Duda con los deberes:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Duda con los deberes

Mensaje por Hanako » 18 Jun 2008 15:04

Chicas,
esta semana no he participado en los deberes porque la semana pasada no gan?, je je je, no, no es cierto, no he tenido mucho tiempo y, en fin, que la próxima me anoto, perooooooooooo no siempre se pueden hacer los dos deberes así que mi duda es: se puede ganar si solamente se hace uno????

Graciasssssssssssssss

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Duda con los deberes

Mensaje por laly75 » 18 Jun 2008 16:16

Hanako escribió:Chicas,
esta semana no he participado en los deberes porque la semana pasada no gan?, je je je, no, no es cierto, no he tenido mucho tiempo y, en fin, que la próxima me anoto, perooooooooooo no siempre se pueden hacer los dos deberes así que mi duda es: se puede ganar si solamente se hace uno????

Graciasssssssssssssss
pues va ser que no :lol: :lol: :lol: tienes que hacer los 2 ejercicios para poder ganar pero lo que realmente cuenta es q nos animemos a cocinar :up: :beso:

hele2001
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por hele2001 » 18 Jun 2008 16:55

yo a partir de la semana q viene empezare a participar, es q esta semana, aparte de q he estado muy liada, tenia ya la comida controlada y comprada asi q .......... nos vemos en la proxima :beso: :beso:

por cierto: empiezan mañana pero lo poneis hoy no?

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 18 Jun 2008 19:39

hele2001 escribió:yo a partir de la semana q viene empezare a participar, es q esta semana, aparte de q he estado muy liada, tenia ya la comida controlada y comprada asi q .......... nos vemos en la proxima :beso: :beso:

por cierto: empiezan mañana pero lo poneis hoy no?
Sí, s?, los pondré hoy pero no prometo a que hora....

Responder