Me acaba de dar un sincope...:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 18 Jun 2008 16:47

Jolines lo siento mucho, menuda putada, intenta tranquilizarte que lo importante es tu salud, parece que te han echado un mal de ojo o algo así, ya veras que la perosna que tiene tus cosas no las va a disfrutar de la alergia que le van a dar.
:beso: :beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 18 Jun 2008 16:52

en algunos seguros de coche te cubre en caso de accidente o robo lo que llevaras dentro, mira tu seguros por si fuera el caso y pudieras pedirles a ellos una compensaci?n, aún asi c**o te ha dicho la compa?era ranmita creo que deberias denunciar o poner una reclamaci?n por que es injusto no puede ser que la gente de a pie c**o nosotras siempre estemos indefensos antes este tipo de situaciones.

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 18 Jun 2008 16:52

Flopsy, estoy leyendo lo que te ha pasado y me he quedado pegada. :( :( Espero que mejore de una vez tu suerte, chica, con lo trabajadora que eres. Mira que me sabe mal.
Bueno yo te quiero decir que hace poco se me inund? la casa, llam? a mi seguro y me dijeron que c**o era cosa de la lluvia no me entraba nada. Así que me plantú en una oficina de las de mi ciudad y vaya que si entra. Ya han venido dos peritos a ver el tema. Así que tú da guerra, pregunta a un abogado............lo que sea, pero no lo dejes. Estos de los seguros ya sabemos c**o son.
Y procura tranquilizarte, lo primero es la salud. Cuídate mucho.
:beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 18 Jun 2008 16:53

Taparos los oidos................

ME CAGO EN LA LEXE QUE HAN MAMAO,HIJOS DE PUTA???????????

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 18 Jun 2008 17:02

guard?ndome mi opinión sobre el chorizo que se lo haya llevado.... ?tienes el coche asegurado contra robo? porque eso puede incluirte lo que tuvieras dentro. Habla con un abogado, le llevas tu p?liza de seguros y que te asesore.

Ah, y lo primero poner una denuncia de robo en comisaria!! aunque mejor antes habla con un abogado y te diga los pasos a seguir.

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 18 Jun 2008 17:08

?¿Que p...!!!! desde luego, tienes que poner la denuncia en comisaria, porque "alguien" (mapfre, taller...) tiene que ser el responsable.

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 18 Jun 2008 17:41

:o :o Siento mucho lo que te ha pasado, menudo disgusto, espero que tengas suerte y la persona que lo ha cogido te lo devuelva, porque eso no se hace, no entiendo c**o es posible que haya desaparecido, muy mala acci?n :mal: :mal:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 18 Jun 2008 21:46

j***r! que put&* . Lo siento muchísimo :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 18 Jun 2008 22:30

Lo siento sofi, no tengo palabras creo que lo que pienso ya lo han dicho antes las chicas.
Denuncialo a la policia e insiste con el seguro y recuerda las cosas materiales se pueden sustituir tu NO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 18 Jun 2008 22:40

Desde luego vaya putadita :x

Mira le acabo de preguntar a mi marido que algo entiende de eso y me dice que quien se tiene que hacer cargo de eso es Quién se hizo cargo del coche, que me figuro que seria tu compañía de seguros. Si esto que te digo te puede ayudar pues :up:

De todas maneras no te pares y mueva Roma con Santiago :beso:

Responder