Bofrost:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Bofrost

Mensaje por Lamarimoderna » 18 Jun 2008 16:59

Bueno c**o cada 15 dias me dispongo a preparar la lista de la compra de congelados, esta empresa trae el camion a casa y los productos son muy buenos, pero ni en el catalogo no web tienen puestos los valores nutricionales por lo que he de comprar a ciegas.
El otro dia ya mande un correo para saber si me podia comer un helado y sugerirles lo de los valores nutricionales.
Menos mal que no me lo comi, porque segun los valores que me dieron tenia 8,5 puntos :x

Hay mucho pescado, y cositas de las que a mi me gustan de preparacion rapida :nodigona: c**o una merluza que se hace al papillote con verduras y listo para meter al horno, por poner un ejemplo.

Mi pregunta es , si hay alguien que compra normalmente, y me puede aconsejar alguna gangilla.

Gracias

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 18 Jun 2008 17:09

lo siento no conozco esa marca...pero te subo el post..
y bueno a parte de lo caro depuntos que pueda salir...sale a cuenta pedir congelados a este tipo de empres así? yo casi siempre compro en el super...claro que tp soy muy amiga de los congelados y menos desde que mi padre me cerro el arcon de congelar y solo tengo el congelador del combi y clarono me cabe nada! pero el pescado fresco esta por las nubes asi que ...pensaba en comprarlo congelado ay que no se

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 18 Jun 2008 17:13

Yo si conozco esa marca, los productos son de muy buena calidad y casi sin hielo, los helados riquisimos(el de nueces era mi perdici?n)lo malo es el precio para mi son un poco caros, no?.......Lo de los puntos no tengo ni idea pero te lo subo para q si alguien lo sabe te conteste

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 18 Jun 2008 17:31

Si carillo si que es, lo bueno es que muchos alimentos se pueden hacer al micro o al horno.
A mi lo que me resulta es muy comodo ya que con el trabajo y los niños ....
Y la compra grande que la hago en mercadona c**o la hago por internet, no veo las cosas., aunque ahora cracias a vuestros pots estoy mudificando un poco la lista.

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 19 Jun 2008 10:45

yo tb compro en bofrost y si es carillo, pero hay que tener en cuenta que te lo traen a casa y es de mucha calidad, yo comparo los san jacobos q compras en el super que cuando los fries se te queda todo el queso en la sarten y los de aqui no.
bueno, gangas, gangas no se, pero hay cosas que estan bien.
los miniconos a 1,5p.
la carne de kebab esta buenisima y 100gr son 3,5p.
el filete de halibut tb esta muy bueno.
y lo que mas me gusta es el camenberg rebozado, 5,5p y en el horno sale riquisimo, y es bastante grandecito.
en el catalogo hay un no en el que te pueden decir la informacion nutricional.

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 19 Jun 2008 10:48

mUCHAS GRACIAS, A ESE N? LLAME para saber de unos bombones que tenia en casa y para sugerirles que publicasen los valores nutricionales

makeka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por makeka » 19 Jun 2008 15:47

Hola yo tb. les compro cosas, me gustan sus productos y bueno lo mejor es que va directo del camion a tú congelador por lo que no se pierde la cadena del frio.

De helados a parte de los miniconos están los polo cherry que creo recordar que salian bien de puntos. Yo he comprado los medallones de verduras que son 1 punto cada uno y los meto al horno con queso rallado y no está mal.
El otro día compre el arroz basmati primavera y está rico, hombre barato de puntos no es pero si le alegras con tomatito, lechuga picadita, un par de palitos de cangrejo a rodajitas finitas y un poco de salsa mayo esta bueno.
La lasaña de carne está bastante buena y no es de las caras de puntos p. ej la de atún tiene mas puntos.
Bueno yo he llamando ya mil veces al tel?fono, e incluso me tomarán nota de los productos que estaba interesada en saber la información nutricional y aun estoy esperando respuesta.
Lamarimoderna me puedes dar el correo el?ctronico, para mandarles uno, a ver si entre todas conseguimos que pongan los valores nutricionales en la web, pq eso de comprar a ciegas no está nada bien.

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 19 Jun 2008 17:54

calidad@bofrost.es
Ese es el correo y esta la respuesta, eso si tardaron un par de dias en contestar, yo he sugerido que almenos lo cuelguen en la web
Muy buenos días,

agradezco su inter?s y no duque que pasar? sus comentarios al departamento encargado de la realizaci?n del catúlogo. Gracias.

Los valores por pieza son los siguientes:

Kjul- 704
Kcal- 338
Prote?nas- 1.1 g
Carbohidratos-12 g
Grasas- 13 g

Saludos cordiales,
los balores eran referidos a los bonuss (bonbones de almendra)carisimossssssssss de puntos

makeka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por makeka » 19 Jun 2008 23:06

Muchas gracias por el correo, les voy a preguntar por un par de cosillas que me interesan.

Responder