fotos de mi guarri corte de pelo:

Responder
dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 18 Jun 2008 17:08

brujillabru escribió:Qué look más bonito y mas andaluz y mas español!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ol?! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ole ole y oleeeeeeeeee y el que no diga ole que se le seque la hiervabuenaoleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias belleza

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 18 Jun 2008 17:26

dalsy41 escribió:
nomiresatras escribió:
dalsy41 escribió: :lol: :lol: :lol: madre mia que loca estasssssssssss!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y dime que vendes?? :lol: :lol: pero que sea fresco!!! :lol: :lol: :lol: :beso: o lo que quieres es que te compre algo yo??te lo envio y cuando llegue a sevilla esta calentito :lol: :lol: :lol: :beso:
:lol: :lol: pero si la que vendes eres tu jamia estas c**o una chota :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no dices que trabajas en una tienda de congelados???????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: que risa tiaaaaaaaaaaaaaa!!!!! que si que te mando una cajilla gambas va bien???? :lol: :lol: :lol: :lol: la verdad es que se me va la pinzaaaaaaaaaaaaa!!!! :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 18 Jun 2008 17:29

Gamb así????????????????? ainsssssssssssssssssssss que me da algo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh??????????????? que ricas o?o??????????????????????? eso si cuando lleguen a Sevilla seran gmbas a la plancha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ahhhhhhhhhh te has enterao que me afeitao el cocomocho??? :cry:

nomiresatras
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nomiresatras » 18 Jun 2008 17:31

dalsy41 escribió:Gamb así????????????????? ainsssssssssssssssssssss que me da algo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh??????????????? que ricas o?o??????????????????????? eso si cuando lleguen a Sevilla seran gmbas a la plancha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ahhhhhhhhhh te has enterao que me afeitao el cocomocho??? :cry:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: solo pienso cuando llegue tu maridinnnnnnnn la cara que se le va a quedar :o :o :o :o con la boca abierta!!! :beso: :beso:

Responder