Sexo en Nueva York (la peli):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
Sexo en Nueva York (la peli)

Mensaje por brujierol » 18 Jun 2008 16:53

Alguien va a ir a verla??? Se estrena este viernes :D

Y..... alguien la ha visto ya y puede adelantarnos algo de lo que va a pasar??? :nodigona:

Me encanta la serie y quiero saber ya que va a pasar en la peli: se casan Carrie y Mr Big?? Van Charlotte y Harry a tener hijos propios?? Miranda seguir? feliz con Steve?? Y Samantha.... seguir? con su super modelo??? Y lo más importante :nodigona: que modelitos le pondrén a Sarah Jessica Parker? :lol: :lol:

Estoy deseando que llegue el sábado para irme al cine!!!!!! :lol: :lol:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Sexo en Nueva York (la peli)

Mensaje por alumna » 18 Jun 2008 18:27

brujierol escribió:Alguien va a ir a verla??? Se estrena este viernes :D

Y..... alguien la ha visto ya y puede adelantarnos algo de lo que va a pasar??? :nodigona:

Me encanta la serie y quiero saber ya que va a pasar en la peli: se casan Carrie y Mr Big?? Van Charlotte y Harry a tener hijos propios?? Miranda seguir? feliz con Steve?? Y Samantha.... seguir? con su super modelo??? Y lo más importante :nodigona: que modelitos le pondrén a Sarah Jessica Parker? :lol: :lol:

Estoy deseando que llegue el sábado para irme al cine!!!!!! :lol: :lol:
ya nos contarés, yo ir? la prox. semana.
Me encanta la serie, en el cosmopolitan, la repiten una y otra vez, y no me canso de verla. :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 18 Jun 2008 18:56

Yo tambiéntengo ganas de verla, he visto toda la serie y me dio mucha pena cuando acabo, al saber que no iban a tener mas historias. Saber que mas les pasa

Y no se si se casara Carrie

Quiero ver la niña chinita de Charlotte

A ver si alguien nos adelanta algo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 18 Jun 2008 22:23

A mi me apetece muchisimo tb verla, asi que ya me contareis, he visto el trailer un monton de veces y cada vez me apetece más verla...

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 19 Jun 2008 09:51

pues yo no ,, y aunq nunca he visto la serie,,conozco gente que dicen que esta muy bien :D asin que bruji seguro que la peli tiene que estar muy chula...
me alegro de verte por aqui guapa???????????????????????????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 19 Jun 2008 09:54

agosto escribió:me alegro de verte por aqui guapa???????????????????????????
Hola guapa. De vez en cuando me paso a leeros, pero no tengo tiempo pa contestar, y a veces paso de leer porque me da rabias no poder escribir nada :(

La peli va a estar geniallllllllll!!!!!!! :lol: :lol: Este finde al cine de cabeza, c**o no se casen Carrie y Mr Big, menuda llorera me voy a pillar... :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 19 Jun 2008 10:05

:lol: :lol: :lol: BUENO A VECES ESAS LLORERAS VAN BIEN PARA DESAHOGARSE.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YO A VECES TAMBIEN LEO EN SALUD,, EL TEMA DE LAS PIEDRAS UY ESO POR LO QUE VEO TU ESTAS AHORA MEJORCITA NO?? :duda:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 19 Jun 2008 10:12

agosto escribió: :lol: :lol: :lol: BUENO A VECES ESAS LLORERAS VAN BIEN PARA DESAHOGARSE.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YO A VECES TAMBIEN LEO EN SALUD,, EL TEMA DE LAS PIEDRAS UY ESO POR LO QUE VEO TU ESTAS AHORA MEJORCITA NO?? :duda:
Ni que lo digas, aparte que necesito una llorera de esas, que estos dias con el final de las declaraciones de la renta y alguna historia por ahi estoy estresaita perdida :nodigona:

Si, ya recuperada del todo :D

:beso: :beso: :beso:

Nodamechan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nodamechan » 22 Jun 2008 21:42

Hola chicas!
Pues yo ire a verla el proximo fin de semana y si os interesa ya os contare.
Tenia ganas de que saliese la peli por qu e la serie me gusto muchisimo yo me reia muchisimo y si nos juntabamos varias chicas buah! c**o nos reiamos :lol:
Asi que animo a verla a quien no la haya visto :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 23 Jun 2008 09:46

:plas: :plas: :plas: :plas: Genial!!!! ayer fui al cine y me lo pase genial. En la peli hay de todo, desde escenas de llorar de risa a escenas de llorar de sentimientos :cry: :cry: :cry: Las más de dos horas de pelicula se pasan volando!!

Se parece poco a la serie en televisi?n, no hay tantas charlas de sexo entre las chicas y desarrolla más el papel de cada una, bueno en las vidas de Charlotte y Samantha no pasa casi nada (o mejor dicho, nada que no sea imaginable), pero en la de Miranda y sobre todo la de Carrie hay revoluci?n.

No os cuento nada porque no es plan de chafaros la peli a las que quereis ir al cine a verla.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder