Se necesita chica soltera, URGENTE!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Jul 2005 14:43

?Ayyyayyayy! ?Chicos que me ruborizo! Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 02 Jul 2005 15:12

si os parece ponemos una seccion "compro, vendo ,cambio señoritas de buen ver ?,gran oferta en stock ..... oye esto para el que lo sufre es más serio que un anuncio o un post .....
mouse un besito y no les hagas caso que ellos no entienden de que va el tema..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Jul 2005 15:20

marianquiros escribió:si os parece ponemos una seccion "compro, vendo ,cambio señoritas de buen ver ?,gran oferta en stock ..... oye esto para el que lo sufre es más serio que un anuncio o un post .....
mouse un besito y no les hagas caso que ellos no entienden de que va el tema..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Claro que entiendo de que va el tema, yo tb he sufrido desengaños y algunos muy fuertes y lo he pasado muy mal, pero tengo una amiga, que con sus "boberías" tipo las que le hemos puesto a mouse en este post, me hacía reir entre las lágrimas.
Eso pretendía, arrancarle a mouse una sonrisa y creo que lo hemos conseguido.
Ciertamente el sentido del humor es menos usual de lo que yo pensaba... :duda: a lo mejor es que leo mucho a las chicas Monty y pienso, equivocadamente por lo que veo, que en los otros foros tb se respira el mismo ambiente.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 02 Jul 2005 15:44

??SI ENTIENDO DE QUE VA EL TEMA PERO DEPENDE DE c**o QUIERAS ARRANCAR UNA SONRISA (Y YO LA QUE MAS ;QUE TENGO M?S ARRUGAS DE TANTO REIRME) SOY BROMISTA POR NATURALEZA PERO LAS MUJERES NO ESTAMOS PARA SACRIFICARNOS ;ESTAMOS PARA COMPARTIR . A VECES LA CULTURA O LA EDUCACI?N DEPENDE MUCHO DE c**o T? ENTIENDAS LAS COSAS QUE OYES O LEES . PARA Mª ESTE TEMA NO ES BROMA.... :( :( :( :( :( :( :(
PASANDO A OTRO TEMA : ?QUE TIENE QUE VER EL FORO MONTY CON ESTO? YO SOY DE LAS SCARSDALE Y....?QUE PASA?....
MUCHOS BESITOS A SASKIA,NO PASA NA' ES QUE ESTE TEMA ME HA TRANSPOTADO A MI VIDA DE HACE 20 AÑOS +O-:
beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 02 Jul 2005 15:50

marianquiros escribió:??SI ENTIENDO DE QUE VA EL TEMA PERO DEPENDE DE c**o QUIERAS ARRANCAR UNA SONRISA (Y YO LA QUE MAS ;QUE TENGO M?S ARRUGAS DE TANTO REIRME) SOY BROMISTA POR NATURALEZA PERO LAS MUJERES NO ESTAMOS PARA SACRIFICARNOS ;ESTAMOS PARA COMPARTIR . A VECES LA CULTURA O LA EDUCACI?N DEPENDE MUCHO DE c**o T? ENTIENDAS LAS COSAS QUE OYES O LEES . PARA Mª ESTE TEMA NO ES BROMA.... :( :( :( :( :( :( :(
PASANDO A OTRO TEMA : ?QUE TIENE QUE VER EL FORO MONTY CON ESTO? YO SOY DE LAS SCARSDALE Y....?QUE PASA?....
MUCHOS BESITOS A SASKIA,NO PASA NA' ES QUE ESTE TEMA ME HA TRANSPOTADO A MI VIDA DE HACE 20 AÑOS +O-:

:plas: :plas: TOTALMENTE DE ACUERDO!!! :up: :up: :up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Jul 2005 16:20

marianquiros escribió:??SI ENTIENDO DE QUE VA EL TEMA PERO DEPENDE DE c**o QUIERAS ARRANCAR UNA SONRISA (Y YO LA QUE MAS ;QUE TENGO M?S ARRUGAS DE TANTO REIRME) SOY BROMISTA POR NATURALEZA PERO LAS MUJERES NO ESTAMOS PARA SACRIFICARNOS ;ESTAMOS PARA COMPARTIR . A VECES LA CULTURA O LA EDUCACI?N DEPENDE MUCHO DE c**o T? ENTIENDAS LAS COSAS QUE OYES O LEES . PARA Mª ESTE TEMA NO ES BROMA.... :( :( :( :( :( :( :(
Lo saquí a colaci?n porque ellas se pasan la vida sacándole punta a todo y ri?ndose mucho.
Estoy completamente de acuerdo en que las mujeres no estamos para sacrificarnos, pero REPITO: no creo que se haya dicho por el autor del post Dunkevold (siempre lo escribo mal) con la intenci?n literal.
Mis amigas y yo decimos mucho eso de: "yo ya tengo pareja, pero si hay que sacrificarse con ..., pues una se sacrifica", (p?ngase el nombre del tío macizo que se prefiera en lugar de los ...).
?Significa eso que somos una mujeres sacrificadas que aguantamos todo lo que nos echen? Por favor... no seamos tan estrictas que no sepamos reir de algo dicho sin intenci?n de ofender. Si es que yo no veo vejaci?n alguna para las mujeres en ese mensaje, realmente por más que leo no veo nada de eso.
Si somos tan susceptibles pues vale, pues de acuerdo...
?un poquito de por favor!

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 02 Jul 2005 16:26

???TIENES TODA LA RAZ?N DEL MUNDO ES QUE TODA LA GENTE DEL FORO NO ESTA PARA BROMAS ,YA VES EL POBRE DE MAUSE QUE SE SUBE POR LAS PAREDES, CHICA NOS HEMOS MALINTERPRETADO???
BESITOS SASKIA ..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 02 Jul 2005 16:26

dunkelvolk , tengo que felicitarte :wink: , tus post siempre son muy concurridos
El de los nicks fue y es muy contestado :up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Jul 2005 16:30

marianquiros escribió:???TIENES TODA LA RAZ?N DEL MUNDO ES QUE TODA LA GENTE DEL FORO NO ESTA PARA BROMAS ,YA VES EL POBRE DE MAUSE QUE SE SUBE POR LAS PAREDES, CHICA NOS HEMOS MALINTERPRETADO???
BESITOS SASKIA ..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es verdad que no todos los días se está para risas, por desgracia. Yo misma hace 3 días estaba llorando por los rincones. Pero bu?, no pasa nada, que hablando se entiende la gente :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 02 Jul 2005 17:13

si yo fuera soltera serviria bastante bien a no ser por que le guste despertar con un beso en los labios :nodigona: ...a mi que ni me miren , ni yo miro antes de lavarme la boca :lol: :lol: :lol:

Responder