que soleis merendar con ww?:
-
- Pinche de cocina
yo un vasito de leche o yogurt con dos galletas integrales o una fruta pero casi siempre galletas necesito los hidratos porque si no me da mucha hambre
-
- Cafetera/o
yo, si tengo el hambre controlada me tomo solo mi cafelito con leche, pero si tengo hambre suelo hacerme un sandwich con el pan ligero del mercadona y pechuga de pavo, y por supuesto el cafelito.
Yo es q soy persona de comer mucho y la verdad q a mi la fruta cuando me da el ataque de hambre................ nada de nada

Yo es q soy persona de comer mucho y la verdad q a mi la fruta cuando me da el ataque de hambre................ nada de nada

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo suelo aprovechar esos momentos para comer fruta, ya que sino no la c**o... siempre me c**o la fruta asi:
-naranja en el desayuno
-una pieza a media mañana
-una pieza a media tarde
y luego siempre c**o algo de verdura al mediodía y por la noche.. a partir de ahi, de haber consumido mis 5 raciones de fruta y verdura, entonces si tengo hambre, ya me c**o un yogur, una barrita de esas de special k, pepinillos, tortas de arroz... no se..
-naranja en el desayuno
-una pieza a media mañana
-una pieza a media tarde
y luego siempre c**o algo de verdura al mediodía y por la noche.. a partir de ahi, de haber consumido mis 5 raciones de fruta y verdura, entonces si tengo hambre, ya me c**o un yogur, una barrita de esas de special k, pepinillos, tortas de arroz... no se..
-
- Pinche de cocina
-
- Cafetera/o