVINA DE LA MUERTE!!!
![]()
![]()
![]()
[/quot
oseaaaaaaaaaaaaaa divina de la muerte???????????????? oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(un secreto) me meto todas las noches en el frigorifico....pssssssssssssssss calla no digas nada

-
- Usuario expulsado
nomiresatras escribió:dalsy41 escribió:te digo el mioooooooooo!!! psssssssssssssss trabajo en ua tienda de congeladosnomiresatras escribió:eso digo yo!!! con ese melenon![]()
![]()
estas DIVINA DE LA MUERTE!!!
![]()
![]()
![]()
[/quot
oseaaaaaaaaaaaaaa divina de la muerte???????????????? oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(un secreto) me meto todas las noches en el frigorifico....pssssssssssssssss calla no digas nada![]()
![]()
![]()
a que te gano en frescos
![]()
![]()
![]()
Ni?aaaaaaa?????????????????????que fresco lo tengoooooooooooooooooooooo??????????????????comprarme algoooooooooooooooooooooo

-
- Repostera-pastelera/o
dalsy41 escribió:nomiresatras escribió:dalsy41 escribió: te digo el mioooooooooo!!! psssssssssssssss trabajo en ua tienda de congelados![]()
![]()
![]()
a que te gano en frescos
![]()
![]()
![]()
Ni?aaaaaaa?????????????????????que fresco lo tengoooooooooooooooooooooo??????????????????comprarme algoooooooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Usuario expulsado
nomiresatras escribió:dalsy41 escribió:nomiresatras escribió:
Ni?aaaaaaa?????????????????????que fresco lo tengoooooooooooooooooooooo??????????????????comprarme algoooooooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
madre mia que loca estasssssssssss!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
y dime que vendes??
![]()
pero que sea fresco!!!
![]()
![]()
![]()
o lo que quieres es que te compre algo yo??te lo envio y cuando llegue a sevilla esta calentito
![]()
![]()
![]()