Necesito ayuda.... ME CASO!!!:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Necesito ayuda.... ME CASO!!!

Mensaje por sabrina » 18 Jun 2008 14:30

Chicas, el 3 de Octubre me caso!!!! Y tengo un monton de dudas.....
La namberguan, el peinado.... Me lo va a hacer mi amiga peluquera que es la que siempre me peina, me pone el tinte... en fin, que me lo hace todo, porque aparte de no cobrarme una pasta, conoce mi pelo.. Yo quiero algo semirrecogido, porque no me queda bien todo recogido, me podeis dar alguna idea??

La nambertu, el maquillaje me lo voy a hacer yo, no esta la economia c**o para gastarse una pasta en una maquilladora, cuando para nosotras no tiene ya el maquillaje ningun secreto!!! Se que las novias van maquilladas muy naturales, o nude, c**o querais, pero yo necesito saber c**o he de maquillarme. Tengo que iluminar el arco de la ceja??? Que colores pondriais vosotr así? Debo pintarme la raya del ojo negra?? (la de la parte de abajo) Ayudadme por favor que estoy mu perdiaaaaa. Graciasssss. Besitossss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 18 Jun 2008 14:54

22 lecturas y nadie sabe decirme nada?????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 18 Jun 2008 14:59

MIra yo te puedo decir poco de maquillaje... pero a mí cuando me maquillaron no lo hicieron nada nude :lol: :lol: , pq me dijeron que luego la c?mara resta, más lo besos, los achuchones y demás... yo creo que debe ser en tonos suaves, pero marcado para que se te vea guapa, c**o lo vas a hacer tu misma tienes la posibilidad de investigar y ver colores, formas... FELICIDADESSSSS :beso:

Carolina-Mercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Necesito ayuda.... ME CASO!!!

Mensaje por Carolina-Mercedes » 18 Jun 2008 15:04

Hola guapa antes que nada enhorabuena, y ahora una sugerencia, por qué no vas haciendo pruebas, te haces fotos y las vas enseñando y que las expertas te digan con cual te ven mejor. Un beso guapa

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 18 Jun 2008 15:08

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
primero enhorabuena....
haber ... pregunta lo que quieras... que lo tengo muy reciente...jajaja.. no hace ni 1 mes..... que me c así....
yo no soy profesional c**o para explicarte tecnicamente... fui a profesionales que me lo hiciesen....
el peinado.. depende totalmente del vestido.. no de lo que tu quieras ni te quede bien... mi vestido exijia recogido... aunque yo quisiese semi-recojido...
lo que si hicieron fue soltarme un mechoncito por detras porque yo se lo ped?...para que fuese mas juvenil....y no tan seriote...
de maquillaje.. muy natural.. pero maquillada.. despues...eso con el tiempo se va pasando.. y los besos.. y los sudores y las lagrimitas o lagrimones... se va todo.. asique natural.. sin colores fuertes.. ni maquillaje oscuro.,. pero maquillada...
espero haberte ayudado...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 18 Jun 2008 15:12

yo solo quiero felicitarte :beso: :beso: :beso: y que espliques todooooooooooo :beso: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 18 Jun 2008 15:16

Pues ahora en julio hara un año que me case!!! Y te puedo decir que yo no iba nada nude :lol: llevaba un ahumado negro... :nodigona: era lo que yo queria y c**o me veia mas guapa! :coqueta: Mi peinado pues fue un recogido, a mi personalmente una novia me gusta con el pelo recogido, pero vamos que para gustos colores. Pregunta lo que quieras!! :beso:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 18 Jun 2008 15:47

jopeles es que depende de muchas cosas............
yo en agosto voy a hacer 1 año de casada, yo lleve un recojido a lo elena de troya (segun la pareja de mi madre :lol: :lol: ) con unas plumitas y unos brillantitos claro esta no llevaba velo y el maquillaje pues en tonos dorados c**o el vestido...........era super fasion!!!!!!!!!!!! en resumen todo depende del vestido y c**o seas tu pero ponte en manos de profesionales, a mi me lo hizieron todo en la pelu y no me salio excesivamente caro :duda: :duda: :duda:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 18 Jun 2008 16:12

Lo primero yo te aconsejaria que te maquilles c**o eres tu me explico por ejemplo eres una chica blanca y vas ese dia te autobronceas y quedas c**o una mulata pues no por que parecerias artificial te digo esto c**o ejemplo, no debes dar un cambio radical mas bien armonico.

Te voy a pegar algunos enlaces que hablan de consejos para una novia para que los veas por si e sirven de ayuda.

http://www.schick.es/consejos_maquillaje.htm
http://www.todosobremaquillaje.com/tuto ... a_paso.htm

http:///ninielilla/twodescphotos2.html

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 18 Jun 2008 16:19

te pongo unos ejemplos.

Tonos rosados suaves y brillos sensuales.

Imagen

sombras de ojos en malva intenso y el arco ciliar con lila nacarado.

Imagen
Imagen

te pego el enlace de foro novias

http://foro.todoboda.es/index.php

Responder