OT-PASO A SALUDAR QUE DESAPAREZCO POR UN TIEMPO:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 17 Jun 2008 17:57

Animo Sharini, que esto tiene que ser para ti. Al final cada uno tiene lo que se merece, y Dios te lo está poniendo en bandeja.

Lucharemos contigo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 17 Jun 2008 18:48

Muchas gracias a todas, me habeis emocionao :cry: :cry: :cry: :cry:

La verdad es que muy animada no estoy, porque tengo pocos puntos, pero me conformo con entrar en la bolsa de la empresa de las primeras, que ya será un logro, así me llamaran para contratos temporales y ganar? puntos para el indefinido :up: :up: :up:

Besos a todas, y de nuevo gracias, no se que haréa sin vosotras.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Edito para contaros que encima estoy cogiendo peso, y es que tengo un retraso de 4 días con la regla y no creo estar pre?ada, que tengo la ligadura hecha, pero estoy un poco mosca, así que entre los nervios del examen y el retraso, estoy que me subo por las paredes. :x :x :x

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 17 Jun 2008 19:41

mucha suerte y muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 17 Jun 2008 22:55

ANIMO SHARINI :up: TU PUEDES CON TODO GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 18 Jun 2008 09:14

:up: :up: :up: :up: :up: Esfuerzate todo lo que puedas, que merece la pena. Mucha suerte!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Keiris
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Keiris » 18 Jun 2008 17:40

Mucha suere y no te preocupes por ese retraso que seguro que es por los nervios, a mi me pasa mucho que con los nervios se atrasa o se adelanta y me da cada susto :pelea:

Pero sobre todo lucha por ese puesto, que si entras en bolsa ya es un gran logro, te mando todas mis buenas vibraciones de una que tb es auxiliar de enfermeria y que tiene dos pitufos....te entiendo mejor que nadie!!! SUERTE :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder